Para los interesados

K

www.noesigual.org

Miss_Jinx

Estúpidos intolerantes cerrados de mente... y pensar que aun queda gente asi en el pais...

K

Desde el inicio de la humanidad los matrimonios han sido de hombre y mujer, por tanto es absurdo llamar matrimonio a dos personas del mismo sexo, que lo llamen Unión sagrada si quieren, pero matrimonio no, las cosas como son.
Y lo de adoptar vamos, yo nunca he visto dos leones cuidando de un bebé leon...

znome

en fin serafin...

KrITIK4L

Personalmente creo que registrarse un nick solo para crear este post en esta comunidad y expresar unos argumentos tan carentes de sentido como el de los leones... deberian bastar para que el resto de los usuarios de esta web notasen lo inutil de tu post, de igual manera lo dejaré correr hasta que se desvie el tema... a ver como acaba esto.

PD: No es igual, pero nadie dice que lo sea, no es igual, pero lo aceptamos, porque no somos unos cerrados de mente como tu, es más, no es igual, porque probablemente muchos hijos adptados por parejas homosexuales tengan una infancia mucho más feliz y una educación mucho más abierta que hijos naturales de parejas hetero.

B

#4 Joder no si ni que decirte... pero afeita ese bigotito tan ridículo, Martínez ¬¬

Trafi

personalmente no estoy de acuerdo, pero basta de meterse con el chaval, al fin y al cabo lo pone para quien le interese

Spybreak

#4 y que diferencia exactamente hay entre "matrimonio" y "union sagrada"? porque que yo sepa, si son la misma cosa, no deberias tener ningun problema con ello.

Pero claro, los intolerantes religiosos tienen que encontrar las excusas mas baratas para intentar evitar que dos personas que se quieren contraigan matrimonio (si, matrimonio), asi que cuando nos refutan el resto de razones, hay que acudir a las mas ridiculas.

Un consejo, vuelve a tu cueva prehistorica, pajeate pensando en la salvacion del señor jesucristo, y deja a los que queremos evolucionar en paz.

"esde el inicio de la humanidad los matrimonios han sido de hombre y mujer"

si, porque si no era asi, los decapitaban, apredreaban o les hacian cualquier otra salvajada; pero la homosexualidad existe desde el principio de los tiempos tanto en humanos como en el resto de animales te guste o no.

K

si seguro cuando vayan al cole y le expliken la reproduccion el niño pillara un trauma pk no tendra madre y ademas se burlaran de el porque tiene como padres a un par de locas

editado: si la evolucion pasa por dejar que dos personas dle mismo sexo se casen y adopten vamos mal, la evolución debería ser para curar enfermedades y hacer progresos tecnologicos.
Ademas si tu prefieres que cada vez haya mas homosexuales, cada vez habra menos niños y claro luego que vengan immigrantes para pagarte la pension...en fin gL

Spybreak

#10 no veo que los niños que han crecido sin padre o madre pillen ningun tipo de trauma, asi que no entiendo porque deberian tenerlo en caso de ser criado por homosexuales.

y los niños se burlan por cualquier estupida razon. Ya sea por ser gordo, por tener el pelo largo, por llevar gafas o por cualquier otra estupidez, asi que eso no es nada nuevo. La cuestion es educar tolerancia, no permitir la intolerancia.

vamos a ver, la homosexualidad es algo que esta o no esta, no se "hace". Es decir, por el hecho de permitir matrimonios homosexuales no va a incrementar el numero de gays en el planeta. Si que es posible que mas de ellos salgan del armario y puedan ser felices sin tener que aguantar a gente como tu, pero no va a peligrar la especie humana.

Ademas, si nos ponemos asi, al ritmo al que va la poblacion humana, casi que nos viene mejor frenar la velocidad de reproduccion que llevamos.

por cierto, sabes lo que es la evolucion social?

K

tambien existe la pedofilia, necrofilia, zoofilia y no por eso significa que este bien

si claro, toleremos tambien que se casen entre primos o hermanos y dentro de 100 años todos mongolos

Spybreak

la pedofilia, necrofilia y zoofilia no cuentan con dos partes de mutuo acuerdo. En el caso de la homosexualidad, las dos personas saben muy bien lo que hacen y comparten un vinculo. Ninguno de tus otros ejemplos tiene eso.

Y el incesto, que no se puedan casar no significa que no lo hagan. Es decir, si dos familiares quieren tener relaciones sexuales, las tendran, no hace falta que se puedan casar para ello.

Pakazo

Hola sabias que los griegos ya eran bisexuales? que no es algo nuevo?

H

#1 Y tanto camiiino por recorreeeer, laaaaaalalala

A ver si evolucionamos leñe, que hay algunos que todavia prenderian fuego a la peña como en la inquisicion...

_Melk0r_

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, es mas, algunos son mejores personas que muchos de los que estamos aqui.

Pero yo quiero decir que el para mi, el hombre, el unico animal con capacidad de razonar es el que de alguna manera ha inventado la homosexualidad. Por ejemplo lo que decia antes uno con respecto a grecia. Eran bisexuales si, pero solo por creencia, pues desmerecían a la mujer y solo la utilizaban para tener hijos, no es que de la noche al dia todos sean homosexuales.

Puede que este equivocado, por supuesto, pero creo que todo se basa en la educacion y en la infancia, y que las cosas que te pasan, por muy pequeñas que sean, pueden marcar toda tu vida incluso sin tu saberlo.

Algunos diran que hay gente que nace sabiendo eso pero a mi punto de vista nadie nace sabiendo nada, las personas no nacen, se hacen.

P.D. Recalco el hecho de que los homosexuales tienen todo mi respecto y que puedo estar equivocado asique si alguien tiene algo en contra de lo que he dicho que se exprese cordialmente gracias.

2 respuestas
L4Nc3l0t

k0k0xan tu edad lo dice todo, gL en la vida D:!

PeLoTaSo

Hombre yo no estoy ni a favor ni en contra porque la verdad tengo otros problemas más importantes en la vida que plantearme eso pero vamos, según la RAE:

matrimonio:

  1. m. Unión legal de hombre y mujer.

Asi que pienso que antes de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo habría que cambiar el significado de matrimonio según la RAE, pero como un presidente de gobierno no puede cambiar el significado de una palabra así porque sí creo que sería más conveniente darle otro nombre a ese tipo de uniones y que tengan los mismo derechos que los matrimonios y todos contentos, pero vamos esto trae tela.

Sobre la homosexualidad, es algo que está ahí y que la iglesia y la derecha más conservadora tendrá que aceptarla antes o después, ya en los tiempos de Franco era impensable el divorcio o que la mujer tuviera los mismos derechos que el hombre (aunque sea en papel) y ahora es algo normal.

La Iglesia va hacia atrás en el tiempo y como sigan en este camino al final nos obligarán a pintar búfalos en las paredes de las casas para ser buenos cristianos.

M

Defensores del matrimonio y la familia? jA!

Aún siguen con eso, encima de que saben que la iglesia no es mas del fruto de un plagiado cuento de viejas...

Vergüenza debería de dar al que no tiene suficiente capacidad Neuronal como para no pensar en la infinidad de posibilidades que existen de "mezcla" en este universo...

Dejad de mirar a los gays como "maricones" que para mariconadas estais vosotros, Para aclaracion de algunos los gays no se casan como matrimonio, sino como "Union civil"

Creo que deberiais estar contentos de usar el condón y luego decir que el matrimonio homosexual no sirve para nada, que son unos ignorantes.. Pfff es que ustedes sois mas listos simplemente por juzgarles?...
Pffff

(y luego ni la mitad cree en Dios, pero acatan las normas de la iglesia como babosines)

_Melk0r_

#20 ¿X quien hablas? Espero que no sea por mi xq no he citado a la iglesia ni un solo momento, ni siquiera entro al tema del matrimonio (entrare mas tarde ;))

P.D. es que ustedes sois mas listos simplemente por juzgarles?...

Ustedes y Sois como que no pega.. Ustedes SON

M

jejjeje, lo siento pero es que es costumbre, soy canario y conozco a mucha gente de la peninsula, se me va el lexico, pero ueno, a eso no vamos, pues no voy por ti, aunque no deberia decirtelo directamente, ya que si tu te sientes aludido es porque lo piensas o lo escribes de algun modo, pienso que es un acto atroz que a una persona por gustarle otra del mismo sexo la discriminen como si de un ser inferior se tratase, a pesar de estar muy agusto con mi heterosexualidad, no estoy muy agusto con la homosexualidad de otros, mas que nada porque mucha gente los discrimina, escupe, y QUEMa si puede, como bien han dicho en la época de la inquisición..

asi pues, al igual que a un Niño no se le puede pegar porque se queda jugando hasta las tantas en su ordenador al CS no hay porque discriminar a otra persona por tener cualquier otro tipo de tendencia, en este caso la tendencia sexual.

Tambien hay que recalcar que el tema de la adopción es bastante dificil, aunque si las parejas heterosexuales supieran criar bien a sus hijos los hijos de homosexuales no sufririan las vejaciones que podrían sufrir :D

_Melk0r_

#22 Estoy totalmente de acuerdo contigo eh. Un homosexual no es inferior a un hetero ademas para nada. Es mas, repito que para mi un homosexual tiene todo mi respeto.

Del matrimonio, lo que yo pienso es que aunque si las 2 personas se quieren deberian tener todo el derecho del mundo a casarse, tambien pienso que para eso esta lo civil o lo que proponia antes pelotaso de ponerle otro nombre a esta union y que tuvieran los mismos derechos. Pero creo que el matrimonio es algo de la iglesia, e igual que hay que respetar a los homosexuales, tb hay que respetar a la iglesia y si para dicha relígion el matrimonio es valído solo entre personas de distinto sexo pues es lo que hay.

P.D. Lo de ustedes son era una coña no era por meterme contigo ni nada eh ;)

PeLoTaSo

#22 La discriminación de los niños adoptados por gays no se debe a la educación que dan los padres heterosexuales a sus hijos, se debe más al comportamiento innato de los niños. Ningunos padres educan a sus hijos para que insulten al empollón de la clase, a los que llevan gafas, etc... y sin embargo los insultan.

Yo creo que queda muy bonito decir que se está de acuerdo con la adopción de los homosexuales porque como uno ya ha nacido y ha tenido unos padres heterosexuales no tiene problema, pero me gustaría a mí que la gente que defiende la adopción de los homosexuales pensara si a él/ella le gustaría haber tenido unos padres homosexuales.

ReyDeReyes

#24 me caias bien, pero en este tema has saltado de misionero del palo, controlate, ke si kieres puedes crear otro tema sobre eso

Y respecto al tema, a mi no me igual, sere un retrogrado pero vamos, ke los gays x mi pueden casarse, pero no adoptar y transmitir su ideologia a terceras personas. Ser gay os pongais como os pongais es antinatural, otra opcion pero es asi, no pueden tener hijos, esa es la principal prueba

_Melk0r_

#26 Exacto.

Como animales, se tiene que cumplir las funciones de nutricion, relacion y reproduccion. Algo falla.

Es por eso que no tengo nada en contra de los homosexuales, pero si me parece mal que adopten. Podrán ser unos padres geniales, incluso mejores que muchos heterosexuales (Vuelvo a lo de antes, no les valoro como personas pues pueden ser muy buenas personas) pero los hijos son reflejo de los padres, y la influencia que ejercerían sobre ellos no sería buena, y no sería buena por el simple hecho de que es algo antinatural.

M

¿Te has parado a preguntarte, bajo esa regla de tres, si algo humano es Natural? Tener sed, BEBER, Ser heterosexual, Reproducirte, Ser homosexual, Querer tener descendencia...

Recuerdo hace mucho tiempo que decian que el futuro sería puramentefemenino, siendo ellas las artífices de toda la reproducción artificial, junto con muchas otras historias, ¿crees entonces, bajo tu regla de tres, que algo humano es natural?

Creo que es totalmente natural que un hombre se haga homosexual, ahora no me preguntes que moléculas se mezclan en su cabeza para lograr llegar a tal punto, sinceramente no me interesa, lo que me interesa es el lugar donde se producen esas mezclas, el cerebro, la mente, como dice la iglesia el "alma" mera copia platónica...

¿Crees entonces que algo humano, Bajo tu regla de 3, es natural?

Yzerman

Pero que triste xDD
Ojo a los argumentos:

  • "La RAE dice que el matrimonio es unión entre h y m". Bueno, quizás sea porque hasta ahora los gays no se replanteaban el poder casarse por lo que la RAE no podía saberlo? (A parte de que el diccionario no es la constitución, es sólo eso, un diccionario)

  • "La naturaleza del hombre, como animal, es nutrirse, relacionarse, reproducirse..." Muy bien, a partir de ahora nos dedicaremos todos en exclusiva a estas 3 funciones, suprimiendo cualquier cosa que pueda perjudicarlo (como por ejemplo...usar condón? xD)

En fin...lo que me pregunto yo es: Y a vosotros qué coño os importa lo que hagan o dejen de hacer los gays?

M

Tienes Razón, me piro

Usuarios habituales