Papa Nöel lléname el tanke - Leticia Sabater

vivora

Un año más, nuestra amiga Leti nos deleita con una superproducción, disfruten señores

8
golpedemero

no

4
Hipnos

Uff entre la cirugía estética obscena y la vergüenza ajena no he podido llegar ni a la mitad.

2 4 respuestas
B

Tremendos abs.

1 2 respuestas
MaTrIx

Le ponen esto a cualquiera preso que quieran que hable y te vende hasta a su madre en 5 segundos. Terrible.

Por culpa de las canciones de esta¿mujer? Soy sordo. Mi cerebro no pudo aguantar su música y ahora estoy jodido

6
Sinso

No canta ella ni de putísima coña.

O tiene tal cantidad de mejunje en edición de audio la voz porque no parece ni ella.

1 respuesta
Perkele

Lo de esta señora ya es de vergüenza ajena estratosferica, me la imagino en fiestas con todo el mundo yendo a su rollo, ella pillandose una cuba monumental y todos pasando de ella.

MaTrIx

#6 tu busca quédate de quevedo sin mierda y verás lo que puede hacer una buena edición.

1
Beethoven

Vaya "plagio" de Quevedo, no? Qué descarao, tampoco esperaba más la verdad xd

Kaos

Pero

dov3rman

He de reconocer que me he reído

Aeletres

Donde esta Baltasar??? Por que lo han excluido del videoclip? Indignante

tute07011988

A mí lo que me interesa es saber si llegó a vender el casoplón aquel que apenas era hortera.

1
PaPa

Jajajajaja no hay Baltasar en el vídeo? Omg, me parto la polla.

Jastro

Cuando esta señora se muera, vendremos a ver sus videos recordandolo, lamentandonos por no haber disfrutado el maravilloso estilo fecal que nos trae siempre.

B

Que la sacrifiquen y deje de sufrir.

1
AeNeK

Me produce bastante asco ver a este ser y mira que frecuento el thread de nms.

Beckem88

Que buena la última de bizarrap

Mmarscan

Por fin, Navidad oficialmente.

1
nizku

1
Nunut

Que desagradable experiencia.

RosaNegra

#3 Al menos se ha operado los ojos y ya no está mirando a Cuenca con uno de ellos.

BTW hay que envejecer con orgullo:

3 respuestas
Porimas

Y los extras no sentiran vergüenza ajena?

TDM2

#3 te has perdido la del 1:24

joder, hasta el autotune para decir "feliz navidad, Julito"... como debe estar de destruida (y no mintáis con esto, que todos sabemos que esta llegando al punto de "no se por que, pero me da tanto asco que me la follaria hasta reventarla", que sois todos unos guarro... como yo)

Kaiserlau

15
perche

#4

bien caros le costaron.

1 respuesta
Christian2

#3 Pues te has perdido a los chicos, son monos de cojones

B

#26

Pero si son cubiteras del revés ¿no?

1 respuesta
Freak1337

He de reconocer que me he disparado diez veces en los oidos

Jok3r

Que puto asco de ser xD es la punta de flecha del contenido fecal y la decadencia humana, el vivo reflejo de las consecuencias del circo televisivo, la bajeza intelectual, la falta de clase como don innato, la Frankenstein a la que la prensa más cutre y mercenaria dio vida, la herencia en forma de experimento a medias de Berlusconi.

Es una mezcla de la Marbella de los 90, hombres mujeres y vicepersas y telecirco, todo orquestado con bótox y el doctor Nick Riviera, ni para abono vale.



11 1 respuesta

Usuarios habituales