palomitas de maiz a partir de una lata de cerveza

Lluvia4D

1:00

CrazyRussianHacker :o

2
Lecherito

Hostias, palomitas con sabor a cerveza, genio xDD (No me gusta la cerveza pero aplicado a otros sabores molaría)

Abruzzi00

una de cada 20 termina saliendo de la lata
me da que en el ultimo plano ha rellenao el cuenco con palomitas hechas en el micro xD

4 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¡Ostia, Paquirrín!

24 1 respuesta
Shaktal3

Joder el kiko rivera, como habla inglés el tio.

#4 me ganaste coño xD

2
Visser

Vaya chapuza, olla con tapa de toda la vida y no tienes que estar como un gilipollas ahí metiendo maiz por el agujerito.

2
parsec

#3 no, yo creo que es mas cuestion de tiempo. muy nice la idea

Shaktal3

Visto el video... no tiene ningún sentido, de la que haces las palomitas, te quedas sin tiempo para ver la peli, y además, te quedas con hambre.

JARVIS

Si hubiesen sido palomitas a partir de la propia cerveza...

qwerty55

Años de ventaja.

Sin duda una buena manera "universitaria" de hacer palomitas.

N

Mete las palomitas por el agujerito teniendo media lata abierta

¡GENIUS!

Inver

El canal ese es la ostia, acabo de descubrir como abrir plátanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 5 respuestas
N

#12 Parece una tonteria, pero yo he destrozado platanos por ocurrirme lo mismo y no pensar en abrirlos por debajo XD

diabloykiss

#12 menuda mierda de platanos tiene que parecen de plastilina y encima como el los abre te comes el culo rancio. no lo compro.

ademas si los abres por el rabito y tiras bien se abren perfect, si te pones a doblarlo pues no.

1
Khrixso

Pues yo si

LaChilvy

#12 ostia pues hoy lo intentaré xD

Flamazares

Esto es como lo del cartón de leche, lo descubrí hace poco gracias a un meme de 4chan XDD

4 1 respuesta
JoSeTTo

Menuda mierda lo de las palomitas, sin embargo me apunto lo del plátano.

Bend3R

#12 Si claro, por arriba lo intenta abrir de cualquier manera y por debajo se mata a abrirlo bien. Menuda tonteria.

B

#17 digo yo que eso funciona mientras el cartón de leche esté totalmente lleno, despues tienes que estar poniendolo boca abajo

B

#12 Pues yo siempre los he abierto como lo explica el, nose porque la gente lo intenta abrir por el rabo xD

Berraco

lo del platano nunca lo había probado xdd. Yo siempre tiro de cuchillo para abrirlos

1 respuesta
B

#22 en rusia no tienen cuchillos.

Death87

Lo del platano yo lo sabía, cuando le das a un mono un plátano lo abre por abajo siempre.

Monos > Humanos

PoLaKiS

yo aprendi de un mono a abrir los platanos por abajo

logandevil

Me encanta como comenta el video de la banana. Bum, you open it. Bum, you see. jajaja

YokeseS

vengo aqui para decir que yo tambien aprendi de un mono para abrir los platanos

M

Veo que nadie ha leido el título del video... pone Popcorn maker for camping. En tu casa teniendo el microondas no lo vas a ahcer así xD

Usuarios habituales