Para los de los petarditos

SpiuK

Le pueden dar por el culo a tu perro y a todos los perros del mundo. Tambien menuda inteligencia demuestras regañando a un ser irracional por realizar acciones fruto del miedo.

La gente encuentra la gracia en cosas muy distintas y mucha gente la encuentra en los petardos y cohetes.

Y lo de "Ojala os exploten en las manos", en fin.

Mi perra con los cohetes o los petardos lo único que hace es mirarlos como boba.

2
B
#89Ivlas:

GUAUoski!

3
ayman17

#82 a ver si lees que el perro lo tengo para no dejarlo abandonado!!! Tu y tus chupipandis de las manitas! #44

1 1 respuesta
odiazon
1 comentario moderado
PuNiSheR-

#95 Ten cuidado no te revienten las 3 neuronas que te quedan al mismo tiempo.

1
allmy

#93 lo he personalizado en ti pero tampoco va por ti, va por toda la gente super pro animales que ves por la calle en mitad de las ciudades con bichos que parecen caballos.

1 respuesta
z4eR

Los animales deberían estar en el campo o en espacios abiertos no en la urbe, si quieres tener perro para cubrir tus carencias emocionales en un piso, te jodes.

1 1 respuesta
zazgan

No me lei el post pero solo te digo csllate la boca puto amargado

Sañudos darmian

Piratasomal1

#95 Con suerte te explota en la mano y no te tenemos que leer mas

2
B

Que se jodan los putos perros os lo llevais a un chalet a las afueras

alepe

Ya no es por los perros. Hay algunos petardos, aquellos que retumban como una bomba, que carece de sentido su comercialización.
Los fuegos artificiales son bonitos, las bengalas y tal también, pero aquellos petardos que confundes con bombas deberían estar completamente prohibidos.
Molestan, joden el mobiliario y son hasta peligrosos para la integridad física de las personas.

ElGranMou

Cuanto personaje suelto ni que unos animales os hicieran daño, es lo mas normal que ante ruidos fuertes pues un animal quiera huir y al no poder pues le da ansiedad.

Hukha

A ver que excusa me ponéis si digo lo mismo pero con gatos, que la mía está acojonada también y a ver en que molesta un gato doméstico que no sale a los demás humanos.

1 respuesta
Menudeldia

#104 Te saldrán con alguna gilipollez de que te vayas al campo, que los gatos no deben de estar en las urbes o alguna tontería similar. Eso es lo gracioso, que vienen aquí a decir chorradas creyéndose inteligentes y super lógicos pero en verdad lo que hacen es el ridículo.

10
Cyronix

Porque tienes una mierda de perro, los perros de mi campo les tiras petardos y van a morderte, les tiras más y siguen yendo, los perros de ciudad son unas mariconas. xd

B

Me sudan la polla los gatos a ver si me entiendes

1
Mar5ca1no7

#97 Los perros de protectoras son mil leches y el tamaño es una loteria.

Mi caballo de 30kg iba a pesar de 7 a 10 xd

Y lo del tamaño para un piso es una chorrada. Hay razas grandes que se tumban y no hacen mas y razas medianas hiperactivas que habria que pasear 10 horas al dia.

PEPEPAKO

14 1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

Recordad que si tirais una bombita y no estalla recogedla que es medio pollo

10
verseker

Entiendo que te parezca una gilipollez lo de los petardos, lo comparto.

No entiendo que te parezca una gilipollez única y exclusivamente por tu puto perro xDDD

Laxers2

#109 Pues no se que gatos serán esos xD

D4rk_FuRy

#79

Escucho tus argumentos

Aunque dudo que tengas alguno

1 respuesta
SpiuK

Gozando los fuegos artificiales estoy

B
m0n3t3

imagina pensar que los unineuronales que tiran petardos saben siquiera leer

2 respuestas
Fox-ES

#27 Menuda subnormalidad. Los ruidos fuertes asustan a los perros porque su oído es más sensible. Literalmente les duele.

Vivo en una zona rural y en las fiestas tengo que guardar los putos animales. Las cabras se caen con las bombas también.

Por eso en la asociación de fiestas pedimos a los vecinos que avisen cuando tiren bombas. Si con rural te refieres a tener un rancho apartado de todo obviamente es distinto pero no es habitual en España sacando cuatro millonarios.

7
B

Esta noche habrá unos pocos mancos más, que se jodan.

D4rk_FuRy

#117

Si tirar petardo es de retrasados, entonces ver dibujitos chinos con 30 tacos de que es?

3 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags