Para los no cafeteros

HeXaN

#28 El azúcar me la pela que para eso soy deportista. Si eres un gordo seboso pídete un Nestea y empieza a correr.

#30 También se lo pide a cubierto.

3 2 respuestas
Shaka

#30 Si claro por supuesto y si es un bar con mucha gente, mas todavia.

No se porque coño tiene quedarme verguenza pedir una bebida.

El que tenga problemas con ello, es un acomplejado.

RA_MeSiAs

Este thread es como "Que comprais en mediamarkt cuando no teneis nada que comprar pero vais?

B

#31 no soy un gordo seboso, lo que tengo gordo es el cerebro y por eso se que el azúcar no debe de dar igual por muy deportista que seas. La oxidación intracelular la entrenas en el gym.

Y la contra metástasis también jeje.

Cuidate de verdad si eres deportista. No seas de los que dice: me cuido...y mienten.

2 respuestas
HeXaN
#34Thunderstone:

lo que tengo gordo es el cerebro

Sí, se nota. Cuando descubras que todo hidrato que consumas se convierte en glucosa te va a explotar ese "cerebro gordo" que tienes.

Venga, un saludo y sigue juzgando a la gente por lo que se piden mientras a ti te da vergüenza pedir lo que realmente quieres.

12 2 respuestas
B

#35 no he juzgado a nadie y no el azúcar que te jincas en 3 colacaos más la comida diaria no se te va en tu entrenito, afecta a tu salud e inflamacion.

zazgan

Un cubata.

Tholgar
#34Thunderstone:

lo que tengo gordo es el cerebro

¿Eso es lo que te decían tus padres de pequeño cuando les preguntabas por qué te daban el yogur con una pala?

B

#31 en otro orden de cosas, el nestea es prácticamente la peor bebida que existe y ni lo sabes. Se te nota puesto en nutrición, y para colmo intentas sentar cátedra. Eres programador, a que si?

Suerte con tus "todos los hidratos son iguales y los quemó en el gym"

1 respuesta
VonRundstedt

#35 Azúcar no sé, pero parece que salty estás un rato, que agresividad

1
HeXaN

#39 La peor bebida que existe es la Mahou.

1 respuesta
xXxHarlockxX

El café no me sienta especialmente bien al estómago por la mañana así que pido un Nesquick bien frío o si no tienen (la mayoría de las veces :cry:), Cola-cao.

Tengo 32 años.

1 respuesta
HeXaN

#42 ¿Y lo pides en terraza también?

1 respuesta
SasSeR_18

no concibo tal forma de vida

xXxHarlockxX

#43 No, en la terraza mi buen carajillo para que no me miren mal.

B

Un Monster o una Coca-Cola Zero.

1 respuesta
B

#46 te recomendaría un cambio pero igual te lo tomas a mal.

No estoy salty, yo soy doy amor solo.

1 respuesta
B

#41 hay bastante peores bebidas que una Mahou maestra doble lúpulo.

Craso

Sólo bebo agua e infusiones.

phiny2

#1 un descafeinado ?

1 respuesta
Lexor

#16 pero es que la cocacola tiene 11, los zumos igual y el resto va descendiendo,
creo que lo que buscamos no existe xd

1 respuesta
B

Un copazo de aguardiente a las 6 de la mañana antes de ir al campo como buen andaluz.

B

#50 suelen equivocarse salvo si pides de sobre que es caca nutricional.

#51 en realidad el Sprite dentro de lo que cabe habrá que tenerlo en cuenta para algún día concreto. Cierto es que no hay nada sabroso y sano al parecer y habrá que tirar de agua con gas con hielo y limón.

Esto último ya lo hago, pero el café me encanta (barraquito sobretodo) pero me sienta como una patada. Soy bastante proclive a ansiedad o nervios.

eXtreM3

Hay que ser desgraciado para ir a una cafetería y no pedir café.

1 respuesta
Lexor

#22 cheles a eso me referia, hay que daroslo todo cuackadito

B

#54 o ser nervioso. Es que hay gente que vive durmiendo por la vida y necesita el café. Yo realmente no lo necesito, soy como mi perro ratonero ya por naturaleza.

El tema es que me gusta el sabor.

1 respuesta
Shaka

Hola abro un hilo para decirle a la gente lo que debe o no debe beber ...

Deja a la gente que beba lo que le salga de las pelotas.

Deja de juzgar, no te creas mejor que nadie.

1 respuesta
Sentry

Cacaolat

acerty

Pos agua o aquarius o un gintonic a las 6 de la mañana siempre entra bien y vas calentito.

marveen

Un zumo de naranja

Usuarios habituales