Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

P

#30 a 10-15 personas exactamente pegando a una mujer indefensa en el suelo

2 respuestas
N

#21 tienes razón , los de la paliza son antifacistas a una patriota. Si alguien me dice como puedo cambiar el título del tema lo hago para no provocar mayores desentendidos , Gracias.

ColdZimeh

#27 ¿Yo? A nadie, fuera de un dojo nunca me he pegado.

Galdor

#14 Creo que es una de las tribus urbanas más subnormales que hay. Nunca he tenido ningún problema con ninguno de ellos, pero me hierve la sangre ver por mi barrio decenas de grafitis en plan fuera nazis vais a llorar sangre.

Tritoman

#31 Ah vale, que pegar a una mujer está menos justificado que pegar entre varios a un hombre jajaja

punkypie

A toda esa escoria que mete palizas a aquellos solo porque piensen diferente les metería en los peores y más totalitarios países tercermundistas para que entendiesen el valor de la libertad, no se merecen vivir entre nosotros, espero que identifiquen a los agresores y les metan un buen puro, NADIE tiene derecho a imponer su mierda ideológica a los demás, menos aún por el uso de la fuerza o la coacción.

#22 Si, claro, a saber, a saber que igual hasta estará justificado...

#25 Te dedico mi primer mensaje, ¡guapo!

12 2 respuestas
byShail

#31 Si no es una mujer no pasa nada? xddd
Anda que no hay vídeos de como pegan palizas en grupo a alguien que pillan suelto...

2 respuestas
xPipOx

#28 El unico juicio de valor que veo es un grupo de 15 personas pegando a una en el suelo mientras los 4 que estan por ahi graban el asunto. Vamos personalmente me da asco toda la sociedad que esta ahi plasmada, incluso la chica aunque se mereciera un par de ostias de ese modo seguro que no.

2 respuestas
Fox-ES

#5 Los primeros skindhead eran de izquierdas. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Skinhead

Tritoman

#37 Al menos los otros no golpean a méndigos jaja los neonancis son héroes que no pegan en grupo a mujeres. La verdad es que algo debe fallar en la mente de X gente para pensar así xDD
jaja

pegar en grupo está mal seas neonancy o neoguarro

1 1 respuesta
ColdZimeh
#36punkypie:

les metería en los peores y más totalitarios países tercermundistas para que entendiesen el valor de la libertad

¿Seguro qué eso es España?¿Libertad?
ElMundo: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

P

#37 y que lo digas, anda que no hay vídeos de izquierdas progresistas propinando palizas a gente indefensa

4 respuestas
Stoner_rox

#38 Es que ni siquiera hace falta que haga algo, hay gilipollas en ambos lados y muchas veces por el hecho de ser de uno, el otro te cree merecedor de una paliza. Asco.

-

#3 para que me calienten a mi también o me metan una puñalada? yo no me juego la vida por un/una random de la calle.

1 respuesta
B

Poco más se puede pedir de anarquistas, saben 4 tonterías de política, pegar en grupo y pintarse el pelo, poco les separa de un simio

#3 Te metes ahí en medio y, a menos que peses 100 kilos y seas un gran peleador, acabas igual

1 respuesta
Tritoman

#42 Qué si muy bien, pero dejar de decir gilipolleces, ya sabemos que hay gente que pega en grupo a gente indefensa, tus amigos no

1 respuesta
Akiramaster

Los extremos se tocan y el resto aquí, aguantando la cuerda para que ninguno se haga con ella.

B

#42 Te venia bien saltarte el mensaje de 40 ehhh? Picaron
...yo de estos temas paso, pero me encanta como la gente es capaz de ver 14 Tios subnormales y sumar conceptos hasta llegar a todo un movimiento politico de millones de personas
#44 Pues tampoco lo graves leñe

1 respuesta
P

#40 ese vídeo es una ''acusación'' de ya me dirás tú que veracidad, pero yo te estoy pidiendo pruebas explícitas de ''nazis'' ,como los llamas tú, en las que estén propinando una paliza entre 10-15 a una mujer tirada en el suelo

si no la vas a aportar, porque obviamente no existe, te vuelves a tu cueva y dejas de decir tonterías

1 respuesta
RusTu

#42 Por gente indefensa te refieres a moros, negros, gays, panchos, vagabundos o a un nazi que está sólo?

Gnos1s

Eso es la puerta del bar heavy de Murcia de toda la vida, llamado "La Boca del Lobo".

Curiosamente, una de las veces que fui, pasó algo parecido (sin agresiones el tiempo que estuve allí). Entraron un grupo de nazis / antifascistas, tiraron algunas sillas.

Viendo que se podía armar lío, lo mejor fue irse de allí.

Por otra parte, si tanto cuesta decidir sin son "nazis" o "antifascistas", ¿no será porque no son tan distintos? Da que pensar...

P

doble post

Frave

No entiendo tanto meterse con el que graba igual gracias a eso se les identifica, que va a hacer meterse el solo contra 10??? yo probablemente hubiera hecho lo mismo, grabar. A mi me da más asco el portero que no se digna a hacer nada....

1
-

#48 qué dices?

1 respuesta
byShail

#42 Pero que más da que sea un grupo de izquierdas, de derechas, o de su casa... No entiendo que intentes hacer ver que unos son mejores que otros, cuando todos son el mismo cáncer, y pegar entre 10 a un hombre, está igual de mal que pegar entre 10 a una mujer. A ver si va a resultar que mientras revientes a hostias a un pavo, eres buena gente, porque no estás reventando a hostias a una pava. Yo es que flipo.

1 respuesta
Fox-ES

#45 Sustituye anarquistas por subnormarles, 4 cosas por ninguna (aunque te recitarán a su profeta de corrido según cual sea su ''credo'') y te vale para describir a la parte más asquerosa de la humanidad.

B

#54 Que pretendes hacer luego con la grabación? Para identificar a la gente lo entiendo...pero no pillo porque subirlo a Youtube

2 respuestas
Stoner_rox

Tanto de un lado como de otro, ambos grupos no hacen más que usar la violencia. Darán muchos discursos, revolucionarios a su correspondiente manera, pero al final no aportan nada. Sólo molestan, son una lacra del movimiento que dicen representar.

4
-

#57 pero quién te ha dicho que yo haya grabado el vídeo de #1? lol a algunos se os va la pinza.

1 respuesta
ColdZimeh

#36 ¿No vas a leer #41?

1 respuesta

Usuarios habituales