"Papás" gestantes

AikonCWD

#58 Por ejemplo, muchos colaboradores de Sálvame, tienen hijos sin madre. El Kiko Hernandez creo que tiene hasta gemelos.

Supongo que ahí el truco es estar forrado de pasta

1 2 respuestas
YokeseS

#54 porque te conozco y se que no serias buen padre

JoramRTR

#56 y a el le pasa lo que sea y la madre es la que tiene que hacerse cargo del hijo.

ManOwaR

#61 esa gente usa el vientre de alquiler en paises donde no es ilegal.

1 respuesta
AikonCWD

#64 Pues que Hipnos haga eso.

1 respuesta
Headhunt

Pues si está tomando hormonas que se analice la leche a ver si al niño le va a salir pelo en los huevos a los 3 meses de edad.

2 respuestas
B

#66

4
AikonCWD

#66 Lo de las hormonas no es ninguna locura, eh?

Cuando tienes un niño o una niña, es bastante normal que en los primeros pipís de la niña salga un poco de sangre/menstruación. Es por las hormonas de la madre que le han llegado a la niña por la placenta.

A veces ocurre incluso a bebés recién nacidos (niños y niñas) que sueltan unas gotitas de leche por sus pezones por el mismo motivo.

2 respuestas
PocketAces

Desde mi humilde opinión...

Pienso que no hay papás gestantes, hay mujeres embarazadas con barba.

3
Hipnos

#65 Esos son los malabares jurídicos y médicos que comentaba en el primer post.

Pero vamos comparado con eso si tuviera un útero lo usaría porque es infinitamente más sencillo y más barato.

Por eso digo que no entiendo vuestra queja respecto a un hombre que tiene útero y lo quiere usar.

YokeseS

#68 vaya ascazo la virgen

1 respuesta
Craso

#44 Adopta un niño. Es mucho mejor que traer otro a esta mierda de mundo.

2 respuestas
B

#72 Lo mejor es robárselos a los padres que fuman...

Hipnos

#72 Preferiría hijo biológico.

maNny

#40 Ahí el problema es la legislación. En principio si es menor deben decidir los progenitores. En mi opinión nunca el profesional.

LadyTenTen

#61 Kiko se fue al extranjero para buscar un vientre de alquiler.

Headhunt

#68 WoW eso no lo sabia. Y digamos que eso es lo de menos, porque los efectos a largo plazo no se ven hasta pasado los años y se amplifican.

1 respuesta
Alrich

Si está preñada tiene chocho ergo no es un hombre aunque tenga barba

ElJohan

No creo que un cambio de sexo afecte al código genético, pero vaya susto se va llevar el chaval...

R

#24 estoy aqui

actionchip

#42 Que luego me suelten algunos que estas personas no necesitan ayuda psiquiátrica (porque para ellos es "normal" todo esto)....

AikonCWD

#77 #71 https://www.bebesymas.com/recien-nacido/sangrado-vaginal-en-recien-nacidas

Aquí explica el sangrado vaginal y la leche en recién nacidos. Que no deja de ser una menstruación al uso debido a las hormonas de la madre sobre el bebé.
Y lo mismo ocurre, que pueden lactar un poco de leche (tanto niños como niñas)

1

Usuarios habituales