Para los amantes de los gatos

Trafi

http://videodownloader.net/especial/gato.wmv

ese es, el gato no esta muerto, se mueve.

DOD

y otra pregunta
¿porque no se defendio el gato o escapó?
cualquier ser vivo(menos las plantas) se defienden si les atacas o te atacan ellos a ti porque tiene hambre XD.
a lo mejor puede estar amallado porque el gato no hizo nada,si es verdad....
MATADLA TODOS A CHINA MEDIAVIDEROS A LA CAZA DE LA CHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
¿como pudo matar un gato es gilipollas o que?
esperemos que estes en un lugar mejor gatito
:(

rackinck

a ver, nunca he dicho que fuese un robot, al principio sí que te percatas de que está vivo, pero cuando le mete el tacón en el ojo no se mueve, aparte de que los gritos son artificiales más bien... aunque eso ya lo digo un poco atrás.

AnTiChRiSt

joder, pues si ke estaba vivo si :S ke asco de gente joder,

Tengo una pregunta que haceros

Por que os da mas pena la tortura de un gato que la de un raton?

solamente porque el gato convive mas con nosotros?

Esque estoy seguro de que si fuera una rata no diriais :
joder!!!!! pobre ratita!!!!! xDDD

El caso es ke hay ke respetar a los animales!

ala ya e dao el sermoncete por hoy :)

rackinck

eso eso, ¿quién no recuerda a la ratita presumida? ¿cuánta gente se habrá reído de ella? Pues sabed que era soltera y tenía su propia casa (amplia) sin hipoteca, ¿cuántos habréis llegado a eso eh? ¿EHH?
He hablado xD

George-Bush

#94 tmb pusieron un video de un raton pisoteado y se cagaron en el q lo hizo y en el q posteo.

mv comunidad de odio

nomdigas

yo no voy a ver el video, porque tengo 2 gatos y soy sensible a esto xd. En este mundo puedes maltratar/matar a un animal y que no pase nada, pues pasan estas cosas. Hay degenerados en todo el mundo, que son capaces de quitar la piel a un mapache vivo, cazar por diversion..etc pues...

ManOwaR

Xq ha de ser fake? creo q es mas dificil robotizar a un gato d esa manera q no pillar uno vivo y hacerle eso xd Ade+, parece q lo haya drogado antes d hacerle tal aberracion.

George-Bush

#97 al tipo que metio a su perro en la freidora le han caido varios años de prision, como si hubiese sido un intento de homicidio casi.

me parece bien, esto en españa esta condenado mas o menos correctamente.

eso si, metes a tu padre en el aceite y t caen incluso menos xD

AnTiChRiSt

jaajajjajajajaja

F

¿porque no se defendio el gato o escapó?
cualquier ser vivo(menos las plantas) se defienden si les atacas o te atacan ellos a ti porque tiene hambre XD.

Si estresas plantas como la marihuana o el san pedro con restos de marisco que identificarán como insectos, o si las hieres con un punzón esterilizado, se liarán a producir THC y mescalina, respectivamente, para defenderse de la amenaza</I>. También ocurre con la gran mayoría de especias, se vuelven más picantes (urticantes, de hecho) ante la posible presencia de un depredador.

Luego las plantas SÍ se defienden.

Boixo

diosssssssss ke asko de video puajjj

RMcDonalds

Yo creo que esta drogado, en el momento que lo pisa si el gato estuviera normal haria lo que fuese por escapar y este apenas se inmuta.

Tambien podria estar muerto y los movimientos se producen al alpastarlo (la piel se estira los organos y huesos se descolocan), pero seguro que era mas sencillo encontrar un gato vivo y envenenarlo con cualquier cosa que encontrar uno recien muerto.

En cuanto al video sigo diciendo que os poneis asi porque los gatos no se comen y la mayoria teneis alguno en casa y le teneis mucho cariño. Las clasicas trampas para ratones le hacen a ellos lo mismo que le han hecho a ese gato (aplastarles la cabeza, partirles el cuello, dejarlos agonizando hasta la muerte,...) y bien que se han usado, se usan y se usaran.

rackinck

#103 ¡oh Dios! ¿qué clase de monstruo puede colocar ese tipo de trampas a animales tan bonitos e indefensos? ¿Qué les han hecho para matar a esos animalillos de esa manera? Pobres ratas... DEP

HHeredorn

degenerados a saber que haceis con las fotos x la noche

Brujita69

Eso la tenia k haber echo su madre cuando nació… k mierda de gente.

RMcDonalds

104# Somos unos mounstros... ¿A quien no se le ha cruzado nunca una cucaracha por la calle? ¿Una indefensa y pobre cucaracha? ¿Y que hicisteis despues eh? ¿ehhh!!!?

No mereceis vivir asesinos, me dais asco. ;)

Estoy empezado a pensar que el que ha grabado el video es un genio. ¿Cuantos hemos disfrutado aplastando y viendo como quedaba esparcidas las visceras de cucarachas y otros insectos? ¿Somos psicopatas en potencia?

Akane-

Arghh pobrecillo joer, q zorra , no entiendo como alguien es capaz d cometer tal crimen y se kede tan ancha, pobre gato

P

pues yo no se porke pero veo komo pegan a personas y no me afekta, pero veo maltratar a un animal y me pongo a llorar...

chusty

Ya subi yo un dia un tema aqui de una tia que tiro un gato por la ventana ( o no se si caeria...) , respecto a la tia, tengo un gato hace 6 años y le quiero mucho xd, pero me parece que estais exagerando un poco, que vale que si que es una brutalidad de video (no lo he visto) por desgracia he visto las fotos, y nadie sabe lo que puede pasar al otro lado del mundo con este tipo de torturas pero nosotros desde aqui no podemos hacer nada, de que vale ponerla a parir en un foro como este?
edit: no creo que este sea el mejor foro para pasar links donde se vean animales maltratados.

OuTLine

esta completamente claro q el gato iba drogado antes de q la hija de satan esa hiciera algo. Cuando digo drogado me refiero a los tipicos "somniferos" q se les dan a los gatos cuando estos son muy agresivos en las ocasiones q hay q vacunarles o pinxarles, etc. (a mi gato le damos media pastilla ,q ahora no se como se llama, y le deja tontisimo perdido unas buenas horas, para despues pinxarle cuando esta malo y to eso)

F

Pues claro que iba drogado. Coges a un gato normal para hacerle eso y te llevas más de un zarpazo.

Necrowizard

Lustfully incannations of the necrocat under the blasphemous abominations of the inverted shoe!

B

Nunca me cansaré de decirlo:

ZORRA HIJA DE PUTA

Krakken

Creo que asi solo conseguireis mas atencion sobre ese video y fotos. Dejad este detestable tema, pues solo estais dando lo que la china y el camara querian: AUDIENCIA

BoNaL

muerte

-DesT-

sus muertos de la puta zorra de mierda me cago en ella

DOD

95# la ratita presumida no tiene moraleja es un cuento para que la gente lo lea y se diviertan los niños
XD

pirA--

No he tenido valor de ver el video porque tengo un gato, pero solo con vuestros comentarios me dan ganas de nose... asco de chinos colega..

NukeR

Señores,señoras en mis horas de estudio (ja pos nos na) he descubierto a otra persona maltratadora de animales :S Veanlo por ustedes mismos :(
http://www.grinvi.com/video.php?id=2263

Usuarios habituales