Para los detenidos

SoLLuM

¿Alguna vez os ha detenido la poli? en ese caso, por ke? y cuanto tiempo? xD
a mi max 8 horas por tirar petardos en una iglesia. y 7 por hacer llamadas por motivos ke paso de contar. xD

Missho

A mi me detuvieron 24 horas(dormi en calabozo) por robar en un Mercadona y porque llevadba un 10€ de grifa en el bolsillo....puta madera..

Potoko

#2 te violaron? :S

JaViBuDa

MV, nido de delicuentes.

V

2 dias en el cuartelillo por pegarle fuego a un vidon de esos de SOLO PAPEL Y CARTON en noxe vieja.

Denuncia por saltar x encima de los coxes carriendo (es un show)

1 dia en el cuartelillo por romper los bolos de las farolas

Ri0Ga

soys todos unos malotes

ScaR

Ahora esto se llena de presidiarios

zErOx

Tengo miedo.

Ri0Ga

2 dias en el cuartelillo por pegarle fuego a un vidon de esos de SOLO PAPEL Y CARTON en noxe vieja.

Si tio con 15 años 2 dias ahi metido, venga tio NO AI MAS nen sieske eres un malote tio :'(

V

si, lo malo es si vas con otros 6 tios to ijosdeputa y to fumao, prefiero eso a ke me metan en el internao durante mi juventud

L

XUNGOS delikuentes!!!!!
no me pegueis kuanod me veais por la calle ni mandeis un sikario ami casa........

g4LegO

Con la dureza que hay por aqui, creo que hoy no duermo.

pwNz-

una noche en el cuartelillo por follarme a madres.

PajarracO

Me pillaron vestido de mujer intentando prostituirme.

Logicamente no coló, pero había un nacional k no dejaba de mirarme con cara de deseo u_u.

PrinceValium

#14 Me empiezas a preocupar...

PajarracO

La de veces k me han dicho eso, papá, mamá, el psiquiatra...

Por cierto en mi perfil tengo una foto mia en minifalda.

(A ver cuanto salido hay por aki)

PrinceValium

No la tienes :( xDDDDDDD

PajarracO

De BLoocK @ 27/4 20:14 [ Borrar ]
y la foto? XDDDDD


Salido spotted xDDD

L

joer ke desilusion yo keria ver esa foto en miniflada......
xDDDDDDDD

BLoocK

De PajarracO @ 27/4 20:16 [ Borrar ]

xDDDDDDDD luego me sacaré una en tanga :P

chinchaos jijijijiJI :D

PajarracO

xDDD a ver si os pensais k mis servicios son gratuitos ¬¬ por 12€ os hago un completo.

PrinceValium

No, enserio, voy a empezar a repartiros hostias y a que volvais al buen camino.

BLoocK

ke timo yo se donde te dan 30€ x una pajilla....

UnLiMiTeD

unas cuantas horas en el "calabozo" por tirar 1 "bomba" de estas de agua fuerte + aluminio....la tiramos 1 amigo y yo con tan mala suerte k cayo dentro de una casa....con tan mala suerte k el hijo puta llamo a los civiles, y estos salieron a patruyar....con tan mala suerte k nos topamos con ellos ( nosotros ibamos en 1 moto) con tan mala suerte k el hijo puta del civil me "registra" y encuentra el papel de aluminio...con tan mala suerte k no colo k era para llevar un bocadillo...(eran las 2 de la mañana),con tan mala suerte k mientras ibamos camino del cuartelillo, yo le decia a mi amigo TODO lo k debia decir para k no nos pillaran, con tan mala suerte k mi amigo se cago toito y conto toda la verdad antes de k a mi me diera tiempo sikiera de decir la primera mentira....xDDDD

En fin, 4 meses de castigo en casa encerrado ( yo tenia entonces 17 años o asi )

SoLLuM

#24 con tan mala suerte.... xDDDDD

Juanete

lo máximo que me han hecho a sido tomarme datos, nombre, dnd vivo, etc con un amigo. Por el ridículo motivo de disparar con las pistolitas de balines a una vieja de mi barrio.

AnTiChRiSt

#2 si? pues yo robe en el galerias y cuando me pillaron no me metieron en el calabozo colega no te lo flipes jaaja ,

weno yo en el calabozo nunca estao pero contare mis 3 multas xD:

1º) Por lanzarles 2 bolas de nieve al piloto y copiloto de un coche de policia, mientras ellos ivan muy muy despacito, el copiloto se bajó corriendo pero yo tenia puesto el traje de cocinero y zuecos (iva a la escuela de Hosteleria y estaba en el recreo)
entonces el madero me pillo enseguida y me tiro al suelo. jajaaj ja solo tuve ke pagar 30 euros por ello :D

2º) Por derribar un contenedor de vidreo (ya lo habia hecho numerosas veces..)

3º) Por pintar con un edding verde en una pared. (tambien lo hago numerosas veces)
pinto "XCESO" y ahora estoy a la espera de la multa :/

weno se ke alguno ke lea esto ahora me va a critikar a saco pako pero me la pela, vive y disfruta la puta vida pues son 2 dias 8)

B

iba x la calle con mi primo, miramos a un guardia y nos cacheo, mi primo llevaba pa 5 o 6 porros de jachis encima, y el cabron le puso q llevaba pa 3 porros y se quedo el resto y se lo llevo, me vi a cagar en sus muertos, es lo unico q he tenio yo con la ley y fue de forma indirecta xDDD

B

24h bloqueado en MV por llamar subnormal a la gente :(

ChoLiTo

Un par de horas, por dirigirme a un secreta en ingles"WhatŽs going on!", el caso es q no sabia q era secreta, y lo q le dije no fue pa tanto.Todo esto fue en medio de una pelea-redada, y yo estaba echando el ojo aver q pasaba, al final me menten a mi al furgon, dejan a los delincuentes, me meten dos ostias, y a esperar a que venga un familiar a identificarme ya que no disponia del DNI

Usuarios habituales

  • SoLLuM
  • BLoocK
  • PrinceValium
  • PajarracO
  • llWaRdIxll
  • villodre
  • Ri0Ga