Para gente que hayais vivido en La Coruña y Vigo

sephirox

#118 Joder, llevaba buscando ese vídeo desde hace tiempo para usarlo en algún debate por el foro xd.

1
Fyn4r

Si los vigueses tenían taras, desde que Nicolás Maduro, digo, Abel Caballero, esta on fire son inaguantables.

Eso si, buen culo de subir cuestas

B

#118 Easy, salvando las distancias y las muchas diferencias que existen entre ellos Caballero es el Paco Vázquez actuál en la política gallega. La iluminación de navidad y las rotondas con dinosaurios son hoy lo que fue en su día la ampliación del paseo marítimo o la Domus en Coruña.

Vigo hoy es el referente en Galicia igual que Coruña lo fue hace unos 20 años o menos.

Personalmente como ciudad me quedo con Coruña (aunque la "mejora" de Vigo en estos últimos años es innegable) pero como área me quedo con Vigo de largo, soy un enamorado de la comarca do Salnés (O Grove, Cambados, Vilagarcía, Vilanova...).

1 respuesta
tute07011988

Recuerdos del Sol.

s4suk3

eso eso iros a Coruña y Santiago y dejar de venir aquí los turistas
pd: me hace gracia comparar Santiago con Coruña y Vigo, si lo mejor de Galicia es la costa
otro pd: bueno no os contaré los secretos de las rías baixas, seguir llendo a Coruña

1
weah_dany

Quizás para vivir tengáis razón los que decís A Coruña, no lo sé pero para veranear no hay color, Vigo le da cien vueltas y ya no solo Vigo, las Rías Baixas se comen a las Altas.

hda

#123 totalmente de acuerdo. Un punto muy, muy acertado. Curioso que ambos, Vázquez y Caballero, sean del PSOE.

A Comarca do Salnés é a mellor comarca, eu son de Portonovo. Ou coma din os fodechinchos: de Puertonuevo, allí en Chanchencho.

1
CaptainHowdy

Santiago esta muy bien si eres estudiante, pero fuera de eso ni de lejos es la mejor para vivir. Las callejuelas de piedra no son nada comodas para el dia a día, demasiasos puestos para atender la demanda de turistas, etc

Ambas tienen su encanto pero me decido por Coruña. Personalmenre me parece mejor estructurada y mas bonita. Dicho esto he ido hace poco a las Cíes y me parecen una puta maravilla.

Don_Verde

Lo cierro por nigromancia. Si la gente está interesada en el tema, que abran hilo nuevo y dejen en paz a los hilos muertos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales