Papel en el baño de la empresa.

B

Si entro al baño de la empresa, y veo un papel mojado en el lavabo pero no lo cojo.

¿Alguien de la empresa o el jefe me puede recriminar por ello para que lo tire a la basura?

Esclareciendo los hechos, y justificando que el papel estaba en el lavabo.

Ridote

Pues abre un ticket en recursos humanos y que te redirijan al CEO y lo discutís. Igual también los accionistas tienen algo que decir.

4
B

First world problems.

ukuki

Depende de lo que te pague y de cuan hinchadas estén tus rodillas.

Mar5ca1no7

Pero dilo todo, que trabajas en la limpieza.

1
HammelSF

Cuando renueves, negocia una clausula específica que te exima de ello.

SuperMatute

Vamos que sois unos pozilgueras.

Caotico

Sí, es muy posible que te abran un expediente disciplinario. Si tu jefe ve eso y te ordena que lo recojas es tu función cumplir cualquier orden que él te de. Por lo tanto pueden abrir expediente y según consideren dejarte hasta 3 meses sin empleo y sueldo.
Vete con cuidado con esas cosas.

1 respuesta
B

#8 Depende, un buen abogado podría darle la vuelta a la tortilla y decir que la orden del empresario denigra al trabajador al hacer que tenga que recoger la basura que otros han dejado, incluso que es algo antihigienico y que para la limpieza de ese papel mojado debería de hacerse con guantes porque vete a saber de que es.

Letalius

No, pero que no sirva para que dejes el papel mojado por cualquier lado cuando no mira nadie bribón.

Erterlo

¿Sabían los de asuntos internos que la policía le había tendido una trampa?

Que alguien mueva a FEDA.

Caotico

#1 sinceramente, yo cogería un abogado y expondría todos este asunto, una consulta te va a costar poco y luego te va a quitar dolores de cabeza. Supón que luego el día de mañana tu jefe te denuncia y te ves en un juicio penal por desobediencia, estamos hablando de que ahí ya no solo te pueden echar a la calle sino que hay penas de cárcel por medio, esto es un tema ya serio, piénsatelo bien.

2 respuestas
B

.

_Rpv

#12 para abogado el que tengo aquí colgado

B

#12 Juicio penal por desobediencia en un trabajo ... has mezclado bien, si lo agitas con la Baticao no quedan grumitos

granaino127

Sal gritando y haciendo aspavientos y di” ¿quien es el pedazo de cerdo que deja papel mojado en el lavabo?, como te pille te lo hago comer” y fin :-)

Usuarios habituales