"Para eso me hice diputado"

Agrael120

Aquí vemos a la izquierda al personaje en cuestión.

Se trata del ex diputado del PP, José Miguel Moreno, que además de ir soltando estas perlitas, va pidiéndole pasta para irse de vacaciones a uno de los cabecillas de la trama Púnica. "Bueno tío, pues nada, que me voy de vacaciones. Prepárame pasta".

Unas palabras así, sin contexto, no quieren decir nada. Sí, no suenan demasiado bien, pero no tienen por qué tener implicaciones chanchulleras. Pero eso no se queda ahí, ha reconocido que está tocándose "los huevos", que "para eso me hice diputado".

Todo esto viene de una conversación telefónica que se produce entre el ex-diputado y el empresario David Marjaliza. Además de coñas sobre que nadie le llama tras ser alcalde de Valdemoro, y quejas sobre que tiene que currar este mes por culpa de los plenos, ambos reconocen que sin mayoría absoluta "ya no es lo mismo". "Ya no nombras a todos los directores tú...", manifiesta Marjaliza. "Ya las empresas públicas.. ya todo el mundo ya está ahí... En fin, que no es lo mismo. ¿Qué te voy a contar yo a ti del tema?", le responde Moreno.

Es hacia el final de la conversación cuando Moreno le pide que le prepare pasta, y Marjaliza le pregunta si ya se lo ha gastado todo. ¿La respuesta de Moreno? "Yo me lo gasto todo, tío".

Fuente: http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/24/55b27715268e3ed87c8b45ad.html

Bueno, parece la típica conversación entre colegas pero es normal, deben de atraerse como moscas a la mie... miel. El tío reconoce que se toca los huevos y se queja de que este mes le toca currar con los plenos. No hay mucho que comentar, aparte de lamentarse de la cara que tiene este personaje y de lo poco que podemos hacer. Mientras se arma un jaleo por chistes de humor negro, y por otras nimiedades, tenemos problemas así y no se les da ni la mitad de bombo.

Esto ya parece una mafia, preparame un maletin lleno de billetes que me voy a Cancún. País de pandereta.

2
B

Yo solo veo en la conversación pura sinceridad xD

1 respuesta
Dieter

honestidad nivel zaplana.

turanga

Hay que valorar su sinceridad, algo extraño en políticos. Este se ríe del ciudadano pero en su cara, y no por detrás.

1 respuesta
Agrael120

#2 Ahi esta, el tio no miente.

PrinceValium

Sinceridad seria si los mismos comentarios los hiciese en publico, aqui solo veo como se rie de la gente a sus espaldas.

15 1 respuesta
SasSeR_18

Joder como se ríen de sus votantes, yo me sentiría tonto si les votara

#6 es evidente xD

8
B

.

1 respuesta
FlameThrower

Le graba la policia diciendo semejantes estupideces y eso es ser sincero. xD que nivel maribel.

1 1 respuesta
turanga

#8 Ya, hice una lectura trasversal de puta madre. Me equivoqué y retiro lo dicho. Qué lástima, era lo que mr había molado.

Crack05

#1 Mafias, esa es la palabra.
Voy a tachar la palabra "político" de mi vocabulario y sustituirla por "mafia".

Últimamente me encuentro a mucha gente que ya lo hace y me parece muy apropiado y acertado.

B

#9 Hombre está claro que nos lo tomamos a broma, pero son unos cabrones,,,mira en el ayuntamiento mio la de festejo se compro 3 trajes de flamenca (de 400 a 600 euros) para uso personal y las facturas las paso al ayuntamiento y estos eran del psoe

NdY78

#1 No voy a comentar la noticia porque, como tú dices, no hay mucho que comentar. Se retrata solo.

Lo que sí voy a comentar es tu opinión. Como que los chistes de humor negro son nimiedades? De verdad te conformas con que te represente un tío tan tonto que no sabe que el humor negro no está para tuiter donde las cosas quedan almacenadas para siempre y las puede llegar a leer gente que se puede sentir ofendida?

De verdad tenemos que escoger entre tontos o demasiado listos? No hay nadie decente en este puto pais?

1 respuesta
VENTURIN

Joder que cara más dura tienen, pero luego te venden que "todos son así" para que no votes el cambio

HojaGelida

Este tio tiene la cara que ni el cemento armao oye. Vaya jeta. Ahora cualquiera lo ariamos si total todo los diputados y o gente relacionada con el PPSOE-Otros salen de rositas, hacen el paripe delante del juez para despues palmadita en la espalda y pa casita.

S

Quién fuera Diputado, robar no robaria, pero no daria el palo yo tampoco xD

B

Vaya pringao. Todos sabemos que donde de verdad hasta te hartas de tocarte los huevos es siendo senador.

Agrael120

#13 Son nimiedades para el panorama actual. No han hecho mas que rebuscar en las redes sociales para intentar desviar la atencion. Para mi el humor negro no es mas que otro producto de la libertad de expresion, y como tal, lo respeto. El problema viene que despues a esa gente que va obligando a la persona mencionada en el chiste a sentirse ofendida, se les llena la boca con el Je suis Charlie.

1 respuesta
Leoshito

Me gustaría saber la opinión de Orb, Hispano y otros usuarios de su calibre al respecto de este tema.

4
NdY78

#18 Sí, sí. No entro a juzgar el humor negro. Mi opinión es que no existe nada de lo que no se pueda hacer humor. Pero hay que ser inteligente para saber dónde, cómo y con quién. Nunca me pondré a hacer chistes de humor negro en internet porque los puede leer cualquiera, igual que no se me ocurre hacer un chiste sobre el cáncer en el funeral de alguien que acaba de morir de cáncer, por poner un ejemplo.

Respecto a que se desvíe la atención, no estoy de acuerdo. Siempre estamos con la misma cantinela. Que si pan y circo, que si el fútbol... Cualquier persona en la calle te dice siempre lo mismo "esto lo hacen para desviar la atención". Me pregunto la atención de quién, si parece que todo el mundo es consciente de que "lo hacen para desviar la atención"?

Resumiendo, el tio de la noticia es un mafias. Pero el otro es tonto. Me niego a creer que tengamos que escoger entre mafiosos o gilipollas xd

nizku

Vivir a costa del contribuyente
El sueño español ^^

Shandalar

Que poca vergüenza tienen, xDDD

Whiplash

Son mafiosos, grandes mafiosos, y lo que me jode es que campan tan a sus anchas y sabiendo que en buena parte estan protegidos que ni si quiera son capaces de cuidarse un poco las espaldas en cosas como el teléfono. Esa confianza les delata, pero la duda que tengo es qué tan caro le saldrá ese error. ¿Acaso unos meses en alguna prisión? "Tu estate calladito, no dejes que tiren mas del hilo y cuando salgas alguna cosa hacemos contigo".

snoxx

Creo que deberíamos plantearnos volver a los escraches... por ser suave.

rojasu

con dos cojones , porque no?

vinilester

Parasito declarado.

ndestino

haber estudiao

1 respuesta
granaino127

#27 ¿para que quieres estudiar habiendo conseguido ya ser político? XD

Para un corrupto vividor es el sueño húmedo...

S

Capitalistas haciendo chanchullos de capitalistas, nada nuevo.

Usuarios habituales