Para los de los petarditos

Leoshito

#232 Pues muy mal, los perros no tienen culpa.

Lo mejor sería usar los petardos para tirarselos a la cara a los tontolabas.

1
Ninetails741

#202 a ver a ver, la moto la necesitas para moverte, los petardos no los necesitas mas que para dar por culo. Es bastante facil de comprender.

2 respuestas
WaRdIx

Dejar mierdas del perro en el suelo también va en cobrra de las ordenanzas municipales, asi que si nos empezamos a poner asi...

Yo tenia una boxer y lo pasaba fatal en Navidad hasta el punto de no salir a la calle, pero bueno es lo qie hay.

1 comentario moderado
Urien

Lo de los petardos no es solamente por los animales (que por cierto mi gato estuvo muy acojonado ayer aunque os la sople), también hay seres humanos que lo pasan fatal con ello. Lo digo porque como se ve que os cuesta empatizar con los animales... a ver si con los humanos hacéis un esfurezo.

Y es que los efectos de la pirotecnia, que no se discute en ningún ámbito serio, aquí se cuestiona.
Es increible como hasta la cosa más elemental la convertis en ideología.

Os reís de todo lo que nos hace ser compasivos con los demás y, por muy foro de internet que sea, es para haceroslo mirar.

4 1 respuesta
zodk

#172 Completamente en desacuerdo con lo que dices. Pongo de ejemplo la feria de mi ciudad, llega el último día y los fuegos artificiales que se tiran desde la plaza de toros, retumba muchísimo en la ciudad y los animales lo notan muchísimo (recuerdo el primer año que mi perro estaba acojonado)

Estos días que he estado con covid en casa metido, durante todas las navidades de vez en cuando se escuchan petardos sueltos por la calle, los escuchas y ni te inmutas, mi gato levanta la cabeza y se vuelve a dormir xD

Martita-

Sinceramente, son dos dias al año los petardos. Un poco de por favor.

Que pasa con la gente que le tenemos miedo a los perros como yo, y los dueños, que hay muchos que no son canis, van por ahi con el pitbull u otro ppp sin bozal, suelto, erc?

Me molestan mas las motos trucadas que pasan todos los dias decenas de ellss a los poetardos fos dias al año. Esas motos no molestan a los perros?

En la vid ña hay que tener civismo, pero tambien hay que disfrutar de vez en cuando. Aunque los petardos no son para tirarlos en mitad de una calle random.

1 respuesta
glolg

perretes

antiyo

Petardetes

Leoshito

#242 #245 Estoy 1000000000000% seguro que hay algo que hacéis vosotros con vuestro ocio que a mi me enfada, molesta o provoca algo negativo. ¿Qué hacemos en ese caso?

Está bien pedir empatía, pero pa lo vuestro namás.

2 respuestas
Ninetails741

#250 Que repercuta en la salud de un tercero? como que?

1 respuesta
Urien

#250
Lo que hacemos en ese caso es que nos sentamos, me cuentas que es lo que te enfada, molesta o provoca y vemos como hacer que te sientas mejor.
Lo que pasa es que eso no tiene un impacto directo en el bienestar de otros seres sintientes y ese es todo el point. Que es lo que dice #251

La empatía no va en una sola dirección o atachada a una ideología. No funciona "pa lo vuestro namás" porque eso es lo contrario de empatía. Por eso me cabrea profundamente que metais la palabra en algo propio de lefties.
Parece que asociándolo a algo con lo que te da asco identificarte puedes permitirte ser un capullo egoista porque ser empático es de rojos y ser rojo es algo peor que la muerte.

1
ayman17

#244 a tu lado seguramente no, xk apestas.. no dejo de preguntarme de donde te sale tanto odio si apenas me conoces ni sabes nada de mi a parte de ser norteafricano y musulman ? Ah y gentuza como afirmas.. a cuantas hermanas tuyas me habre catado.. o mami quizas ?

Camperito

Si pretendes que la sociedad se adapte a tu mascota en vez de adaptarte tu a la sociedad estás mal de la cabeza , so a tu perro le molesta y le asustan los petardos el día 31 te gastas 400 euros y te vas a una cabaña en motad de la montaña

1 respuesta
SKuD-Ro

OP anoche

3
M

Tú y tu 65 manitas de follaperros podríais ir al monte y dejaros de gilipolleces

1
Gunker

#247 sigues borraxa no?

Mr-Carradine

La verdad es que a mi perro no le afectan en absoluto los petardos ni los fuegos artificiales. Mi casa da un bulevar bastante amplio donde todos los fin de año, tras las campanadas, unos frikis se ponen ahí a explotar unas tracas espectaculares, muchísimos fuegos artificiales y la verdad es que por suerte podemos disfrutarlos sin angustiarnos por ver al perro pasándolo fatal. La verdad es que ni idea de por qué puede ser esto la verdad.

¿Quizás fue porque, de muy cachorro, a los pocos días de tenerlo en casa, justo cayó una tormenta de cojones una de esas noches donde las pasan putas por ser de las primeras alejados de su madre? Porque es que siendo un perro bastante normalito a nivel de disciplina, quiero decir no es de estos ultra obedientes educados a la perfección, con sus idas de ollas recurrentes cuando ve a otros perros, llega un extraño a casa o algo así, me resulta raro que con algo así ni se inmute.

Esto también prueba, para mí, que los petardos no son algo que perjudique a todos los perros por definición, sino que obedece a ciertas circunstancias que quizás se podrían mirar.

elfito

#209 Tampoco sin argumentar nada, que parece que es lo más habitual

Neodux

Yo ni tengo perro ni tiro petardos pero me cago en los muertos de los que decís a los demas como deben vivir su vida para no molestaros

Idos al medio del monte a vivir, insoportables

1 respuesta
Ninetails741

#254 y por tipos como este necesitamos el meteorito para ayer :upside_down:

2
Rito_Tryhard

Cuando tenia 10 años me gustaba tirar petardos.
Luego no se pero dejo de gustarme con los años.

No me cabe que alguien aldulto le guste, pero para gustos culos, y es lo que hay.

Yo en canarias tengo 2 perros, y a los 2 intente axostumbrarlos a los petardos, por que en canarias se tiran mucho, y uno mas o menos se me acostumbro salvo ocasiones especiales, pero el otro imposible.

De todas formas, tampoco voy a llorar, en su momento pregunte a gente aue entendia de perro y me dijeron que intentara acostumbrarlos actuando normal, pero que si no servia, que cerrara ventanas para minimizar el ruido y pusiera musica o la tele alta, y asi se suabiza todo mucho....y eso hago, y practicamente sin problemas.

Ponerte a acariciarles y darles consulo lo que vaa a hacer es que crean que es malo e ira a peor.

B

#178 Yo no tengo perros, ni siquiera me gustan, so bocachanclas, que es lo primero que he dicho en mi mensaje.

¿Derecho a la tranquilidad y al descanso de los demás? Nah, eso no importa. Aquí lo que importa es el derecho a dar por culo como un retrasado.

2 1 respuesta
B

A veces pienso que estar en foros es guay, que me enriquezco como persona leyendo todo tipo de opiniones. Luego llego a hilos como estos y me dan ganas de irme al monte, pero no por mis chuchos precisamente.
El 90% de los argumentos del hilo son "yo", "a mí", "yo educo", "yo no educo". Supongo que pedir que os saquéis la cabeza del culo antes de hablar de algo que afecta al resto es demasiado.
Animales sufriendo (no solo perros btw), personas neurodivergentes sufriendo, personas enfermas sufriendo, justificado porque "a mí me da por culo el perro del vecino cuando ladra". Pues ok. Habla con tu vecino y que eduque a su puto perro, no lances mierda contra un argumento muy válido que nada tiene que ver con lo que a ti te da por culo o miedo.
¿Que vais a seguir haciéndolo? Nice. Pero no digáis que lo que os plantean son gilipolleces o lloros, solo porque no sé qué perro ladra. Simplemente asumid y expresad que os compensan más los jajas por ver cosas haciendo pum, y ya está.

5 1 respuesta
Leoshito

La gente sufre por 23948302843092843024324032 millones de distintos motivos pero claro, los petardos son malos porque patata.

Igual que los de "yo no sé cómo os gustan los petardos", bueno yo no sé cómo os gusta beber alcohol como putos monos hasta caer en coma y mira, no voy por ahí pidiendo que lo prohiban aunque sí pueda provocar accidentes letales.

1 3 respuestas
lxn_

#265 Lo peor es como son capaces de ver el egoismo en el resto y no en ellos mismos

raulsantoyo

a mi perra con su buen par de ovarios se la suda totalmente, la única vez q lo paso mal con los fuegos artificiales fue la primera vez q los oyó, luego hasta se duerme cuando los oye xD Igualmente si a tu perro le afecta, comprale unos audifonos y ya, como los de construccion, que los venden para animales. te lo dice alguien q prefiere q se muera su abuela antes q su mascota

Danitori

Los petarditos deberian de estar prohibidos en ciudad

Rayalz

No se quienes sois mas tontos, si los que tiráis petardos para joder a los perros o los que os pensáis que los perros tienen la culpa de ladrar todo el dia.

Claro, en ningún momento se os ha ocurrido culpar al dueño no? Vaya esto es un Tontos VS Perros mientras el dueño se caga en tu puta madre y te la puede liar.

2
Urien

#265 Tu lógica argumentativa es bastante deplorable.
Cómo hay muchos males en el mundo y la gente sufre por muchas cosas... entonces no importa que sufran por una cosa más.
Esa manera de argumentar es falaz y las falacias no es que te hagan ser un capullo (todos las usamos) pero invalidan tu argumento por insostenible.

Argumentum ad populum, por si te interesa.

1

Usuarios habituales

Tags