Para los de los petarditos

B

#1

Fox-ES

#208 Pues denuncia.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#212 No soy tan payaso como para denunciar a alguien porque un perro ladre, eso sí, que no me venga ningún animalista ni dueño de perro a decir que no tire petardos porque me río en su cara XD (aunque no los tire, si quisiese hacerlo no hay nada que se me pueda reprochar)

WANGO1

Yo prefiero fumarme un petardo

Nyulocka

Yo ayer tuve que darle varias voces a un subnormal que iba con 4 niños y el adulto tirando petardos a las 4 de la tarde debajo de mi casa, y nadie del barro le decía nada. Al final quedé yo como el aguafiestas y el gitano del barrio, pero lo que no iba a tolerar era que tiraran petardos que sonaban como su puta madre a las 4 de la tarde, despues de haber estado de guardia toda la noche anterior y no podía ni conciliar el puto sueño. Sino no dormía a esa hora, después ya olvidate según se acerca noche vieja.

Mi pareja también estaba cansada y no podía dormir. Mi perro ni se inmuta con los cohetes, pero el resto de perros del vecindario ladrando tb.

Encima amenazando diciendo que bajara y se lo dijera a la cara xD. Pero en menos de 1 minuto ya se había ido y no tiró ni un petardo más.

De nada Almería.

4 1 respuesta
B

#1

B

Los perros deberían estar prohibidos en ciudades.

5
P4p

#215
-No iba a tolerar eran petardos que sonaban como su puta madre a las 4 de la tarde.
-Almería.

xd

1 respuesta
Nyulocka

#218 xd

Carcinoma

Me van a oler las manos a pólvora durante un mes, qué pasada. Menuda noche de petardos; inolvidable.

11 1 respuesta
Mar5ca1no7

#176 habeis dejado claro en el hilo que tenemos derecho a que el perro ladre, cague y de por culo durante todo el año a cambio de tirar petardos.

Para el proximo año volvemos a negociar.

1
B

No es por ofender pero algunos teneis algun tipo de trastorno, de manual, como por ejemplo carencia de empatía. Deberiaís ir al psicologo cuanto antes.

Zaryei

#197 Si te joden los ladridos de mi perro eres una persona asquerosa para convivir porque mi perro no sabe ladrar así que dificilmente te puede molestar. Menudas falacias te estás marcando para justificar que eres un irresponsable. Lo primero que estás hablando de extremos porque pocos perros conozco que se alejen de sus dueños porque tienen la obligación de llevarlos atados y recoger sus excrementos. Lo segundo es que tirar petardos no tiene beneficios para nadie más que el placer para un cerebro aneuronal que sólo puede decir "a mi PUM gustar que la mayoría superamos con 12 años", siguiendo por el hecho de que está prohibido en la mayoría de sitios y simplemente es por inoperancia de las autoridades locales por lo que se tiran los petardos. Por cierto, lo de tocar timbres y salir corriendo también dejó de hacer gracia después de los 12 años.

2 1 respuesta
Ridote

Pues a mí me tocáis los huevos los dos. Los de los petardos y los de los perretes. Tened un buen día.

1
akitsuki

#220 las manos te huelen pero a otra cosa marrano, límpiatelas!

D4rk_FuRy
#223Zaryei:

Si te joden los ladridos de mi perro eres una persona asquerosa para convivir porque mi perro no sabe ladrar así que dificilmente te puede molestar

Pues si tu perro no ladra mi razonamiento no se aplica para tu caso, pero si para el resto de perros que ladran a saco y no te dejan vivir.

#223Zaryei:

Lo primero que estás hablando de extremos porque pocos perros conozco que se alejen de sus dueños porque tienen la obligación de llevarlos atados y recoger sus excrementos.

Vivimos en mundos diferentes claramente. En mi calle los jardines están llenos de cacas de perros. Los perros a menudo no van atados ya que dicha obligación no se controla casi nada, y los perros ladran compulsivamente sin ninguna reprimenda por parte de los dueños porque "el perro ladra para expresarse, es como un niño y no puedo decirle que no ladre porque le estaría cohibiendo".

#223Zaryei:

Lo segundo es que tirar petardos no tiene beneficios para nadie más que el placer para un cerebro aneuronal

Quién te crees que eres para decidir tú por tus cojones morenos que tiene beneficios y que no?

Tirar petardos tiene beneficios para mí porque me divierte, de la misma forma que tener un perro tiene beneficios para ti por X motivos.

Por qué tú puedes disfrutar de esos beneficios y yo de los míos no?

Soy yo la persona con la que es asqueroso convivir? Porque parece todo lo contrario. Estás diciendo que tú puedes joder a los demás con tu perro y disfrutar de los beneficios que te aporta mientras que los demás no pueden disfrutar de lo que ellos quieren porque te joden a ti.

B

No existe la libertad de tocar los cojones a la gente, de hecho la libertad es lo contrario, que los demás no tengan derecho a tocarte los cojones.

El acuerdo social es que no puedes tirar petardos donde y cuando te salga de las narices.

Se hace la vista gorda a veces por los loles, pero no os vengáis arriba los del rocket goes boom, que la realidad es que molestais un huevo al resto y se os tolera de vez en cuando por daros ese gusto y que no deis por culo el resto del tiempo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#227

Los petardos molestan un huevo igual que los perros molestan un huevo o las motos o la peña volviendo a casa de fiesta a las 4 de la mañana dando voces

Que sí que un mundo ideal nadie debería molestar a nadie, yo soy el primero que intenta no molestar

Pero decirle a la gente que no tire petardos y por otra parte ser un energúmeno en otras facetas de tu vida es de ser un hipócrita

1 1 respuesta
ayman17

#175 eres patetico

1 respuesta
B

#228 el acuerdo sobre los perros es otro, incluye la correa y recoger las mierdas, entre otras cosas y evidentemente habría que respetarlo también. En eso tienes razón.

Pero los petardos son simplemente una actividad molesta, potencialmente muy peligrosa y generadora de contaminación acústica que debe estar restringida a profesionales en celebraciones puntuales.

Los petardos no son comparables a animales de compañía que llevan milenios conviviendo y ayudando al ser humano en diferentes niveles.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#230 Diria que la diferencia es que aunque haya gente que no recoge sus mierdas o les deja ladrar, nadie defiende este comportamiento. No vienen aqui a decir que es su libertad y que lo hacen a cambio de que otros tiren petardos xD

1 1 respuesta
ogeuF

cada vez que leo alguno de la patrulla canina aqui me dan ganas de gastarme otros 500€ en petardos y hacer una rave pirotecnica

1 1 respuesta
melonz

#229 gracias campéon. A ver si en 2022 te deportan.

1 respuesta
B

#231 pues sí, entre otras cosas. De hecho los mas nazis contra los que son irresponsables con sus perros son los que cuidan bien de sus perros.

Hipnos

Si ya sabes que tu perro se pone nervioso con los petardos, ¿no es lo mejor sedarlo esta noche y ya está?

Es que pretender que no se tiren petardos en Nochevieja es básicamente pensamiento mágico.

1 respuesta
ayman17

#233 malas noticias para ti, ya tengo residencia de larga duracion y en un año sere nacional de este gran pais. Ah, si allah kiere. Asi te robare el curro xk seguramente soy mas cualificado, mas guapo y la tengo sobre la media de este foro. Besos retrasado
#235 a ver señor moderador, si hubieses leido lo que dije en post posteriores no perderías tu preciado tiempo en escribir este comentario y asi tendrias mas tiempo en buscarte una buena p...
No tengo al perro por capricho, ni mi intencion es que dejen de tirar petardos xk no soy imbecil y se k eso no sucedera, pero si hacerle llegar al tirapetardos k pase x el hilo y lea esto y desconozca los efectos que pueden tener sobre unos animales, se lo piense dos veces y al menos se aleje un mínimo de las zonas comunitarias y lo goze! Tan simple como eso

2 respuestas
tofreak

#236 Cuidado no vayas a explotar con tanto ego.

1 respuesta
ayman17

#237 del ego no.. del chaleco que tengo debajo de la cama puede que algun dia xD

1 respuesta
tofreak

#238 Hazlo en un sitio apartado y no comunitario vaya a asustarse tu perro

Bambuu

los perros que se asustan por los petardos son unos pussys, al mio le resbalan

Usuarios habituales

Tags