El panorama laboral en España es desolador

Hanere

Llevo casi 3 meses buscando trabajo y ni una sola llamada, he buscado de lo mío (mecánica de maquinaria, 0 experiencia laboral) y nada, ni de becario me quieren. He echado currículums a diario para trabajar de operario en envasadoras, fábricas etc. y nada, tampoco.

Está fatal la cosa, tengo ganas de trabajar y la impotencia de no poder acceder a ningún trabajo me está matando

¿Alguna recomendación?

3
Fit1

287 6 respuestas
Naith

¿Sabes inglés? Si la respuesta es si, vete fuera. Si la respuesta es no, aprende inglés y vete fuera.

45 6 respuestas
Hanere

Muy bueno, tal cual xd

1 respuesta
AS7UR

Ve haciendote una pcr para poder subirte a un avion

2
Rayalz
#1Hanere:

Llevo casi 3 meses

Ah bueno, estás solo en el tutorial del paro. Aun te queda el main game y varios dlcs antes de que pilles curro.

96
Chewirl

Mudate a una zona de España donde sí haga falta de lo tuyo, en donde yo vivía no había de lo mío o había muy poco (vigilante de seguridad) así que me fui a Catalunya y entre en una de las grandes desde el principio, hay 3000 ofertas de éste sector aquí mientras que donde vivía con suerte habían 30, no pienso quedarme aquí para siempre pero voy haciendo currículum para luego volver y entrar en una de esas 30 ofertas de mi ciudad natal, dónde destacaré por mi experiencia, la empresa y el lugar donde trabajé sobre otros que no se han movido.

10 1 respuesta
Netcore

Lo de la experiencia es muy frustante... Lo q yo haria para aprovechar el tiempo es mirar de hacer algun curso online gratuito q te interese sobre tu campo. Hace unos meses hice uno en coursera.org

#Anims

Hanere

#3

Ojalá pudiera moverme a otra ciudad u otro país (esto último lo veo más complicado por mi tipo de formación)

Pero precisamente estoy buscando trabajo y echándole currículum a casi todo porque estoy pelado de dinero, ahora mismo me mantienen mis padres... xd

#7

2 respuestas
Chewirl