Para los de los petarditos

22sortt

guao guao!!

Camperito

#264 como ya hemos dicho tu eres el que tiene que sacarse la cabeza del culo solo mirando por tus mascotas , mis perros a diferencia de los tuyos no le tienen miedo a los petardos y lo tratan como algo normal y yo si no me gustan las procesiones , no hago que las prohíban , me voy esa semana y listo a otro sitio y listo

1 respuesta
Leoshito

#295 Tú has decidido tener el perro. Yo he decidido tirar petardos. ¿Por qué tengo yo que irme a un petardodromo y no tú a "regalarle" a tu animal un día en la naturaleza? ¿Por qué es más importante "tu convivencia" que el que yo "me eche unas risas"?

Tengo bien claro que la gente que odiáis los petardos es porque no tenéis ni puta idea de los mismos.

1 respuesta
Dalgu

#286 de la estirpe milenaria que viven en 60m2 y salen 20 minutos al día en total a mear y cagar.

1 respuesta
B

#303 porque yo no he hecho nada para joderte a ti... eres tú el que quiere tirar petardos, pues hazlo sin molestar.

Vamos es como si le quiero poner a las 4 de la mañana con la música a tope, el vecino se quejará y con razón. No voy a ser yo el flipado que le diga "pues vete a un hotel cuando yo hago fiesta".

2 respuestas
B

#304 estudia un poco

1 1 respuesta
Noaynick

Ya tire los últimos petardos hace nada, mañana comprare mas

aNNFFF

#305

porque yo no he hecho nada para joderte a ti...

Los que tienen que aguantar ladridos constantes, discreparian bastante de esto. Ya no quiero ni entrar en el tema meados y cagadas en la calle.
Ahora si quieres me cuentas que tu perro mea un bote y que luego te lo llevas de vuelta tu casa.
Ya lo dije antes. Aqui solo molesta lo de que hacen los demas, lo mio es lo mejor del mundo.

2 respuestas
B

#308 y para eso hay otras normativas, porque yo tampoco tengo que joderte a ti porque yo quiera tener perro.

1 respuesta
aNNFFF

#309

y para eso hay otras normativas

Las normativas tambien dicen, que los perro tienen que salir a la calle con correa y bozal, entre otras muchas cosas. Pero solo cuatro contados las cumplen. Y el resto, tengan perro o no se tienen que aguantar.
A ti nadie te dice que no tengas perro, tu a mi no me dices lo que tengo que hacer. Aqui o se ponen las mismas normas para todos o para nadie. A ver si aqui unos van a ser mas que otros por tener mascota.
Que toda la vida se ha tenido perro y se han tirado petardos en fiestas y nunca habido tanto problema.

1 respuesta
B

Yo los cogería a todos y los enviaría una temporada a algún país donde los bombardeos esten a la orden del día. ¿Te gustan las explosiones?, Pues disfruta amego!

Cuando vean que no hace gracia que te despierten a la 1 de la mañana con un petardazo que suena como una bomba, dejarán de hacerlo

2 respuestas
Tricko

#305 mañana no, pero en dias de fiesta nacional como san juan o fin de año puedes poner la musica perfectamente, y si tu vecino se queja por la musica pues le daran por culo, igual que a vosotros con los petardos.

#311 pero en esos paises hay perros? O han muerto todos del susto?

1 respuesta
Mewtwo

#308 sib contar la gente que le da un pánico atroz los animales y vive en un ciudad para evitarlos

aNNFFF

#311

Cuando vean que no hace gracia que te despierten a la 1 de la mañana con un petardazo que suena como una bomba, dejarán de hacerlo

Que te despierte a la 1 de la mañana, los ladridos de un perro llavero, es mucho mas agradable donde va a parar.

1 respuesta
Leoshito

Si las únicas quejas para los petardos es que se hacen cosas ilegales con ellos (tirarlos a horas intempestivas, tirarlos a la gente, tirarlos de continuo... Para lo que hace falta muchísimo dinero btw), más razón para que las críticas sean de risa.

Dalgu

#306 soy espero en historia milenaria, no me pillas en eso campeón.

Sheitana

Este hilo es un derroche de empatía.

A nadie le jode más que haya mierdas y meados de perro en la calle y en los parques que a los dueños de los perros, que vamos siempre con las bolsas y la botella de agua.

Que los putos petardos jodan no sólo a los animales, sino también a determinadas personas, os la trae al pairo. Cualquier excusa es buena para que hagáis lo que os sale del nardo porque si os divierte es suficiente, que seden a los animales, a la gente con autismo, a los que se desorientan con ruidos fuertes y au.

1 respuesta
B

Antes que tú me moriré: escondido, en las entrañas ya, el hierro llevo con que abrió tu mano, la ancha herida mortal., , Antes que tú me moriré: y mi espíritu,, en su empeño tenaz, se sentará a las puertas de la Muerte,, que llames a esperar., , Con las horas los días, con los días, los años volarán,, y a aquella puerta llamarás al cabo., ¿Quién deja de llamar?, , Entonces que tu culpa y tus despojos, la tierra guardará,, lavándote en las ondas de la muerte, como en otro Jordán., , Allí, donde el murmullo de la vida, temblando a morir va,, como la ola que a la playa viene, silenciosa a expirar., , Allí donde el sepulcro que se cierra, abre una eternidad,, todo lo que los dos hemos callado, lo tenemos que hablar. . .

1 1 respuesta
aNNFFF

#317

Que los putos petardos jodan no sólo a los animales, sino también a determinadas personas, os la trae al pairo.

Tambien hay gente que tiene panico a los perros y tienen que salir a la calle todos los dias, por que no les queda mas cojones. No los veo quejarse tanto. A ver si ahora va a resultar que solo me afecta lo de los demas y lo mio es lo mejor del mundo. Para mi claro. Y luego encima teneis los santos huevazos de venir aqui hablar de empatia. Y si tanto os molesta que las calles esten llenas de meados y cagadas, ya sabeis cual es la solucion. Creo que no hace falta decirla.

#318

También he sufrido tener a una perra ladrando día y noche, y tener que dormir con tapones porque la hp de la dueña, (una vieja sorda), no hacía nada.

Es lo que hay cuando se mete a un perro en un piso. Este sorda o no la vieja, el perro va seguir ladrando. Eso al perro le da lo mismo.

granaino127

Pues en mi zona se olvidaron de los petarditos, pero porque directamente fueron a comprar baterías de cohetes y estuvieron 20 minutos sin parar tirando baterías de 100 cohetes que parecen los putos fuegos artificiales de las ferias xD

Bastísimo

pabloeloco

Toda la vida se han tirado petardos y no daba la gente tanto por el culo.

B

#297 y porque a ti te gusta tener animales encrrados en casa los demás no pueden tirar petardos, entendido.

Leoshito

Empatia para lo mio, si a mi me molesta os jodeis y no lo hacéis.

Alguien no tiene claro qué es la empatia.

Miguel-ito

La diferencia es que un perro cuando ladra, no sabe que molesta, no tiene la capacidad de saberlo. Vosotros sabéis que tirando petardos molestais y os suda la polla porque estáis ejerciendo vuestra libertad. Ya sabéis, cuando el vecino os ponga la música alta a la una de la mañana os vais a un hotel, que estáis coartando su libertad, que para que os molestais teniendo una familia encerrada en 60m2

7 1 respuesta
aNNFFF

#324

La diferencia es que un perro cuando ladra, no sabe que molesta, no tiene la capacidad de saberlo.

Pero el dueño si sabe que molesta y le importa tres cojones. Porque es su perro y no molesta.

1 respuesta
Miguel-ito

#325 Totalmente, pero igual que los petardos. Lo que pasa es que quiero que el dueño eduque al perro, con razón, pero yo no soy capaz de auto educarme y quiero tirar petardos porque estoy en libertad.

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

#310 buen invent lo de la normativa.
Fuente tus huevos. Claro esta, ahi si que pondra eso.

1 respuesta
aNNFFF

#326

Lo que pasa es que quiero que el dueño eduque al perro

Lo de educar al perro esta muy bien. Pero, ¿quien educa al dueño? Que sabe perfectamente que esta molestando al personal con el perro y le importa un puta mierda.

B

Que yo por suerte vivo en una zona de España en la que no tira petardos ni cristo, pero vamos es alucinante que los petarderos entren a vanagloriarse de que sus cobetes bien valen el sufrimiento ajeno.

Y luego alguno será hasta antitaurino y le echara el prime a Frank Cuesta en Twitch. Te tienes que reír.

aNNFFF

#327

Fuente tus huevos.

Lo que NO se debe hacer con el perro en la ciudad
Llevar el perro suelto, pueden causar molestias, accidentes o ser atropellados.
Llevar el perro atado pero con correas extensibles que no permitan su control de una manera segura.
Incumplir la normativa municipal, que es la que regula la tenencia de los perros, entre otros animales.
Caminar cerca de los bordillos con los perros.
Cruzar la calle fuera de los lugares autorizados.
Pasear con el perro por carriles-bici.

https://www.hogarmania.com/mascotas/perros/consejos/normas-civicas-para-perro-ciudad-35527.html

Caminar cerca de los bordillos con los perros.
JAJAJAJAJAJA.
Cruzar la calle fuera de los lugares autorizados.
Mas de lo mismo.
Pasear con el perro por carriles-bici.
Ni las bicis van por los carriles bicis. Van a ir los dueños del perro por donde tu les digas. JAJAJAJAJA.

Venga cuentanos mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags