Para chicos dominantes, dice una oferta de trabajo

B

#30 Malditos dedos choriceros desde el movil :(

1
nizku

La lejia la lleva ella o la tienes que poner tu?

A

2
varuk

#15

1 1 respuesta
B

#19 no creo que seas la mas adecuada para hacer un comentario asi xD.

Ostia que bien sales en la foto.

1 respuesta
afhn

#27 hazte un linkedin y una cuenta en infojobs, al menos va a ser 20 veces mejor y mas seria la busqueda de empleo.

1 respuesta
NigthWolf

Yo soy mas de meterles las bragas en la boca y ponerlas a cuatro patas embistiendo con furia mientras les tiro del pelo y les digo lo putas que son.

El BDSM nunca me ha llamado la atencion de momento.

2 respuestas
Sakeo23

Como va eso de la esclava gratuita? Hay que darle de alta en la seguridad social?

B

#36 Ya tengo y busco más por allí, pero, cuando ya he visto todas las ofertas de páginas serias, termino en Mordor, también conocido como milanuncios.

2 respuestas
-tarkens-

#39 Trabajastur lo miras?

1 respuesta
afhn

#39 evita buscar ahí, ahorrarás en salud.

B

#40 También, también.

(PS: Gracias por la sugerencia, aunque ya lo supiera.)

1 respuesta
afhn

#42 pues, cómete un donut, qué quieres que te diga.

1 respuesta
mrbeard

#43 Oye tu subnormal, no le hables asi a una señorita.

1
Usopp

#34 Poca broma, que hay a quien le gusta lo inverso:

poisoneftis

#37 pues estás a un tris de que te mole

1 respuesta
varuk

#46 #37 eso de hacer lo que describe es bastante común.

1 respuesta
poisoneftis

#47 y qué.. yo digo que no está tan lejos del bdsm si le gusta hacer eso, pero vamos q igual ese es su límite

YokeseS

O esta muy loca o es una muchacha con bigote

LiluBcn

#35 ¿Por que no soy la mas adecuada? Se de sobra que si en un anuncio de esos pones "esclava gratis" te van a llamar decenas de pirados. Ya lo hacen con los anuncios normales y con los de masajistas que no hacen sexo, imagínate... No he comentado nada extraño, ni nada fuera de lugar, ni nada que no me parezca verdad. Creo que tengo el mismo derecho a opinar que el resto de foreros independientemente de lo que haga para ganarme el pan.

Y no se de que foto hablas.

1 respuesta
B

#50 La foto no era un comentario para ti.

Y lo otro era por:

Miedo me da que tipo de gente estará contactando ahí

Esos prejuicios a los gustos sexuales de la gente, de ahi era mi queja xD.

1 respuesta
LiluBcn

#51 ¿Prejuicios a gustos sexuales? Yo no tengo ningún problema con quien le guste ser amo. Tengo un amplio respeto por los gustos sexuales de todo el mundo, soy la primera que tiene fetiches propios.

Pero ser amo es una cosa, y llamar a este anuncio por la "esclava gratis" pretendiendo que te dejen a tu disponibilidad una chica para que le hagas lo que quieras (en tu cabeza) no es ser amo. Así no es la práctica del BDSM, que si respeto sin problemas (y en la que he participado mas de una vez, para mas inri, sería tonto que yo precisamente tuviera prejuicios). El BDSM es un pacto entre los practicantes, no es "esclavos para usar sin que puedan rechistar". Se de sobra que tipo de tios estan llamando a este anuncio y, creeme, muchos ni son amos ni tienen idea de lo que es ser amo. Esos son los que he dicho que me dan miedo. Suficiente experiencia tengo en el tema anuncios como para saber que estan llamando tios que quieren follarse a la esclava para hacerle todo lo que quieran sin que ésta rechiste y hasta ofreciendo dinero solo por ella, ignorando el resto de la oferta de trabajo.

En ningún momento me he metido con que a la gente le guste el BDSM, faltaría mas.

Usuarios habituales