Paliza a una mujer en parque Warner por defender a su hijo con autismo

CaN3Va

#149 Si los hay pon "insta karma" en yt.

Serpentino

A mí me da miedo la cantidad de zumbado que hay rodeandonos, yo en los conflictos ya miro a otro lado , la gente se la suda las consecuencias, lo mejor es a la mínima llamada a la policía

2 1 respuesta
Sombrita

#123 Ahora me entero que en el bus sólo van personas mayores y el conductor es peso pluma, que además tiene autoridad.

Pero bueno si te sirve de algo, conozco perfectamente esa línea y hay de todo menos ''personas mayores'' en su mayoría y SIEMPRE va petado porque es una línea muy larga con pocas unidades de buses y esa parada está a mitad de su camino, por consecuente iría como va siempre, PETADÍSIMO.

Ahora bien, si tú eres feliz defendiendo tales actos y la inacción de la gente te recuerdo que hay una cosa llamada ''omisión de socorro'' en ella también se contempla no llamar a la policía ante un hecho delictivo, como es el caso, como por supuesto, nadie hizo, ni siquiera el conductor del vehículo.

La cobardía tuya ya tal, ahora sabemos que tú ante situaciones así es de los que mira para otro lado y dice ''corre corre'' y se va con el rabito entre las patitas mirando el móvil, imagino que no serás también de los que lo sacan para grabar en vez de para marcar el 112 o el 091 ¿no?

Pobre de la gente que ante situaciones así te tengan al lado, ciudadano 10/10 xD

3 2 respuestas
Gory

#148 > #153 Nada mas que decir

1 1 respuesta
Sinso

#153 Gracias por el ataque personal sin conocerme ni lo más mínimo. Viniendo de ti, es casi como un cumplido.

Apostaria sin dudarlo que lo más cerca que has estado de una situación así, es verla desde detrás del monitor.

1 1 respuesta
dov3rman

#154 Correcto, porque no estás diciendo nada xD

1 respuesta
jackvendetta

¿Se sabe algo más del tema?

Gory

#156 corre corre

2 1 respuesta
Sombrita

#155 Ah bueno, como tú también hablas sin tener ni puta idea digo por qué no lo voy a poder hacer yo.

Jeje salu2.

No en serio, sólo una vez vi tremenda tunda a un chaval de parte de otro que le sacaba 2 cabezas en un barrio de fiesta, donde obviamente nadie hacía nada, no sé si alguien más llamó a la poli, pero yo sí lo hice, y lo primero que hice fue aplicar la sabiduría ancestral de ''exagera y te harán más caso'' y así fue, le dije a la poli que aparte de la paliza el chaval llevaba lo que me parecía era un cuchillo y que me había parecido ver sangre y gente gritando, era mentira claro, pero vamos en 0, vinieron dos patrullas a separarlos porque literal que de no venir lo mata a palos.

No sé vosotros, pero he usado el método de exagerar para muchas cosas que sabía perfectamente que no le darían la urgencia que precisa y de perlas.

Es más, hace un par de noches viendo el programa este de DMax creo que es de policías pasó algo parecido en una discoteca (el programa era antiguo) y por una pelea para que la policía fuese antes dijeron que ''habían visto un arma de fuego'' pues nada en un momento se personó la poli a ver.

No se trata de poner la cara o sacar pecho, se trata de llamar a la puta policía, que eso no cuesta nada y encima es gratis, en el caso de la del bus, la policía fue porque la propia mujer tuvo que llamar, si eso te parece que está bien tienes un problema de cobardía y no corres ningún riesgo por ello.

5
dov3rman

#158 Que te pillo

B

#99 Eso se hace educarlos en soledad. Y que la persona pase por ese "paso de error humano" como bueno o malo. La ley es la pescadilla que se muerde la cola.
Y el grupo de personas TEA también esta en la ley.

Como digan todos que es la ley del más fuerte.

La obsesión pues son efímeras e intensas.

1 respuesta
pirri1721

#161 No se puede implementar un auto ignore para BlackChill y sus multicuentas?
Me rompe el compilador cada vez que trato de leerle

metopa

Querian colarse, vaya morro.

Loler

#152 me define

Usuarios habituales

  • dov3rman
  • Gory
  • Sinso
  • jmdw12
  • AikonCWD
  • UnleasheD
  • garlor