Paliza gratuita en el metro

sr_morao

Ya hay que ser hijo de la gran puta sea negro,amarillo,blanco o violeta, entra mira para ver si la victima esta sola y es un blanco facil,sale cuando van a cerrar sabiendo que no entro nadie entra para darle una paliza, menudo puto maricon de los cojones.

3 1 respuesta
Centrate

#91 ataco a 3 latinos, los otros 2 no salen en el video, pero ya han demandado al metro por la falta de seguridad

privet

Si.. seguro que hizo eso porque era blanca :joy::joy::joy::joy:

1
B

Anda otro activista por la paz del BLM.

cabron

#88

no he mirado todas, pero de las que he visto, es la única donde una de las opciones reales tiene mas porcentaje que "solo quiero ver las respuestas"

Kelem

#88 pues si y la verdad esque voté la de "Solo quiero ver las respuestas." pero ahora lo cambiaría 100%.

w4nx1

Se empieza escribiendo "feminazis" y se acaba así.

SgtPeppers

#88 Si le odian tanto ¿Cómo llegó a mod?

JackDaniels

Tiene pinta de llevar el combo- mal de la cabeza + drogas + cerebro lavado.

Con el mostrenco que es, poco le hizo a tía para todo lo que le pego.

Shaka

Podría ser un negacionista denla pandemia?? Ella iba con mascarilla y él no.

Vera lo digo por buscar una explicación a esa paliza con 0 motivos.

Eso sí menudo hijo de la gran puta y cobarde. Me ha puesto de una mala leche grrrrrr

Thouy

Para ver que el chaval está de camisa de fuerza y pulserita no hace falta un doctorado

2
Yahia

#13 No tienes ni idea de lo que es la esquizofrenia, ese tío no tiene ninguna pinta de estar disociando la realidad. Que está mentalmente enajenado es obvio, como cualquier racista, pero esquizofrenia no es.

Es que tu post ataca a un colectivo de una manera igual a la xenofobia o la homofobia, eres uno más.

3 1 respuesta
ManOwaR

#102 de hecho nada tiene que ver la psicopatia con la esquizofrenia. Largo pero ameno:

3
Spiker

Hipnos siendo Hipnos, ahora entendemos porque es el mod peor valorado de la comunidad.

Sakeo23

Y ahora que, cárcel y a vivir de nuestros impuestos?

Cryoned

según la noticia extendida, atacó a 2 personas más (hombres) el mismo día en el metro

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8756035/Moment-man-25-viciously-assaults-lone-female-rider-29-unprovoked-attack-Miami-metro.html

1 respuesta
B

Cuando en Rusia o donde sea le peguen una paliza a un "hombre respetable al que le gustan las personas de su mismo sexo" supongo que vendrá el mod peor valorado a defender al agresor también.

4
Zeloran

nadie va a comentar la tématica de género de la agresión? la verdad, si no lo ve nadie es que aún nos queda un largo camino que recorrer

1 respuesta
W

vayaaaaaaaaaaaa, pero hay que respetar que son sus costumbres sanas

Ibrahimovic9

#108 Que temática de género? Me lo puedes explicar?

1 respuesta
Zeloran

#110 hace falta mencionar que se trata de una agresión machista¿

3 respuestas
Abhorash

No tengo audio, ni contexto, ni conozco a ninguno de los do, peeeeeeeeeeero voy a pasar por mediavida a soltar mi veneno racista, que aquí en el sótano de mama ya tengo mucho.

Word-isBond

Menuda colección de manitas, ojalá os pillasen tres de estos para que espabilaseis.

ChinChi7

#111 --> #106 crack

2 respuestas
B

#111 Que te hace pensar que el sexo tiene más peso en esta agresión que la raza?

Ah, que el tío es negrito así que vamos a juzgarle por su "privilegio" de hombre antes que por cualquier otro motivo.

#114 Mastodonte.

Ibrahimovic9

#111 Y las agresiones a los dos hombres también eran machistas?

1 respuesta
Arcana

Un hombre

spoiler

pega a una mujer

¿Saldrá en las noticias?

1 respuesta
sagha

#54 ahi no lo hacen porque aparece batman

LucianESP

#117

Me encantan las suposiciones de " el pobre tiene que tener un problema mental ", como para quitarle culpa xDD eso sí, solo cuando interesa xD Vaya tela.

Centrate

a mi me encanta como los fachitas usan a una latina para sus mierdas, cuando luego soltaran el sudaca de turno, asco pena que dan usando a estas personas para propagar odio.

Usuarios habituales