Paquete de correos con sorpresa

B

Historia surrealista que nos ha pasado ésta semana en el trabajo.

Nos viene un paquete devuelto en la oficina, que tenia puesto como dirección origen nuestra empresa, y como destino California a nombre de un tal PRESTON-KOSTAS. Muy raro... Preguntamos si era de alguien, y nadie dijo nada. Uno de los colegas, llama al teléfono de destino, que resulta ser una 7-Eleven, pero le cuelgan al rato porque no se lo tomaban en serio.
Después de unas horas, el mismo colega decide abrir la caja, a pesar de la negativa de nuestra responsable de RRHH, porque no aguanta más la incertidumbre y se ve ésto...

NSFW

Todos en la oficina (4-5) estábamos muy ansiosos por saber qué mierda era... Muchas bromas de que ésto es cocaina hihi haha... Esperamos más por si alguien se anunciaba. Al dia siguiente, teníamos una meeting mensual y que además coincidía con la incorporación de un nuevo compañero de trabajo el cuál se iba a presentar. Y contamos ésta misma historia al resto de compañeros que estan en remoto y no se habían enterado, otra vez mucha broma y risas... Al finalizar, el colega que mismamente abrió la caja, después de insistir mucho otra vez con RRHH y aprovechando que no estaba en la ofi, nos hace el unboxing en vivo para todos (justo después de que el boss se desconectara)...

NSFW

Lo que todos pensábamos que podía ser pero que no creíamos que iba a pasar. No sabíamos que decir, todos alucinando y riéndonos nerviosos al ver lo que parecía ser éxtasis (tenían marca).

"your welcome package!" al nuevo xD

La chica de RRHH se pone seria, se disculpa al nuevo y cierra la call.

Después de un rato llamamos a la poli, la cuál no se presentó hasta al día siguiente. Hacemos declaración y se lo llevan. Muy majos ellos, hacían broma "hostia los reyes!".

Os ha pasado algo parecido alguna vez?

29
CaNaRy_r00lz

Lo de tener eso ahi y no llamar a la GC y abrirlo... para comerte un paquete xD

9 4 respuestas
SeYc

Si envías drogas por correo no pongas remite, o al menos que no te vincule en nada.

No se que coño harían en aduanas, pero supuestamente los paquetes que van via aerea todos pasan unos controles. Hay que ser muy tolai para enviar un paquetón asi por correos. Las cartas pasan mucho mas desapercibidas y puedes enviar todas las que quieras sin que parezca sospechoso.

#2 si el remitente está a tu nombre, el paquete es tuyo puedes abrirlo si te da la gana. De hecho según correos, el paquete siempre es del remitente hasta el mismo momento de la entrega.

1 5 respuestas
B

#2 la teoria era que fueran alubias xD Al final la policia no nos dijo nada, que si estaba a nuestro nombre pues que podíamos abrirlo.

joRdii16

Lo que me hace gracia de la historia es que te creyeses que lo de "hostia los reyes" fuese una broma.

132
V

#3 si los funcionarios ya de por si trabajan poco, imaginate en Navidades..

2
PUTO_JEFE

No lo han detectado en la aduana porque es "ñuca".

n3On

"Cierra la call"

Anda anda.... oseaaaa q fuerteeee me pareseeeee ...

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3 Hace un tiempo vi un docu sobre pastillas que mandaban de holanda a uk y lo hacian y siguen haciendo por correo parece ser que funciona, quizas ahora con el brexit se joda el tema

1 respuesta
Gustioz

#2 pero como vas a llamar a la gc por un paquete erróneo que no sabes que tiene?

1 respuesta
nerkaid

#2 Buenos días, ¿la guardia civil? Sí, quería denunciar que me han enviado un paquete por error...

1 respuesta
darksturm

cierra la call?

CaNaRy_r00lz

#10 #11 No coño lo decia una vez abierto, quizas me expresé mal xD

Akiramaster

Os llega el 5g gratis a la oficina y llamáis a la poli. Muy listos.

3
SeYc

#9 Si, eso si lo se. La cosa es que los paquetes supuestamente pasan un tipo de controles un poco mas rigurosos. Cualquier cosa que supere el tamaño de un sobre grande, o unos 2Kg es susceptible de inspección (al menos debería de pasar por un escaner).

Los sobres acolchados en cambio tienen via libre xD

1 respuesta
Fit1

En un after alemán el que no tiene una tiene dos...

4
dranreb

Al estar las fotos en NSFW me esperaba un consolador gigante dentro del paquete.
Decepción

22
B

Empezaba espectacular y al ver la primera foto... CHOF

AS7UR

De haber sido una bomba el nfsw hubiera sido mas interesante.

B

#3 segun el traking fue devuelto por falta de documentación

gogogo

Joder, es la segunda vez que los de correos me hacen lo mismo y no me entregan el puto paquete... ya he vuelto a palmar 70.000€...

3
tute07011988
#1oldFox-64:

teníamos una meeting mensual

#1oldFox-64:

justo después de que el boss se desconectara

#1oldFox-64:

y cierra la call

97 2 respuestas
perche

me imagino que los destinatarios pasaran a recogerlo.

1
MaviFe

#1 conozco esta misma historia pero con un paquete aparecido en la puerta del despacho y la policía desactivando una bomba que resultó ser una caca. Esos días pensé morir de la risa.

XarevoK
31 1 respuesta
B

Los del barrio que estará destinado se llevarían las mano a las cabezas. Igual porque las cosas han cambiado, por la cadena la sexta, una corporación mafiosa que actúa igual . Los perfiles narcos por internet han cambiado y actúa como farmacéuticas. Que fácil es calcular el tiempo y que nos mientan.
¡Que gente por dios!

Aura-

#15 Los pasan pero no es tan fácil pillarlo y menos en estas fechas.
No obstante muchas veces se entregan en destino pero va la policía haciéndose pasar por el mensajero, o el mensajero lo entrega pero la policía está al tanto de quién lo recoge para recabar datos

E

Encontrarte drogas y llamar a la policía.

No sé si "subnormal" es la palabra.

4 4 respuestas
Kimura

Dios le da de comer a quien aún tiene dientes y la mandíbula quieta.

7 1 respuesta
DeAthOnE1

#28 Estaba pensando lo mismo jaja

2 respuestas

Usuarios habituales