Paliza gratuita en el metro

Fox-ES

#20 ¿Te das cuenta que no es igual de grave que un policía esté mal de la cabeza que un random, no?

2
Hipnos

#24 Seguramente si en vez de una chica sola hubiera un ruso de 2 metros ni se hubiera planteado atacarle. Supongo que su mente funciona de tal manera que hacen lo que pueden en el rango de maniobra posible.

Albertsson

#13 Ellos generalizan con negros, tu con esquizofrenicos.

Ojala le muelan a palos durante 10 min diarios.

Putos esquizos.

2
Gamo

Yanquis usando como arma politica que un negro ataca a una hispana; la hispana aclarando en la descripción que no es racista, pero que tiene que denunciar esto; y en los comentarios he leído cosas como "agradecérselo a los judíos que trajeron a esta gente de África". El tema identitario en los EEUU es un puto desmadre.

En fin, el tio un psicopata de manual. Un par de hostias y a prisión.

V

Yo tambien me se una estadística.

Empieza tal que "A pesar de ser solo el 13% de la población...."

12 1 respuesta
Hipnos

#30 No, claro que no. Eso no da visitas. La información tal como está planteada se genera solo cuando hay consumidores que la quieren.

Igual que no hay demasiadas noticias de que el capitalismo se está cargando la clase media. Leemos el contenido que nos resulta agradable y encaja con nuestra percepción del mundo.

3 2 respuestas
danyWTF

#BLM

2
B

Joshua James King ya había agredido a otras dos mujeres y enfrenta dos cargos por agresión agravada y agresión. Sin embargo, unos días después salió en libertad bajo fianza, lo que indignó a la comunidad del sur de Florida quienes en redes sociales piden justicia.

Lo normal, vamos ...

5
Hipnos

#35 Los inmigrantes de segunda generación tienen más prevalencia de esquizofrenia que el resto de grupos culturales. Si tan malos fueran los negros ya se hubieran extinguido en África.

1 respuesta
CAFE-OLE

#36
claro tio, la urss es superecologica, desmantelando submarinos nucleares en..
Ah que no los desmantelaban, los dejaban pudrirse al sol.

Y el tratamiento de residuos? ah si hacia lo mismo que las potencias occidentales, los tiraban en medio del atlantico.

Seguro que la contaminacion tiene mucho que ver con la propiedad de los medios de produccion XD.
Las bobadas que me toca leer de la progresada

4
B

#29 muy posible. Es que no puede haber racistas entre los negros? si los hay entre los blancos con el acceso a la cultura que tenemos, imagínate donde haya más paletos

1 respuesta
CAFE-OLE

#41
La progresia es tan etnocentrista que para ellos el racismo es unidireccional, otras etnias no son capaces de alcanzar ese nivel psicologico

3
Dieter

En el viejo niggermania habia montones de videos de agresiones random, pero los highlights siempre fueron los de bandas y los niggamoments.

PoLLeZnO

Vamos a dar por hecho que el pobre hombre tiene esquizofrenia, no vaya a ser que se nos vea el racismo.

13
Centrate

#1 sabes que se trata de un ataque racista de un afroamericano contra latinos, la victima es una chica colombiana si permiso legal, el racismo de afroamericanos contra latinos es algo muy común en usa.
Veo que cualquiera os vale para vuestra propaganda.

una pena por la victima, pero no la uses para tus mierdas #1

1 respuesta
Leoshito

#20 Qué asco me daría poner comillas en un asesinato.

Pero claro era un negro y como #1 demuestra, todos los negros son malos, así que bien ejecutado.

1 1 respuesta
klero

#13 hay que ser basura para saltar con el cuento de la esquizofrenia por ser negro, si fuera un blanco a una negra cambiaría el cuento, putos plumeros, se terminan viendo igual tanto a la izquierda como a derecha por mucho que la izquierda lo disimule.

2
guillauME

Pues habría que tirarlo a las vías del tren y asunto resuelto ¿No?

1
B

Una persona de calidad

SgtPeppers

#45 ¿Por que los negros odian tanto a los latinos?

2 respuestas
actionchip

#46 A mi me da mas asco que a un no-asesinato lo califiques de asesinato.

Centrate

#50 ni zorra no soy americano, pero tengo amigos latinos en USA y es el pan de cada día para muchos, sera el complejo de algunos a saber, tampoco me importa una mierda la verdad.

pronv

No ha sido un ataque racista, se le quemaron las arepas y no volvió a la cocina. Recibido su merecido, fin de la discusión

Lizardus

#7

Claro , los listos lo hacen en callejones oscuros donde no les ve nadie.

2 respuestas
B

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
G

#54 Al menos espérate a que salga del metro.

1 respuesta
Dieter

#50 en chicago les han dado de hostias hasta en el DNI a las bandas de negros. Tampoco soportan los latinos porque se han integrado mejor que ellos, y en ciertas cadenas se lo recuerdan dia si y dia tambien. Vease la FOX.

1 respuesta
Centrate

#56 se van corriendo, a mi me paso de ir en el metro y una me miraba fijamente, bajamos en la misma parada y salimos por la misma salida y la tia ya la notaba rara que salio corriendo, no se a lo mejor se pensaba que la quería violar o algo...

#57 ese es un pensamiento que yo tengo, pasa lo mismo en UK, que muchos a la mínima se ofenden, y pienso igual pueden ser celos porque a los latinos se los ve mejor que a los propios negros de allí.

NigthWolf

#36 El capitalismo se arregla con el avance de la exploracion espacial, entonces iremos a destrozar otros planetas para mantener el sistema. Los yermos como Marte se usaran como vertederos y estaran petados asentamientos de hindues, africanos y chinos sacando el cobre y las partes reutilizables de los componentes electronicos.

Ya me veo las ONGs sacando anuncios "apadrina un niño de Venus" y las naves-patera dejandolos flotando en orbita a la Tierra y apartando a los pesados de Intermon saliendo de los supermecados Amazon "Ya dono 5 creditos galacticos mensuales a los niños de Pluton, como quieres que done a cada niño del sistema solar?"

1
B

#13 Expones un comentario degradante para los enfermos mentales con una justificación no racista perpetuando el estigma social que sufre ese tipo de población. Los esquizofrénicos no son más peligros que la media de la población normal, es algo desmentido desde hace por lo menos 25 años.

1

Usuarios habituales