Pan bendito en Madrid

A

Llevo un año viviendo en Pan bendito por que los alquileres de Madrid son un asco, ya me cansé de que mi sueldo vaya íntegro a este ítem, me ha venido bien en este Confinamiento piso grande con terraza.
Tienes metro, buses, búhos, islazul y supermercados,.
Con los vecinos nunca he tenido relación ni en este barrio, ni en legazpi donde viven mis padres. evidentemente no soy rico, trabajo como cualquier hijo de vecino y con ello pago mis recibos.
Un mensaje de alguien que vive de verdad en Pan Bendito, por que estoy hasta los huevos que se inventen películas de este barrio.

B

ok

Ircanius

¿Qué?

KaBeZiLLa

Pero vas a decir dónde conseguir el pan ese o que?

18
BliNk_PoWa

se vive increíble, una vez pase y vi a unos niños gitanos abriendo los depósitos de los coches y sacando lo que tenían. El cnp desde lejos les felicitaba por su trabajo de fomentar el uso de bicicletas

2 1 respuesta
bicho0

claro, las 3000 viviendas tambien tiene de todo, pisos baratos , candelas , musica callejera,

1 respuesta
Crowbar

Dices tú... Pues de ahí es El Langui, ¿No?

1
RastAfar1

Vaya clickbait, ya me imaginaba con mi bocata de lomo bendito

1
EnderFX

No das lo que prometes.
Ya lo hago yo.

Heken

La zona es una mierda por muchas tonterías que digas

1 respuesta
Overwatch

Foto del pan bendito o fake !

Y de paso foto de thuma dree

Dek0

La mierda buena está en Orcasur, San Cristóbal, Los Ángeles, Villaverde, etc.

1
Shandalar

Zona cancerígena, cada vez que sales a la calle es una lotería de llevarte un navajazo.

1 respuesta
benjajim

Pan bendito es un gran estercolero al nivel de otras ilustres zonas de Madrid como Villaverde, Usera, San Cristobal, Parla o Los Ángeles.

1 respuesta
m4d4f4k4

#6 y muchas películas de acción en vivo 😂

¿Donde coño está pan Bendito?

2 respuestas
T

La mejor zona de Madrid, ideal para establecerse y criar a tus hijos

1 respuesta
Heken

#15 Madrid

bicho0

#15 madrid, el barrio del langui

1
m4d4f4k4

Pues el Rey viene en breve a las 3000 a vernos. Envidia deben tener los benditos de allí

1
A

#13 no me he llevado ninguno

1
1 comentario moderado
Heken

#21 a que esperas? sigue tus sueños

2 respuestas
Mar5ca1no7

#21 Si te sirve de consuelo, los del norte son otra mierda, diferente, pero mierda tambien.

1 comentario moderado
A

#22 No sabes leer, pues mira si te voy a enseñar yo que vivo en un barrio de mierda como dices.

1 respuesta
A

#16 Para criar hijos ni todo Madrid ya no se puede ni respirar, eso tenerlo claro.

Heken

#25 se te ve muy tenso compañero, pero lo comprendo viviendo en una zona de mierda tan peligrosa debes de estar alerta 24/7

1 1 respuesta
A

#5 Que suerte yo salgo todos los días y nunca he visto eso, preguntadme cosas a ver que te pueda confirmar

1 respuesta
BliNk_PoWa

#28 eso fue hace 7 años, ya no vivo en madrid

A

#27 Me confundes con tu pareja tío, te contesto por que cree el post para aclarar un temita que me tiene hasta los huevos.
Gente que habla de oidas.
No te digo vente a vivir al sur de Madrid, te digo lo que hay ni más ni menos

2 respuestas

Usuarios habituales