Paliza gratuita en el metro

usarmy

Por eso está mal que en las cárceles para negros y sicópatas en general. Se metan equipamientos de pesas y buenas comidas nutritivas.

Deberían salir de la cárcel en el chasis. No como un culturista.

ElJohan

También menudos ovarios ir sola en el metro con la cantidad de menas que hay sueltos por ahí...

ElJohan

#148 ya sabes, psicólogo titulado en mediavida con los mayores honores 😂😂

BruThaL

Me oculta mi comentario ( que lo veo normal ) pero el de Zeloran no xDDD

QueTzaL

Cuando veo estas cosas siempre me planteo lo mismo, como actuaría si yo fuera el único en ese vagón junto con la chica y presencio la agresión.

El agresor se le ve que está en buena forma, lo mas probable es que si me meto, acabe yo con alguna lesión para toda la vida, y si no haces nada estas jodido por dos partes, una por un delito de omisión del deber (y más aún tratándose de violencia de género) y otra por la opinión pública.

2 respuestas
B

Como dicen arriba ojalá un botón para hacer desaparecer a gente como este tío y ya de paso al mongolo de turno que le defiende.

odiazon

Es raro, tiene pinta de ajuste de cuentas porque el tío sabe muy bien lo que hace cuando controla que no hay nadie.

¿En otro caso que podría ser? Machismo o racismo, incluso una mezcla de los dos ¿Un tarado mental?

Joshua James King ya había agredido a otras dos mujeres y enfrenta dos cargos por agresión agravada y agresión. Sin embargo, unos días después salió en libertad bajo fianza, lo que indignó a la comunidad del sur de Florida quienes en redes sociales piden justicia.

“ Porque lo vuelven a soltar si es reincidente??? Mal mal la justicia. Que esperan ? Que mate a alguien?”, escribió en Facebook Stela Arango.

Mercedes Helena Sánchez Grun dijo: "Y esta mujer de la raza blanca no merece justicia??? Cómo así que le dieron libertad bajo fianza???.

Otra mujer llamada Leticia Carrillo también pidió justicia “estos hombres no deben de andar en la calle es un peligro para el país el odia a las mujeres en dónde esta la justicia de Estados Unidos”.

Parece machismo o racismo, también tendríamos que ver si tiene delitos contra hombres.

1 respuesta
Centrate

#157 Los latinos en USA no son considerados de raza blanca, pese a ser algunos medio blancos o blancos en totalidad, son HISPANOS y punto final.
al menos un Español puede elegir donde encasillarse, ellos no.

Y ese es uno de los dramas de los Latinos en USA, y por el cual grandes lobbys no dejan que un Españolito triunfe musicalmente en USA, por que te crees que en Miami todo el tema musical lo llevan los latinos y ninguno de aquí triunfa por esas tierras, y ves a bad bunny y demás petarlo, esta todo pensado broh

el bacalao lo cortan ellos y deciden quien triunfa y quien no sosio.

1 respuesta
Eoaden

#155 Aunque me matasen me sería imposible contemplar algo así y no meterme

odiazon

#158 Racismo hay en todas partes incluso los hispanos son racistas entre ellos, simplemente con ver la estructura de muchas telenovelas donde los protagonistas son todos de piel clara, altos y fuertes mientras que las criadas y trabajadores son de piel más morena, bajos y se dedican a trabajos serviles, da igual ser hispano que dejar de serlo.

Y los artistas latinos triunfan en estados unidos porque son americanos, la mayoría son de puerto rico y puerto rico es Estados Unidos.
¿Has visto artistas mexicanos nativos triunfar en estados unidos? ¿Artistas venezolanos? ¿De ecuador? ¿De Panamá? ¿De cuba? ¿De Haití?

Y si triunfan son dos contados, lo mismo que aquí tenemos a dos o tres que si lo están petando a nivel internacional, los hay, pero son dos igual que en el resto de países latinoamericanos.

1 3 respuestas
Lizardus

#160

En México por ejemplo olvídate de prosperar si naces con pinta de indio. Un colega tiene media familia allí y ven algo totalmente normal marginar a los chilangos como los llaman. De hecho la población es una mezcla de personas con aspecto totalmente europeo y otros que parecen sacados de apocalipto.

Curiosamemte los mismos que marginan entran en rage si se les habla de Trump y sus políticas migratorias.

Shaka

#160 Sofía Vergara Colombiana

Centrate

#160 latinos con latinos de los mas racistas, y si es latino con nacionalidad europea mas te odian jajajaja

1 respuesta
odiazon

#163 pienso que es un tema de educación, pero si es cierto que los latinos son un poco racistas, el otro día una chica latina con la piel no precisamente blanca decía eso "Yo no soy racista pero prefiero los chicos con la piel clara".

Mientras que a mi me gustan todas, latinas, chinas, africanas, japonesas, rusas, españolas xd

Pero bueno creo que eso es algo que sucede más de lo que creemos, aquí yo he visto españolas que solo les gustan los moros, o que solo les gustan los latinos y son españolas, para mi eso es racismo, quieres a alguien por su raza. En realidad pienso que son taras mentales o movidas en sus cabezas para alcanzar algún fin o algo, me parecen incomprensibles esos comportamientos.

B

#155 Ir a lo sucio cuando este despistado, o hacerle un mataleon con todas tus fuerzas y adrenalina. Pero si, yo me meteria no podria ver eso y quedarme quieto

ASPH

#139 Negativo amigo

Thadar

Yo creo que da igual si tiene un trastorno o no, yo veo eso y lo mato ahi mismo y seguramente lo hara alguien que lo reconozca despues de ver el video, tambien te digo que o pega mas flojo que el pedo de un marica o la tia es terminator porque con tanta hostia tendria que estar muerta o minimo inconsciente.

Usuarios habituales