Paliza a miembros de la manada de Murcia en la Cárcel

TheFiskal

#87

#87The_Ninja:

Supongo que ni habréis concebido qué tipo de secuelas psicológicas le pueden quedar a alguien de por vida al vivir una situación en la que te usan y humillan para satisfacerse sexualmente.

Supongo que tú serás un tío guay de esos que dicen que la chica de la manada fue violada. Pues ya ves qué secuelas psicológicas restan en una víctima de violación; aquellas tales como para poner en instagram a sus queridos followers "hagas lo que hagas, bájate las bragas" jeje. Seguro q no ha vuelto a tener más relaciones sexuales desde aquella, sejuro

Por otra parte las secuelas o daños morales son realidades subjetivas intrapersonales las cuales varían en función de la persona. Yo por ejemplo fui victima de un abuso sexual no consentido, me hizo sentir mal unos días pero na más. Ahí quedo. A día de hoy me la suda. Pues lo mismo, neno.

En cambio con lo dicho anteriormente en relación a los daños morales irogados a una persona, la inducción al suicidio y la lesión física sí que por causa del resultado causado puede ser medible en términos fehacientes y claros. La prueba del algodón. No hay excusa que valga

#90The_Ninja:

La dignidad es algo innato, todo el mundo tiene ese sentimiento aunque no tenga ni puta idea del significado de la palabra.

Y te acepto la proposición. La dignidad es algo innato y desde ella misma yo digo que existen acciones contra el ser humano peores cualitativamente que la acción de violación. En este hilo he reseñado algunas, podría mencionar más.

No obstante también digo que siempre habrá que atender al caso concreto para valorarlo

B

Qué pena que no los violaran en grupo..

sagha

#2 si hubieran muerto seria justicia poetica.....por ahora no lo es. ni se acerca

Saiko9

yo hubiese preferido que les hubieran dado por el culo en duchas y asi no les cambian a un sector mejor por recibir 3 tortazos.

Flipo con la peña que todavía defiende a esta gentuza simplemente por politica cuando se demostro que los pavos eran unos gandules de la jodida ostia.

1 respuesta
Tharsis

#3 Pues lo tomaremos como una paliza preventiva.

kraqen

#94 ¿Qué se ha demostrado? Si estos no están condenados aún.

1 respuesta
Saiko9

#96 bien hecho, yo me refería a la otra manada y no habia leido bien el título xD.

ErChuache

#64 Si, vamos, menudo código ético donde un grupo de simpáticos oriundos de los países cercanos de CykaBlyatlandia que asaltan una casa, dan una paliza a sus residentes, destrozan media casa y roban sus pertenencias son considerados putos amos y en cambio un grupo que utilizan la violencia y/o drogas para abusar de una chica son vistos como escoria XDDD

Son escoria todos, cada uno a su manera, y esa "ética" no es más que un intento de sentirse superiores que el vecino.

4 1 respuesta
xouba

#98 Gracias.

Menos mal que aún hay gente coherente en el mundo.

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • The_Ninja
  • ReibenN
  • SikorZ
  • Celestine
  • TripyLSD
  • Usopp

Tags