Para los de los petarditos

B

Recuerdo a mi Schnauzer miniatura, el día de fin de año y Sant Juan tenia que ir al veterinario a comprar pastillas para sedarlo ya que por esas fechas del miedo llegaba a cagarse y mearse encima.

Encima recuerdo encerrarme con el en la habitación más aislada con un cuenco con agua y tener que controlar toda la noche que bebiera agua para no deshidratarse por la pastilla.

Ahora ya no lo tengo, pero ese día aprovecho para comprar petardos y me paseo por la casas de la urbanización, al puto retrasado que se le ocurre tirar un petardo a las 6:30 de la mañana le arrojo uno trueno encendido al jardín su casa, a ver si se despierta de una puta vez asustado como el, encima a ver si de rebote me cargo un puto vidrio o exploto el ficus.

2 1 respuesta
PrinceValium

Juro por Dios que los petardos siempre me han dado igual hasta que he empezado a ver el sufrimiento que causan. Mañana me compro 15.

14 1 respuesta
Tricko

#361 no tires petardos que puedes matar al perro de alguien del susto.

Danitori

#362 Eres basura. Por gente como tú necesitamos que un cometa nos reviente

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#366 Tómate un valium primo.

O tira unos petardos pa relajarte un poco.

2
SeNte

#360 Algo no funciona cuando se califica de "diversión" tener un perro en un piso solamente con el afán de satisfacción y de posesión.

En muchos países están terminantemente prohibidos los perros en las ciudades y con multas bastante guapas por ello, aquí como siempre todo a medio hacer o directamente sin aplicar. Evidentemente, sí. Es un reflejo más de la sociedad.

1 2 respuestas
tute07011988

#360 Algo no funciona cuando hablas como un iaio que quiere prohibir todo lo que no le gusta.

1
aNNFFF

#368

En muchos países están terminantemente prohibidos

Pues ya veras, cuando todos estos se enteren, que en algunos paises solo son comida.

Ninja-Killer

Tenéis la piel poco fina... Como se nota que os hacéis mayores xD

PaPa

Me parece tan ridículo tanto el quejarse por un par de días por petardos, como el odio que le tiene a la peña a los perros.

spoiler
1 respuesta
tute07011988

Me parece tan ridículo tanto el quejarse por un par de días por petardos, como el odio que le tiene a la peña a los perros.

spoiler
5
B

Los petardos son dos veces al año, las mierdas sin recoger me las encuentro todos los días, ajo y agua.

1
Constrick

#368 Es gracioso que lo menciones cuando yo no he hablado en ningún momento de perros. Como dirían algunos: se te ve el plumero.

En otro orden de cosas, no hay nada de beneficioso en este tipo de artilugios. Desde la contaminación que genera su elaboración hasta los residuos que dejan por las calles, pasando por los accidentes que pueden ocurrir con ellos (famoso aquel vídeo en el que un chaval sale con media mano colgando por la gracia de uno de estos petardos) y los disturbios a todo tipo de fauna natural que habita por la calle, parques, ríos y/o lagos cercanos.

Pero tranquilos, por fortuna en países como España aunque sea a paso de tortuga se va avanzando en estos temas y por algo en mi ciudad actúo con la normativa propia en la mano cada vez que veo a alguien con petardos, pues está restringido su uso.

Sed felices.

2
B

#372 yo la verdad que tampoco es que me queje mucho por los petardos, pero vamos, la reacción de los petarderos me parece de sociópatas, ni que fueran yonkis de la pólvora. Es algo que se consiente algún día del año y ya, pero es evidente que son ellos los que tienen que asegurarse de no molestar al resto (igual que los dueños de perros tienen que asegurarse de que su perro no mea fachadas ajenas, de no dejar su mierda en cualquier sitio, o de que el perro no ladre sin control a la hora que le de la gana).

Que la convivencia empieza por no hacer nada que moleste demasiado al resto y menos sin un motivo es algo evidente. Y es una pena que haya que hacer ordenanzas y leyes para ciertas cosas simplemente porque la gente no respeta.

1 1 respuesta
fuNN

#21 Con farlopa

TripyLSD
PaPa

#376 A ver, yo tampoco me puedo quejar por qué algún año los he tirado, ibas con tus amigos y comprabas al menos yo, ahora con más edad es verdad que ya ni eso, y he tenido perro en casa de mis padres y ahora también y depende el animal lo aguantan mejor o peor pero no me voy a quejar por dos días al año y cuando yo hace años alguno tiraba también.

Leoshito

En 2017 en Elche habia 6000 perros censados, y no hemos dejado de tirar petardos desde siempre.

Ninetails741

Algo positivo tendrán, aunque todavía no lo he descubierto...

1 respuesta
Mar5ca1no7

Despues de un año relinchando a cualquier hora esos caballos han recibido su merecido.

5
tofreak

Que no usen a animales en las cabalgatas para la próxima.

2 1 respuesta
aNNFFF

Usando animales para divertimento de la plebe. Eso es maltraro animal. No veo a las protectoras de animales venir a quejarse. Muy mal, muy mal.

1
Quetanto

#381 el uso de caballos para fines recreativos? Solo la diversión del ser humano.

Gory

Seguro que esos caballos son parte de las fiestas ?? o es policía montada y simplemente estáis con la tontería con la que va todo el hilo ??

Los petardos asustan a todo tipo de animales y personas , por que esta la gente con autismo por poner un ejemplo y vamos que a mucha gente no le gustan y le dan miedo.

No veo mal tirarlos en algún punto especial del año , unos pocos pero no dar por culo con ellos y hacer una traca que parezca que no tenga fin e incluso en el siglo que estamos puedes hacer espectáculos con luces o drones mucho mas bonito...

1 respuesta
aNNFFF

#386
Lo primero, esque la policia montada usa casco para montar a caballo, no un sombrero y una capa.
Lo segundo, a la gente con autismo le asustan muchas cosas ademas de la pirotecnia. Los ruidos estridentes, los claxones de los coches, los ruidos de las obras, los coches que pasan por la calle con una discoteca dentro, las bandas de musica que tocan con trompetas y tambores.
Puedo seguir asi un buen rato. El caso esque como a mi no me gusta una cosa, quiero que la prohiban.
Si nos vamos a poner exquisitos y sacar el reglamento a pasear perfecto. Pero aqui van a tener perro cuatro contados y el del bar de abajo que tiene la musica puesta hasta las 4 de la mañana que se piense en montar otro negocio.

1 respuesta
Gory

#387 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Uniformes_de_la_Guardia_Civil

Mira los últimos xD
Uniforme de servicio

Capote caballería

Y si a la gente con autismo le puede asustar muchas cosas , pero los coches , ruidos de obra y cosas que son inevitables por el día a día que tienen que lidiar con ello , pero los petardos no es comparable a tales cosas y sobre la discoteca pues imagino que no vayan a ella xD

Puedes seguir todo el buen rato que quieras , pero es poner un ejemplo tonto a mi punto de vista , por que esas cosas son cotidianas.

Y no es solo la gente con autismo , es gente también en general que no le guste o asuste , por que seguro que puedes llegar a conocer gente que no tenga autismo y no le gusten los petardos o le asusten , al igual que los truenos y tormentas por poner un ejemplo de otra cosa.

Eso de que aquí van a tener perro cuatro contados es igual a :

Y lo del bar y que se piense en otro negocio... pues si quieres estar de madrugada con música digo yo que tendrá que cambiar su negocio de bar a discoteca , por que digo yo que cada uno tiene una licencia diferente en horario y tal xD

2 respuestas
aNNFFF

#388 Lo he mirado y actualmente tiene 3 uniformes de servicio de caballerria. El de campaña, el de invierno y el de verano. Y en los 3 se utiliza casco. El resto o son uniformes antiguos o son uniformes de gala. Que se usaran en desfiles y actos militares y cosas por el estilo.
Vale edito; tu vives entre 1856-1866.

1 respuesta
Gory

#389 toma algo mas actual

Esas capas y esos cascos son muy de cosas por el estilo xD

Vaya como se parecen esos uniformes no?? @aNNFFF

Usuarios habituales

Tags