Para gente que hayais vivido en La Coruña y Vigo

wiFlY

#90 no es que conduzcamos mal, es que nos gusta hacer las tramas xD

Oni

/creando polémica: pues eso, que galicia es como asturias pero en cutre :D

g0tO

#92 no te fies de lo que sueltan de Vigo ...

Es una ciudad que merece la pena visitar, su Ría, sus Islas, su Puente, sus Playas, sus Cuestas, su Puerto, sus Parques, Su noche, y en estos últimos años el centro a mejorado muchísimo, más verde, aceras más anchas, más limpio...

y respecto a lo de asturias... XD

Galicia se come a Asturias por los 4 costados.

B

#93: En eso estamos de acuerdo, y eso que a penas he visto Asturias. Pero vamos, no me jodas, Galicia es Galicia :D

Si es que ya el nombre es precioso :_

Oni

pues yo si he estado mucho en galicia: santiago, coruña, vigo, ferrol, oporto, guimaraes, braga...

g0tO

#95, en #90 das a entender que no has estado en Vigo...

<<miedo me da...>>

galiciaSur&portugal

A mi no me importa :) GALIZA Y PORTUGAL SIEMPRE HAN ESTADO UNIDAS
||
\/

B

#95: oporto, guimaraes, braga...

NUNCA VUELVAS A DECIR QUE LOS DE ALLÍ SON GALLEGOS POR FAVOR xD

JaMaN

A pesar de que siempre intentan asesinarme en carretera me quedo con Coruña mil veces antes que con Vigo. Tanta cuesta arriba y abajo no puede ser buena.

Oni

#96 a ver, en vigo he estado 2 veces, solo que no lo conozco como coruña, donde estuve trabajando.

gitanote

Depor > Celta

No hay más que decir.

Oni

#100 pero es que hoy en dia el celta no gana a nadie, preguntale a g0tO :/

por cierto, el zaragoza tampoco está para hablar :)

fL0p

Pues no se por qué, pero a Vigo yo la veo con una ciudad con encanto, y no me importaría conocerla algun día...

SasSeR_18

Dejemos que hablen las estadísticas sobre qué prefiere la gente si Vigo, o la coruña

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2006/01/04/4393997.shtml

conclusión: los de Vigo follamos más que los coruñeses

xeryon

#96 Eso es porque eres un Portugués..

P.D: Turco hasta la muerte.

B

el unico que sabe de lo que habla es #92

g0tO

#104 pues eso

Portugal mola muchísimo

no he sido yo el que nos compara con los portugueses, solo dije q somos hermanos historicos ;)
||
\/

ramaGZ

Me hace gracia la gente que dice aquí que en Coruña conducen mal pero que fijo que nunca en su puta vida han cogido un coche en esa ciudad... en fin

#106 Por favor, deja de poner Galicia al nivel de Portugal! Galicia es "la madre" de Portugal! Somos mucho más que ellos por Dios!

Anubis_1

simplemente santiago > all.

PD: coruña > vigo

13 días después
g0tO

(llevaba tiempo buscando la puta foto)

Vigo...Para mi, sin punto de comparación.

B

Respecto a lo que dice el post

Coruña > Vigo

En general para mi:

1º Pontevedra - Santiago
2º Coruña
999º Vigo

PD: Eso de que pontevedra huele mal... 5 veces al año? es que yo ya ni lo recuerdo, solo cuando paso al lado de celulosas parar ir a marin y chao. Algo se tendran que inventar los vigueses para intentar no quedar tan mal jajajaja

qu4ker

A mi la ciudad me da igual. Estoy viviendo en Vigo y aunque estoy del CUVI hasta los mismisimos xD lo prefiero a Coruña. No se me gusta mas la gente, la forma de ser.

Para irme de fiesta prefiero Santiago.

#110 Lo siento pero siempre que paso por Pontevedra huele mal, pero es culpa de las celulosas

roqueman

KDD @ Zoo en verano, hay que ir sin ducharse para identificarnos, los nativos de Vigo y Coruña pueden darse de hostias.

Klytemnestra

.

Filippo

Coruña > Vigo. Eso si, una vez que te sabes mover por vigo de noche de puta madre. De dia Vigo da asco, a no ser que quieras ir a la playa y probablemente estando alli no ireis a la playa en Vigo, vigo. Coruña en cambio por el dia esta mucho mejor playa en centro, el ambiente bastante bien.

Eso si, que a dos tios de 1'95 les vengan otros dos de metro sesenta y jersey de rombos + 4 chavalas a pedir un euro no tiene precio @ Vigo.

PD: no les dimos el euro

g0tO

jajajajaj

THIS IS VIGO!!!

malotes, gitanos, pijos, pijas, malotas, gitanas, jennys, los seminormales y los universitarios =) XD

term1

#115 sabe.

vigo>coruña y no por ser de aqui simplemente porque la mitad de la gente que ha estado aqui solo ha visto samil,casco vieja y cuatro cosas mas,,,,,

vigo>coruña facil

PD:ponte huele mal y nos por haceros quedar mal pero es asi,vosotros ya os acostumbrasteis....

1 comentario moderado
12 años después
hda

Este hilo es muy interesante, porque en solo doce años podemos notar cómo ahora el vigués es mucho más celoso de su Vigo, y esto es en gran medida por la labor de Abel Caballero.

Si hace unos años hubiese contestado A Coruña (sobre todo para jubilarse, aunque ese frío y humedad intensa…), hoy digo Vigo. Vigo vive una pulsión innovadora y popular. Se encuentra en una expansión económica y cultural.

2 2 respuestas
xemi

Coruña, por supuesto, aunque Vigo no me desagrada para nada.

Edit: Joder y este necro, colega?

1
ManKorR

Por ciudad y belleza y sus no cuestas, A coruña, pero ese frío y ese no verano y estar tan lejos de todo me quedo con Vigo de largo

Tema cerrado

Usuarios habituales