Para los no cafeteros

B

#57 dime dónde y a quien he juzgado? Se te ve irritable.

1 respuesta
Colgajo

#1 Agua con gas con una rodaja de limón.

1
B

un cacaolat frio

Vandalus

un chupito de vodka siempre entra bien y te mantiene todo el dia

B
#5Thunderstone:

te levantas un sábado en tu casa, vas a una cafetería y pides agua... Meh.

Pues eso, que bebes café por lo social, no por el café.

Yo que no salgo del sótano no tengo esta prioridad.

1 respuesta
Artemax

Para desayunar un Nestea o Aquarius, que es mas relajado, suelo comer con una Coca cola y para cenar para variar un poco una Fanta o Sprite según el dia.

1 respuesta
Shaka

#61 sera el cafe

B

#65 no hombre está claro que tiene efecto social pero a mí realmente me gusta el café con leche y leche condensada, toque de canela y cáscara de limón (barraquito)

Me lo pido por placer. El problema es que me pone nervioso y en situaciones que todo va rodado genial, pero como este como ahora que si erte que si no se que y dilemas de mi vida pues afecta y crea ansiedad.

1 respuesta
Word-isBond

Varío entre Coca-Cola, caña, vermú o Aperol Spritz.

Stoner_rox

Una Cruzcampo de mierda.

B

Un lubumba o un sol y sombra

B

Como os gusta trolear... Es imposible que toméis eso en una terraza un día cualquiera a las 10 de la mañana.

Imaginemos jornada laboral.

exilorz

#68 haber avisado antes de que el hilo lo ibas a utilizar para decir a la gente lo que tiene que beber y después para llorar por tus penas.

La ansiedad nos la das tú a nosotros.

B

Yo café poquísimo, tiene que ser un día muy extremo donde haya dormido 3 horas y necesite un empujón, pero prácticamente nunca bebo café (me jode el estómago a saco).

Si me hago un buen desayuno, pues no necesito más que agua.

Y si estoy vago pues leche + algo.

Aunque lo más común es que no desayune.

werawk

A algunos os llega lo justo eh , vaya puta mierda de pregunta

dranreb

Cocaína, lo mejor para despertar

1
k4rstico

Te con leche normalmente.

No tomo cafe porque no me gusta, no porque sea estimulante

Kike_Knoxvil

Lo que sea: cerveza, monster, cocacola, zumo, sidra, patatas con longaniza y cabrales...

B

#47 Ya, lo estoy tratando de dejar. Entre el verde/azul suelo beber el azul que no tiene azúcar, pero seguramente tenga mil mierdas más xD.

Christian2

Colacao. Ya sea el original o el de Hacendado, porque el del Lidl/Aldi tiene más azucar y sabe fatal (y ya si tomas Nesquick te puedes ir a tomar por culo porque es solo azucar pintado de marrón)

Por la tarde o de terraceo, pues un buen zumito de naranja o un acuarius de limón

M

#56 Café descafeinado?

lance10

Monster

B

Zumo natural

poisoneftis

#5 el té funciona muy diferente al café, aunque mancha más los dientes...

2 respuestas
Nanna

#84 Siempre pensé que el café los manchaba más.

1 respuesta
Rayalz

Salir a una terraza dice xD

Eoaden

#66 Disfruta de los tres años que te quedan de vida.

1
poisoneftis

#85 ya, parece por ser más oscuro pero qué va... el té negro por lo menos, mancha mucho los dientes, yo me había pasado al té y noté que mis dientes que los suelo tener bastante blancos se estaban amarilleando, me pasé al café de nuevo una semana y noté de repente que estaban mucho más blancos, así que ahora ya no tomo más té xD... y de hecho las teteras si se dejan tiempo o no se lavan bien se quita mucho peor que el café

AikonCWD

Una tonica. Si lo dices por los nervios: café descafeinado.

Puedes tomar un refresco, bitter o un colacao. Tambien tienes tes e infusiones

breijar

Pues a mi me pasa muchas mañanas en el trabajo y me pillo un mosto pequeño y alee

Usuarios habituales