Para gente que hayais vivido en La Coruña y Vigo

factonni

#59 la mayoria pensamos que pontevedra huele mal xDD

g0tO

#59 ni yo XD

para mi que lo teneis idealizado ya

Coruña > Vigo ?¿

para no abultar el thread
factonni

hombre, pos con las fotos que pones, me qeudo con coruña xDD

aunque la de vigo tenga un corazon xDD

B

#61: Por eso he dicho que yo no comparto la mayoría. En cuanto a lo de que huele mal, sí, es cierto. Pero bueno a mi como comprenderás no me huele a nada porque estoy acostumbrado, y A Coruña tampoco es que huela a rosas eh xD

g0tO

buaa xD sq de Vigo no cabe una puta foto entera :/

Ga1a

A Coruña de lejos, chorvo buuh neeeno.

Y Pontevedra huele mal.

No, ahora en serio, en Vigo no sé si habré estado como 2 veces contadas, y acabé hasta el culo de subir y bajar cosas. Además, me recordaba a Bilbao, demasiado "industrial", no sé, era el ambiente.

A Coruña es, a mi parecer, mucho más bonita. Y los que hablan de Compostela, bueno, puede que sea más bonita, pero son ambientes distintos. Coruña es más pija (y eso no me lo puede negar nadie xd) mientras que Santiago tiene el encanto de ciudad antigua y de piedra. Y por qué no decirlo, los jueves Santiagueses tienen que ser la OSTIA. Pero son cosas distintas.

PD: #62 Cagonlaostia con la foto que acabas de poner que ganas me entran de salir pa la playa xD

elfito

#65 corroborame lo de #66 anda xD

g0tO

XD elfito es cierto Vigo/Bilbao Industria se puede decir perfectamente que son más ciudades, más hechas.

A mi Bilbao me gustó, con su rio, su tranvia, sin cuestas :Pç

joder yo no estuve mucho, pasee desde el guggeheim hasta una plaza redonda cn entradas de metro? o tranvia o lo q sea y x san mames XD
||
\/

elfito

#68 SIN CUESTAS? xDDDD A 3 personas de otras comunidades ke he metido en Bilbao me han dicho todas lo mismo: "Te odio por hacerme subir cuestas, escaleras"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ga1a

#69 Salvando las distancias, para mí Coruña sería como Donosti y Vigo como Bilbao.

PD: Bueno, todos de acuerdo en que Pontevedra hede no?

xD

Masackre

Yo vivi el año pasado en vigo, y la verdad que no me gusta mucho para vivir, coruña la he visitado pero no la conozco mucho, aunque si q hay q reconocer que es mas bonita q vigo, y los nenos chukel y ja q me cuentan algunos colegas tiene su gracia xD

Pd: todo el mundo sabe q vilagarcia manda!

Tony_Hawk

como dijo Jack el destripador vallamos por partes, primero a aquellos que dicen que si a Santiago le quitas la Catedral y la zona de marcha se queda en una ciudad bastante triste PUES COÑO ES VERDAD ES COMO SI YO A TI TE QUITO LA PUTA TORRE DE HERCULES Y LA ZONA DE MARCHA que os queda? ah el depor y playas .. caray interes turistico 100% xDD despues la paleta que dice no se que de los tacones que no me toque los cojones eso se llama "Camino de Santiago" y si te jode los tacones te vienes con tenis que pa venir a Santiago no te tienes que vestir como para una boda ya se que somos la capital y eso pero aqui la peña anda en chandal y hay gente bebiendo en bares, semaforos que no funcionan es la puta ciudad del caos andate con ojo xDD volviendo al tema,sinceramente pese a quien le pese somos la ciudad con mas interes turistico de Galicia y de eso nos aprovechamos todos.

un saludo al #45 , #46 y #53 xDD

#39 seria un insulto que no me pusiera al gran zar de avatar xDD

Daredevil

Los que dicen del olor de Pontevedra tienen razón... lo que creen erróneamente es que el olor viene de Tafisa, cuando en realidad viene de una fábrica de Pollos que hay pegada a la autopista viniendo de Santiago.

Pero ahora han debido meterle caña que ya no recuerdo desde hace años tener que aguantar la respiración cuando pillaba la autopista para Santiago jajaja

Ga1a

#73 Lo de la autopista y los pollos lo había oído, pero a ver, la mítica de Pontevedra es el olor de celulosa de Ence. Que a ver cuando os la quitan de la ría de una vez.

B

#73: Asquerosísimo el olor por cierto.

Shikoku

Vigo= de las pocas ciudades en la q haces ejercicio solo con andar por la ciudad, subes cuestas, bajas cuestas, subes cuestas, bajas cuestas, asi todo el dia

Peo pa mi eso ya no existe, me mude a barcelona hace 2 años xD

Manzanas ordenaditas y sin cuestas > all

El olor de pontevedra, a nada q estas unos dias viviendo ya no lo notas xD

aLi00

#72 Paleta?

Pues cuidado no te tire uno al ojo y te quedes ciego y asi no veras tu puta catedral v_V

DarkKonum

Vivi 5 años en vigo hace un tiempo, y voy a menudo que mi hermana vivie allí, y ahora llevo cuatro viviendo en Coruña y me quedo con Coruña y de lejos. Es en general más bonita y está más cuidada y caminar por ella me mola. Caminar por Vigo me estresa (ya no te digo conducir!, aun que aquí también se las traen al volante....). Y por último, pero no por ello menos importante... ¡Las cuestas! Vigo es la única ciudad donde para ir del punta A al punto B tienes que subir una cuesta y para ir del punto B al punto A tienes que subir cuestas.

Edit: También vivi dos años en Pontevedra, excelente ciudad para vivir por calidad de vida, pero se me hizo muy pequeña y llegó a axfisiarme, y os aseguro que huele peor coruña, pero muchisimo peor, cuando sopla desde la refinería. Lo hueles todo el día >.< En pontevedra lo hueles 5 mins, cuando huele, y poco más.

Santiago no he tenido la oportunidad de vivir pero es una ciudad que me encanta ir y pasear, salir de fiesta... además, la gente es muy simpatica y abierta y tengo grandes amigos por allí :D

B

#78: Ei?! Tú no estudias en la FIC?

Desde luego que Pontevedra es pequeña, a mí es que me encanta por eso. Tienes todo al lado y la verdad es que me parece preciosa, le tengo un amor a mi ciudad :_

Y sí, A Coruña hay días que huele FATAL.

N0rth_

lO qUe CuNDE dE lA CoRu eS iR aL bOsQUe nEnoOo

Vigo es una ciudad para hombres, subes una cuesta, te intentan robar, bajas una cuesta, casi te atropellan y asi un largo etc. No valen blandos.

Los que digan que Santiago es solo la Catedral, la zona vieja y la marcha tienen razon pero yo les digo: Que catedral! Que zona vieja! Y queee marrchaaaa! Ojala todas las ciudades fuesen solo eso...

PajarracO

Cada uno te dirá la ciudad en la que vive, está claro.

PD: Coruña.

DarkKonum

En efecto #79 :D Soy el tipo del sombrero.

B

#82: Ya, ya, también estás en QG xDDD

DarkKonum

Joer, me siento vigilado xDD

L

atrapao xD.

Pontifex

Vigo apesta

Fyn4r

a todo esto, alguien de Coruña sale hoy? xDDD

P.D podeis veniros a mi pueblo os invito a todos xD

edit:" semaforos que no funcionan es la puta ciudad del caos andate con ojo xDD " y que lo digas tengo una imagen de la rotonda de la estacion de tren, no se como coño paso, pero se quedo la rotonda bloqueada de tal manera que nadie se movia xDDDD joer que risasa aquel dia

g0tO

KDD en el pueblo de fyn4r no?

XD

g0g0g0g0

LmrZ

oh si! salta uno con la zona de ribeira i similares ke fiestaza!

gañanes con botas i pantalones de kampana con sus mechas rubias engominadas al cielo i sus sudaderas de w2p y FOAM GUM ke komo lo parten, KAJONDIOS ahi en sus discos aka concentraciondetujos eskuchando "MUSIKON" mixed by DJ MANOLOPEREIRODESTROYER. OH SI.

En Santiago siempre nos quedará CERVANTES.

!!

Oni

vivo en gijón, pero he trabajado en coruña, y miedo me da vigo si decis que es mas fea y que se conduce peor que en coruña.

dios, si coruña está que se cae, y la gente conduce horrible.

Tema cerrado

Usuarios habituales