La paliza entre 20 a un chico de 16 años al impedir que su hermana fue

Li0nheart

#55 Y cuantos asesinatos y violaciones tienen que cobrarse por darles una segunda oportunidad?
Daños colaterales?

2 1 respuesta
Algo

#55 No puedes estar poniendo la otra mejilla constantemente esperando que el otro deje de pegarte. A esta gentuza hay que ponerle unos límites porque sino esto no va a parar de escalar. Esto no es más que otra muestra de lo lento y mal que actúa el estado —un gigante con pies de barro— en el corto plazo para que estas cosas no ocurran; al final quien paga el precio es la ciudadanía.

7 1 respuesta
Fox-ES

#60 Producen de media más impuestos de lo que cuesta reinsertalos; reduces la pobreza global que disminuye la inmigración; genera un ejemplo de inmigrante ejemplar que reduce el número de delitos cometidos por esa minoría; y una imagen positiva de Estado que de cara a manejar las deportaciones de adultos es muy útil con la comunidad internacional.

Eso sí, hay que tener mano dura con los adultos cuya reinserción en el sistema actual es inviable económicamente.

#61 #62 Contestáis mi post pero insinuais otra cosa de la que yo digo.

La primera vez que te pillan delinquiendo se los mete en un centro de reinserción y que no salgan de allí hasta que estén reinsertados.

1 2 respuestas
xoxoa

#59 Pues si se incentiva en ese lugar las medidas se tienen que tomar en ese lugar pero como no se hace la solución tampoco es gastarse el dinero de los contribuyentes en delincuentes que vienen de fuera, ya tenemos suficiente con los de casa.

Y todo esto se puede solucionar con solo endurecer la política respecto a la inmigración ilegal y más control en el tema.

1 respuesta
Fox-ES

#64 Ya, pero tú tienes capacidad de mejorar tu país y no el del lado. Y lo siento pero es imposible detener el flujo de inmigrantes a España sin que nos echen de la UE por pasarnos los DDHH por el forro de los cojones.

Y me reitero. Con los métodos adecuados reinsertar a un adolescente es mucho más barato que un adulto.

1 1 respuesta
Algo

#63

#63Fox-ES:

La primera vez que te pillan delinquiendo se los mete en un centro de reinserción y que no salgan de allí hasta que estén reinsertados.

Se está viendo que esas medidas no son eficaces porque el número de casos está al alza, tampoco soy yo quién para proponer que debería de hacerse, para eso hay funcionarios cobrando su buen sueldo y es su responsabilidad atajar el problema.

Shaka

Al ejercito, no la mili, pero si al EJERCITO.

Ahi mandaba yo a todo aquel que fuera o se vea que es un puto bala perdida, cuando el arbolito se esta empezando a torcer, en el ejercito otra cosa no, pero disciplina y respeto se infunde.

Me da igual extranjero o nacido aqui en españa. Al puto ejercito todos estos niñatos, chorizos de pacotilla y violentos. Veras como les quitan todas esas tonterias a base de palos/castigos alli.

En serio, ojala se pueda mandar alli a esta gentuza.

3 respuestas
xoxoa

#65 Dudo mucho que echaran a España de la UE por endurecer las políticas de inmigración. Y entonces que somos, ¿España o la putita de la UE?

Lo que pasa es que no veo a nadie que le eche cojones al asunto en el parlamento de la UE. Emplean mejor el tiempo hablando del brexit y de gilipolleces.

Parece que los DDHH sean los 10 mandamientos hechos seguramente desde la neutralidad en favor a la sociedad y no a las élites.

2 respuestas
sagem9

Si pongo lo que pienso vienen hasta los geos... Que asco de seres

1
I

#67 si hombre, y darles entrenamiento militar para que luego atenten en suelo patrio

Vandalus

#67 Exacto, al ejercito. No estudia ni trabaja y encima delinquiendo, directo al ejercito. Además muchos jóvenes que eran problemáticos han acabado años después haciendo carrera en el ejercito.

Pero no, mejor dejarlos en un centro donde saltan las vallas, pasan de los horarios...… vamos menudo calabozo te comes por menos en el ejercito.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Tandro

#43 fácil, si te metes en estas situaciones hay dos opciones:

A) que también cobres tu

B ) que le des una buena ostia a un moro (encima menor) y a parte de tus impuestos se lleva un 80% de tu salario en forma de indemnización y da gracias si no pisas tu la carcel

Shaka

#71 Exacto, yo que soy del 79, algun colega que era un "prenda" al final lo "reformaron" en el ejercito y al final se saco su titulito y esta trabajando y siendo una persona decente. Siendo un autentico personaje.

Fox-ES

#68 Ajá, te la suda realidad y solo quieres echarle la culpa a alguien de que el mundo sea una mierda. Pues te voy a decir una cosa seguramente tú con tus hábitos de consumo y apoyo al sistema imperante estés contribuyendo a esta situación. Pero oye, siéntate sin hacer nada y espera a que el mundo cambie.

2 respuestas
JackDaniels

Lo que está claro para mi, es que determinados delitos, si los comenten personas no nacidas en España, la pena debería incluir expulsión al cumplir la condena que le toque, y prohibición de volver al país. También se debería incluir en esto la repetición continuada de delitos menores.

A quien venga a trabajar y de buena fe a aportar e integrarse en la sociedad, no le afecta. A la basura que nos entra a paladas, pues algo se iba a solucionar.

2
xoxoa

#75 A mi no me suda nada. Lo que tu propones es el perro que se muerde la cola. En su país follan sin control y no hay medidas al respecto.

1 respuesta
B
#68xoxoa:

Parece que los DDHH sean los 10 mandamientos hechos seguramente desde la neutralidad en favor a la sociedad y no a las élites.

Si no me equivoco San Nicolás ya les dio caña en su dia a los de la revolución francesa. No dejan de ser la máxima aspiración del liberalismo burgés. Para lo bueno y para lo malo.

vinilester

#55 Mientras tu estas compadeciendote de un miserable que ha cometido un crimen, ademas de haberlo recibido en tu casa dandole la opcion de tener una mejor vida de la que tenia, el esta pensando en como joderte.

A mi me catalogas como mala persona por opinar que a la gente hay que juzgarla por sus actos. Actos criminales, vandalicos, cobardes y miserables en este caso. Por preocuparme por las victimas, pasadas y futuras, en vez de preocuparme por los criminales.
A ellos los excusas por venir de ambientes de mierda, cuando se les ha dado una oportunidad en otro ambiente totalmente distinto, pero aun asi, deciden que en vez de mostrar gratitud y comportarse civilizadamente, optan por impregar con su mierda el pais que los ha acogido.

Los buenistas solo teneis la posibilidad de cambar si os tragais una red pill. Justo en ese preciso instante os convertis en ese ser tan despreciable al que un segundo antes le echabais mierda.

1 respuesta
squa1o
#1bryaN1:

se dirige al líder del grupo, de origen marroquí

7
1 comentario moderado
Lexor

#81 lo hacen a cambio de contener a la mayoria de subsaharianos que intentan entrar, piensa en argelia y marruecos como una presa que deja pasar a voluntad de estos
y la forma de cerrar el grifo es dandoles pasta

Menudeldia

#75 No se que ganas poniéndote del lado de 20 salvajes en serio, crees que eres muy profundo con esos pensamientos pero en verdad demuestras nula empatía por el chico que no tiene culpa de nada ni tiene que pagar la mala educación de esos chavales.

Basta ya de perdonar responsabilidades, un chaval (varios en este caso) es plenamente consciente de lo que esta haciendo y tiene que saber que sus actos tienen consecuencia y no ir por la vida en ese plan, así que por mi que esos salvajes aprendan por las buenas o por las malas.

Por no hablar claro de la hipocresía de la sociedad de atacar en masa a 5 españoles por hacer algo también horrible, acosando incluso a sus familiares y no parar hasta conseguir la pena más gorda posible para ellos (cosas que me parecen perfectas por cierto) pero si se habla de 20 extranjeros hay que sacar el argumento de lo mala que es la sociedad y pobrecitos, venga ya hombre.

1 respuesta
propellerman

Cada vez que ocurren éstos casos mi padre dice que la morralla que comete éstas fechorías durará mientras no toquen a gente de pasta y recuerda la desaparición de una paba de una urba de chalets de alto standing en Madrid en los noventa porque nunca vio tal operativo por de búsqueda por la desaparición de una tía, pero luego se supo que la tía ésta era hija de un empresario muy bien relacionado y salió una ministra llorando y todo porque era amiga de la familia, mi padre me contó que algo más de una semana antes habían desaparecido dos chavalas jóvenes de barrio obrero y de superoerativo de búsqueda nada de nada, era gracioso oír explicarse a un responsable de Interior cuando le preguntaban por la diferencia, se le lengua la trababa.

3
-Orion-

#10 La familia entera

Li0nheart

#63 no me vale, quizá por robar o delitos menores si que es posible una reinserción, pero violación o asesinato me da igual la piel o la procedencia, nunca dejaria que se pudiese volver a meter en la sociedad.

1 respuesta
mxz239

#67 en la manada había un militar y un guardia civil seguro que funciona

1 respuesta
EspY

Todos los que miran en la calle son los típicos mediavideros que brau brau les metía un tiro, soy muy antimoritos por internet, nos invaden los moros, pero en la vida real han visto 3 contaos y se han cambiado de acera.

1
OneCrunch

Veo mal a España xd

hDs92

Mientras se siga asociando represión de la violencia acorde a ciertos criterios (si, incluyendo origen y sobre todo antecedentes), a una cuestión de xenofobía estatal, seguiran pasando estas cosas, y irán a peor.

Y ya dejan de importar las estadísticas de delincuencia y criminalidad, porque un criterio como puede ser el origen de la persona (y por consiguiente la cultura, guste o no), es un criterio que jamás de los jamases se podrá analizar de forma metódica para paliar ciertos problemas porque automaticamente sería un escándalo.

Pues muy bien señores... Suma y sigue entonces. Sigan inflando esas eatadísticas fantasma.

Usuarios habituales