Pancho el de VERANO AZUL es un fracasado (drogas,carcel

HG_Tevez
#1erlucdelahe:

Muchos me conocen por mis polémicos hilos.

Pero si no te conocen ni en tu casa a la hora de comer

1
B

"hola soy Troy Mcclure tal vez me recuerden..."

1
M

#50 Ahora mismo tiene cuatro hilos en la primera página de OT, dos en la segunda e imagino que su hilo en vídeos se lo han movido desde OT. Actuar sería meterle un punish como un sol si abriera otro hilo en los próximos días.

1
YokeseS

PUTO FRACASADO jajajaja

pd:No. yo creo en la reinsercion y pancho necesita una oportunidad

G

¿Quien es este payaso?

LaChilvy

Un pobre diablo que tocó el cielo y luego quedó en el olvido.

B

Qué no cunda el pánico, el quería decir: Muchos me conocen por mis patéticos hilos.

Vitov

que le vaya bien

1 año después
erlucdelahe

Según comentan lo ultimo del fracasado de Pancho

http://granadablogs.com/noticiasgente/2015/01/03/que-fue-de-pancho-de-verano-azul-jose-luis-fernandez/

Es que actua en obras de teatro que le cogen por pena, esta completamente degradado, solo hay que ver la imagen del enlace, es el ejemplo de los que no saben digerir el éxito inicial.
Ahora solo es un pobre colgado sin oficio ni beneficio que vive con sus padres y no tiene donde caerse muerto, un juguete roto de la TV.
Pobre diablo.

2 respuestas
Selerian

#69 one year later... Déjame adivinar, no era tu personaje favorito de Verano azul, verdad? La mujer del atraco tu madre?

1
B
#1erlucdelahe:

Muchos me conocen por mis polémicos hilos.

quien eres?Xd

2
erlucdelahe

Bueno , podría haber sido mi madre.
En cualquier caso se ve que el karma existe y esta penando por sus delitos.
Es bueno ver en lo que terminan las personas que se dan a la droga.

2 respuestas
Whiplash

Lo del blog es del 2015, ¿para eso haces necromancer? Vayan cerrando

Scerin

#72 por culpa de tus hilos mucha gente se ha dado a ella.

1
SasSeR_18

Esta historia ya era un gol de señor cuando creaste el hilo, imagina con el necromancer

S

#72 Si el karma existiera no habrías reflotado este hilo.

1 comentario moderado
Jok3r

¿Se puede saber quien es este tío? Tiene una forma de redactar y una conducta muy extraña.

Violó este hombre a toda tu familia #1 ? eso lo hizo con 25 años al parecer hace eones, que te pasa, te diste con el pomo de la puerta muy fuerte de pequeño? no entiendo nada

B

Coño ni me acordaba que te había escrito en #4, bueno pues lo que dije en su día.

8 días después
erlucdelahe

Parece ser que Pancho esta cada día mas hundido, es al que peor le han ido las cosas, un fracaso cinematograficamente hablando, vive con sus padres y no tiene donde caerse muerto, un desecho humano.

http://www.cuantodanio.es/asi-estan-hoy-los-ninos-de-la-serie-verano-azul-pancho-y-desi-los-mas-perjudicados/

2 respuestas
D
#1erlucdelahe:

Muchos me conocen por mis polémicos hilos.

¯ \ _ (ツ ) _ / ¯

B

y se ha quedado tan pancho jaja ya habreis hecho el chiste supongo pero paso de leer

B

#80 Me da un poco de vergüenza ajena leerte... ¿Que problema tienes con pancho?

Eyvindur

Ya echaba de menos conocer la actualidad de Pancho.

8
Aur0n

A ver si Pancho vas a ser tú... porque tienes una obsesión que no es sana.

arrozypollo

Valiente mierda de thread, ASCO

D

menuda persecución contra el pobre pancho. te taladro el culo cuando iba pasado de caballo o que?

sagha

#69 noticia del 3 de enero del 2015...

good job por ese gran trabajo de investigacion

Isilwen

Lo tuyo o es de troll o de necesitar un psiquiatra xD.

SwarkO1

Pero .... ¿por qué?

Usuarios habituales