Pandilla de gilipollas de fiesta destrozan casa rural.

Orwel

Fue peor cuando llene una maleta de drogas, y me dirigí a Las Vegas con mi abogado.

6 1 respuesta
Resa

#91 Pero se te fue de las manos cuando cojiste en la carretera al Peter Parker ese.

3 1 respuesta
Orwel

#92 Y no olvidemos a la grupie de Barbara Streisand a la que mi abogado drogó con LSD y penetro por todos los agujeros de su cuerpo.

Menos mal que pudimos abandonarla en un motel.

2
J4m4r0

Ni todo lo de la casa llega a 15.000 euros , no obstante yo soy el dueño y solo por el hecho meto hasta dvds y muebles k no estaban, asi hasta los 50.000 , que pagan por irresponsables , otros 15000 por el susto k me llevaria al ver uno de mis negocios asi cuando entro por la puerta.....

P.D: Las tengo liadas gordas , pero asi nunca deje la casa en la entrega de llaves xDDD

blackoN

Uf impresionantes las imágenes, no sé cómo esa casa sigue en pie después de tal destrozo.

Ahora en serio, la única foto que me parece "digna" es la de la puerta partida por la mitad, las otras son unas mierdas. Eso no quita que esa gente sea subnormal y que deban de pagar lo que han destrozado.

S

Hombre no quiero defender a unos críos que destrozan casas, ¿pero daño por valor de 30000 euros? osea puede, pero en las fotos parecen cosas tiradas por el suelo y ya, osea vamos que yo las recojo por 20000.

#61

Pero y eso, ¿tú no ves Breaking Bad o qué?

#107

Ven aquí hermano.

1 2 respuestas
D

#96 se han cargado tb un viñedo, asike es muy posible que ascienda a esa cantidad

-L0B0-

Yo pensaba que cuando se habla de casa rural es por que es "rústica", como rollo antiguo y mucha pared de piedra, etc...

1 respuesta
pDz

Y es por este tipo de cosas por lo que se hacen los contratos de arrendamiento/alquiler.

sizo

#98 entorno rural y casas modernistas xd

Ra1KeN

Joder, hay que esta mal para hacer eso, la gente no tiene un minimo de educación.

L

Hay habrá desperfecto por 3k a 5k como mucho, que no quita que no dejen de ser unos gilipollas.

xlive

#75 Por que no puedo ver ese enlace? Se me queda la pantalla en negro...

2 1 respuesta
House-

Les ha salido cara la fiesta

L

Hombre también es verdad que se ve poco pero pies de cama jodidos que no cuestan mucho al menos 4 pero si han jodido colchones y demás que mal montado no se ve la casa rural un colchón como sea biscolastico pequeño te cuesta 400-700 y uno tocho de 700-1700 pavos y se han jodido viñedos y de mas si que me salen las cuentas, vamos que no quita que a sus padres les toque soltar la gallina y yo los pondría a todos a hacer la reforma a parte de pagarla.

Y una buena multa, a parte de los desperfectos, por que hay una cosa que se llama daños y perjuicios día que este sin alquilar que se lo paguen también, hasta que le hagan la reforma, vamos que les puede salir la broma por un pico.

Y veras como así aprenden.

Yo si fuera el de la casa rural y no tengo cargas, lo dejo sin reforma hasta que salga el juicio que lo habrá y se comen día cerrado lo tendrán que pagar los de la fiesta que tarda 6 meses pues 6 meses que les tocara pagar a parte de costas, etc.

1 respuesta
B

#58 esa fue la casa en la que hicieron un agujero en el tabique para llegar antes a x sitio? XD

charlesmarri

#96

Sí, y desde entonces tengo un problema con la meta. ¿Me juntas?

1 respuesta
B

tras ver las fotos, lo unico que veo mas grabe es que el suelo esta lleno de mierda, faltan 4 cristales de una mesa, los tablones de una cama y alguna que otra quemadura en la pared. pero eso de que sean 30000€ ni de coña, cuando le pases la fregona queda casi como nueva, quitando las macetas rotas y los cuadros cortados, alguna puerta rota(no entiendo como la han partido por la mitad, supongo que practicaban skatedoor).

pDz

#105 Es lo que se conoce como lucro cesante, es decir, lo que dejas de percibir por el cierre de la actividad por las causas objeto de denuncia.

Estamos hablando de que, posiblemente, pueden pagar una talegada considerable los demandados, si sumamos la cuantía de los desperfectos, el lucro cesante, costas procesales y demás, pero también te digo que, en caso de inexistencia de contrato, el propio arrendador corre el peligro, no sólo de no cobrar, sino también de tener que rendir cuentas a hacienda si no ha declarado esos ingresos... todo depende de la voluntad del juez y de los documentos de los que disponga.

h1de

que poca verguenza. Les partia la cara a ostia, si llega a ser mi casa.

L

Así va la justicia en este país, parece que están mas protegidos los delincuentes que los afectados.

pDz

No te quito la razón, la verdad, pero si le estás sacando pasta a una actividad, lo normal es tributar por ella, como todo hijo de vecino xD

elfito

#24 Conocido como el FUA.

Menuda tela como está la casa xDD Pero quitando la cosas rotas... el resto de puede adecentar muchisimo con una jornada de limpieza eh? XD

Nilxd

30000€ dice, yo arreglo eso por 1000€ xD

Nafar

poco me parecen 30000 €, arreglos muebles, electrodomesticos, desperfectos menores, pintura a saber si no han hecho algo en tuberias y demas, vamos decir que eso con 3000 euros lo arreglas vive en el pais de la piruleta, eso te lo cobra un tio na mas que por entrar a reparar todo lo que hay que arreglar.

3
Kylar

Yo estuve con unos amigos en una casa rural en Semana Santa y no entiendo como puede la gente divertirse con esas salvajadas. A una amiga se le cayó un plato al suelo y a mí se me iba a salir el corazón por la boca. La gente no tiene respeto...

ColossusBlog

Lo mejor de todo es que ha salido la dueña de la casa rural hablando y ha dicho que casi todos los padres, excepto uno, se han hecho los locos. Pues mire, los niños ya saben lo que hacen, pero que sean todos unos anormales viene a ser fruto de una educación nefasta. No se puede mirar hacia otro lado cuando tus hijos han destrozado una propiedad ajena. Normal que destrocen una casa, si sus padres les ríen la gracia con cosas así, destrozan esta casa y lo que haga falta, que para eso no se les castiga y se les defiende ante mierdas así.

raganock

Como se nota que algunos de aquí no teneis la carga de una casa propia y no sabeis lo que cuesta una silla, un grifo, una cama, una persiana, una estantería o la faena de un pintor, un yesero o que te arreglen un baño o unos suelos.

Por no hablar de que la casa, habitable o no, tienes que seguir pagando impuestos (IBI, basuras, ayuntamiento), seguros, agua, luz, gas e hipoteca si la hubiera.

Ya os enterareis, ya... Vereis que barata es la vida fuera del nido.

7
EiNoL

Hay q ser bien gilipollas para alquilar una casa rural a unos puñeteros niñatos.
Yo claramente mejor no escupo al aire q me puede caer ya q estoy alquilando un piso de 130m2 y un chalet y lo tengo más claro q el agua q nunca alquilaré a españoles ni a críos.

Bueno sí, alquilaré por semana 30.000 €

_LuZBeL_

no pensaba que hubiéramos dejado la casa tan mal =/

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Spike_Spigel
  • unha
  • Resa
  • Splendid
  • Draviant
  • _KzD_