Para el que le pueda interesar bono joven 250€ para alquiler

B

#30 es que tienes que tener el apellido adecuado.

B

Pagar un alquiler inferior a 600 euros al mes lmaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooo

Dubley

ya me jodería pagar 600€ o más de alquiler

13
D4rKNiGhT

#25 #26 la virgen santa. Esos precios no los he visto en la vida. Lamentablemente lo de los gitanos esta en toda españa mientras no se les eche de alguna forma.

McDyron

Vale necesito ayuda. Con mi pareja me voy a meter a alquiler un piso que será de 800 euros. Lo que mas nos conviene para recibir esta ayuda sería que hubiera dos contratos (que cada uno paga 400) para poder recibir cada uno una ayuda?

Pero luego como puedes saber si tendras que devolverlo en la declaración?

EDIT: Aqui dice:
https://www.publico.es/sociedad/bono-joven-alquiler-requisitos-podra-solicitar.html

"¿Y si se alquila una habitación?
El tope de precio que puede tener la habitación que se alquila es de 300 euros, aunque se contempla que las comunidades amplíen el tope a los 450 euros en aquellos lugares donde los arrendamientos son más caros. "

Osea que no entiendo el tope de 600 euros

Tencru

Tener entre 36 y 18 años.
Pagar un alquiler inferior a 600 euros al mes
Ingresos inferiores a 24.318 euros al año.
Ser residente en España.
No vivir en casas que sean propiedad de familiares cercanos y no ser propietario de un piso.

Cumplo todo esto, hay algún requisito más?

1 respuesta
xArtiic

Entiendo que el tope del salario es en bruto, no?

1 respuesta
BeTiS

#37 Correcto.

tada

No se porque lo llaman bono joven? que lo llamen directamente bono para los pobres de la españa vaciada xD

En ciudades como Barcelona solo valdría para compartir piso (entre 3 por lo menos), se nota que van a tope con eso del coliving.. el sueño de todo joven empobrecido

1 respuesta
BlindPoet

Otra bonita red clientelar del psoe, la cual tocará pagarla a todos. Bravo

B

#39 coña hay muchos sitios donde puedes alquilar un piso por menos de 600€ xd, no solo la España vaciada.

Yo en Murcia no he pagado nunca más de 450€. Que obviamente los hay, pero si me pones límite 599€ tengo pisos muy muy potables.

Leoshito

Lo triste es que os parezca siquiera normal pagar 2/3 del salario mínimo en un alquiler.

Creo que la lucha debería ir por evitar esa absurdez.

2
soNNN1c

#20 El mío en Valladolid en el centro es de 500€ pero negociados, he estado mirando ahora por curiosidad y por 470€ tienes pisos de 1 habitación y 40m2... En el centro, claro.

1 respuesta
verseker

#36 sí, poder pagarlo de forma habitual para poder acceder a la ayuda xdddd

MaTrIx

#43 no si desde que firme la renovación de esta piso, todo a subido un huevo.

Meleagant

#16 450€ pagaba yo hace unos años en Castilla y León. No es raro.

Yuzu

Esta mierda si la pides tienes que declararla?

1
Ronjoujoujou

Entre 36 y 18 años una pena. A mí me pilla en una línea temporal inversa.

Kappa.

1
LwZ

#23 en galicia 420€ por un piso de 3 habitaciones y 2 baños y agua incluida. No es tan difícil y mi anterior piso pagaba 350 y las mismas habitaciones y un baño menos.

1 respuesta
intelntl

Creo que hasta que no lo gestionen las comunidades autonomas no se puede pedir

Dante90

Toma ya! Y ahora la pregunta, donde se puede solicitar?

B

#4 tan facil como un alquiler que sea de 650 o 700, acordar con el dueño que lo ponga a 590 y le das el resto en cash, y recibes los 250 del estado.

Jaque mate.

#49 En Valencia hace menos de una década encontrabas pisos de ese estilo. Ahora se ha disparado todo una barbaridad a 700-800€.

1
Logainn

Esta puta mierda ha hecho que el alquiler en Madrid de dispare 250€. Gracias gobierno

1
Leoshito

La culpa es del gobierno y no de la avaricia de las langostas y los tontos que la aceptan en lugar de quemarles el piso.

bitelchuss

#23 yo pago 390€ por un ático en Almería. Sólo una habitación.

No tiene sentido que digáis que va a subir el alquiler porque la ayuda no llega ni de lejos al 100% de la gente que lo puede pedir.

B

#16 me da ami que nunca has estado por andalucia

HoRuS

Pues mi novia lo va a pedir, pagamos 400€ de alquiler.

Yo no puedo que supero la edad xD

1 respuesta
dilemma

En Barcelona no hay nada por debajo de 900e que puedas llamar piso.
Gran ayuda para la España vaciada.

6 1 respuesta
_Rpv

A alquilar a los suegros, que no son familia legalmente jejeje

#57 Así me gusta, asaltacunas. Di de paso que ganas más de 24k

3 1 respuesta
samusamu

#8 En realidad si que lo dice, aunque depende de la comunidad.

Usuarios habituales