La paliza entre 20 a un chico de 16 años al impedir que su hermana fue

k0yi

#193 me gusta como os inventáis las cosas, cuando en muchas ocasiones el hacer mencion a una etnia, es motivo de echarse las manos a la cabeza, me parece curioso simplemente.

Jok3r

Los Mass media a lo suyo...

1 1 respuesta
Belerum

#149 Pensaba que era sarcasmo porque no se puede estar tan ciego; pero cuando post mas abajo has dicho que para que se integren también tenemos que poner nosotros de nuestra parte lo has dejado claro.

Cada pueblo tiene la cultura que tiene. Y si alguien quiere prosperar en un lugar debe ser el, y no el pueblo, quien se adapte. Valorais que millones de personas se adapten a un grupo de miles, de los cuales, mas de la mitad viene y lo único que hace es delinquir.

De todos modos te haré caso, y cumpliré mi deber como buen ciudadano progre y dejaré la puerta de mi casa abierta para que pueda robarme y violar a mi novia. No quiero ponérselo difícil. A fin de cuentas, yo también debo facilitarles la adaptación como si de una dieta se tratara. Poquito a poquito. Hoy robas y violas, y el mes que viene solo robas.

Ante todo, no queremos traumatizarles quitandoles todas esas costumbres de un día para otro.

1 1 respuesta
B

Cada vez tenemos más motivos para llevar una arma oculta por la calle.

Progres, a ver si os enterais que está gentuza de menas/refugees/inmigrantes ilegales/regalar la nacionalidad es un caballo de Troya que acabará a medio plaza con nosotros. Como no os deis cuenta rápido, ya será demasiado tarde.

1 1 respuesta
A

#212 Los mass media con su dictadura del buenismo y lo políticamente correcto

es sobre la de bilbao, pero los mods han cerrado el hilo...

11 5 respuestas
sagha
#159Firemark:

ya habría superado el trauma

entonces es un win win

allday

#215 esa no vuelve ya xDDDD

B

#215 Y hasta aquí llegó su carrera de periodista, gl.

#210 Parecía que ibas a poner "se van a formar grupos de personas encargadas de reventar a pandillas de violadores en grupo". Se te ve el Sorero.

quepasaneng

#215 no se quiere que se sepa en NINGUN medio

1 respuesta
Vandalus

#219 Pero bien que remarcan las noticias cuando les interesa según su origen. Lamentable y cada vez es mas descarado.
Ocultar la verdad es otra forma de mentir e intentar engañar a la gente.
Pero vamos, es la era de la tecnología y la información y siempre saldrá la verdad a flote.

Dieter

#215 bueno adios a su carrera en la tele.

1 respuesta
EFIMERO

La España moderna decían...

Si fuese mi hermana, hasta mi último aliento.

Orwel
#207Serpentino:

Ánimo chaval que los españoles nos estamos artando de los menas refugiados y toda esta escoria que viola mata impunemente

Principios de la propaganda de Joseph Goebbels

4- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

2 2 respuestas
B
#223Orwel:

Principios de la propaganda de Joseph Goebbels

4- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

¿Una violación en grupo es "una anécdota"? Lo tuyo sí que es propaganda...

1 1 respuesta
Orwel

#224 Ya se por donde vas. No caminaré contigo en la desvirtuación de lo que he dicho.

1 respuesta
B
#225Orwel:

Ya se por donde vas. No caminaré contigo en la desvirtuación de lo que he dicho.

¿Repetir lo que has dicho, tal cual, es desvirtuarlo? Y claro que sabes por dónde voy, y también sé yo por dónde vas tú... Si aquí nos conocemos todas.

3
Bashpan

#223 jajajja violación en grupo y anécdota, algunos os come el papel de trolls.

2
Orwel

Si, es una anécdota en un país de 45 millones de personas y que visitan 80 millones de turistas. Es algo horrible, pero pasan cosas así y mas graves cada día, que no aparecen en la tele. Cuando se le da tanto bombo a una noticia en concreto es por algo, y consigue su objetivo, todos los "librepensadores" hablando de uno de los países mas seguros del mundo y con penas mas duras de Europa, como si fuera el lejano oeste.

2 respuestas
Bashpan

#228 Tu te crees que puedes decir que es una anécdota una violación en grupo, con todos los casos que estamos teniendo de manadas? pero tu te lees macho que se le da bombo a la noticia, no perdona bombo se le dio cuando los culpables fueron españoles que sus putas caras, trabajos, domicilios y familiares fueron expuestos en cada telediario de este país, sin respetar ninguna presunción de inocencia de nadie, pero ahora que los que van de manaditas son los moritos es cuando queremos empequeñecer las noticias y decir que son meras "anécdotas", sin duda algunos tenéis un lavado cerebral impresionante.

No voy a molestarme en buscar el hilo de la manada y leer si habías puesto algo sobre ellos pero visto el palo del que vais algunos, se os deberia caer la cara de vergüenza.

3 3 respuestas
Orwel

#229 La diferencia es que en este caso se señala a la gente por su origen, ligando el acto horrible a su nacionalidad, como estáis haciendo todos aquí.

2 respuestas
R

#230 esq ese origen lleva un historial weno detras

1 respuesta
Orwel

Y en #231 se demuestra que lo que decía en #223 es cierto.

1 respuesta
Bashpan

#230 Entonces nos confirmas que todo son manipulaciones mediáticas creadas para que odiemos a los moritos? osea que si yo cojo los datos del informe sobre delitos contra la libertad e indemnidad sexual en España me confirmas que el colectivo que menos violaciones comete es el extranjero? o extranjero nacionalizado?

perche

#221

nah, la usan en muchos programas

Serpentino

Y mientras la Manada Magrebí de Bilbao que entre 6 violaron a la española y le lanzaron 17 euros humillandola como si fuera una prostituta. Según los medios de manipulación no son racistas, ni es choque cultural contra los europeos. Normal que lo digan los mercenarios de la comunicación , pues no son sus hijas las que violan.

6 1 respuesta
B

#215 que puto asco me da la prensa, la televisión, todo.. vaya gentuza

R

#232 ojala otro goebbels

guillauME

#235 En TV3 todo el rato “6 homes, 6 homes..., grup d’homes” solo mencionando que son hombres cuando el que comete el delito es de origen español lo dicen en todas las cadenas. Es un buen doble rasero.

hitsvil

No entiendo lo de que se omita el país de origen de los delincuentes. Cuando hay asesinatos a mujeres y el asesino es español lo dicen, cuando es sudamericano (por lo que tengo entendido, en muchas de las ocasiones es así), no dicen nada. Es información, que cada uno haga lo que quiera con ella

B
#213Belerum:

De todos modos te haré caso, y cumpliré mi deber como buen ciudadano progre y dejaré la puerta de mi casa abierta para que pueda robarme y violar a mi novia.

Mi vecino es marroquí y el otro dia me avisó que me deje la puerta abierta, ya que no me di cuenta, asique algo no cuadra.

#213Belerum:

de los cuales, mas de la mitad viene y lo único que hace es delinquir.

Nada mas que decir.

#214
No se nota que os están empujando a creer que es un problema real para que voteis a vox, que va.

#158 Una lista de 1, wow! ¿Te hago una lista de actores negros haciendo de malhechores?...
Pero bueno, suponiendo que como los negros no están ni se sienten discriminados, no han tenido necesidad de crear una productora solo para que la gente de color pueda optar a papeles de calidad. Ah, se llama http://theblackview.com/
Porque hay una pequeña diferencia en buscar en google:
actores negros
que:
actores negros en españa
https://www.eldiario.es/cultura/cine/Visibilidad-racial-premios-Goya_0_605439788.html

Venga, a seguir soñando.

1 respuesta

Usuarios habituales