Para que narices son las cámaras?

Kaos

Ufff leerse este hilo

B

#29 pero que dificil si lo primero que hice fue ir a la caseta donde están los empleados, no había ni Cristo y pulse el botón y desde allí me comentaron de ir a la policía. Mañana informaré de día y horas y será igual de sencillo que un viernes tarde que no había nadie.

Pero no creo que eso me exhima de mi derecho no? Si el parking tiene que hacerse cargo debe hacerse pase un día o dos.

A ver si con suerte mañana me atienden allí.

1 respuesta
Zaide

Pues para revisarlas si se ha cometido un posible delito. No para ver si te han rozado el Kia Ceed.

s3niK

#32
Te recomiendo que empieces en modo super friendly pero no dudes en ponerte en modo Rage "HOJA DE RECLAMACIONES" si ves que el modo friendly no funciona. Si pagas por un servicio ellos tienen que cumplir con sus obligaciones. PUNTO!
No vayas royo les debo la vida "PORFAVOR" "PORFAVOR" porque eso no funciona nunca.

Doest

Ya me veo al OP mañana encontrando la matrícula de quién le rozó el coche y en los posteriores días deja dos mensajes de WhatsApp pidiendo explicaciones

B

Y si haces el crossover definitivo? En la poli te dijeron que fueras al parking, ve ahora al del parking y dile que te ha enviado ahí la policía win/win

Kaoticbcn

La policía no se dignó en mirar las cámaras cuando me tiraron de la moto en una de las vías principales de la ciudad ni miraron nada cuando me reventaron la ventana de un alquiler de coche para robarme todo el equipaje del maletero, se van a poner a mirar por unas rayadas... pero deberían trabajar y cubrir todos estos casos.

sPoiLeR

El tema de las camaras es curioso como va a ir evolucionado, sobretodo con sistemas como el modo centinela de Tesla, que las grabaciones se las envias al seguro y las acepta sin rechistar, ya que eso es una prueba irrefutable.

1 respuesta
Valdi23

Están pa eso ramon

allmy
#1Ierah:

He ido a la policía y me dicen "uffff es que eso está difícil eh..." "Uuufff es que la ley dice que tiene que ser por valor de 60000 o más" "ufff eso es hablar con el encargado y ver si te hace el favor"

Pero qué pollas xD en los robos aunque sea mucho enos lo miran.
De todas maneras, el encargado no puede mirar las cámaras, se supone, solo después de una denuncia.

El policía que te ha tocado era idiota xD Pero vaya, es policía, tampoco se espera mucho más...

1 respuesta
Drakea

La policía si no es para apalear chavales o viejos en una manifa no mueve un dedo. Para la próxima ya lo sabes.

Thunderhawk

Lo primero denuncia, sin denuncia no hay nada, lo segundo paga tu la reparacion y si puedes haz responsable a tu seguro para que reclame la deuda, talvez que tengas abogado incluido o a todo riesgo.. Se de un caso de un colega que le golpearon y se dieron a la fuga, investigando camaras de trafico dieron con el los del seguro, le arreglaron primero el coche pero los del seguro querian recuperar su dinero y en cierto modo todas las aseguradoras son asi..

No conozco la ley respecto a camaras de vigilancia pero cuando se comete una infraccion o delito deben servir para algo.. en mi trabajo me han venido varias veces la policia a pedir las grabaciones por que al de al lado le entraban a robar cuando por ley se supone que no podemos grabar al exterior.. y nos vienen preguntando si hemos grabado esa zona justamente.. años despues de que nos denunciaran por grabar parte de calle que es ilegal.. xDDD ni la policia tiene idea de lo que tendran que hacer y algunos prefieren tocarse los guevos a cumplir su trabajo..

Pon una denuncia y comenta con un abogado seria al solucion mas factible.. tambien ten en cuenta que si el contrario no acepta la culpa aunque se demuestre facilmente alomejor te toca ir a juicio para recuperar tu dinero.. repararlo ten por seguro que lo vas a pagar tu si quieres arreglarlo ahora vamos..

Spiker

Yo voy a ser más breve que el 95 % que te ha contestado.

La policía en España no vale para absolutamente una mierda, bueno si que sirven, la local sirve para ponerte multas y sacarle dinero a la clase obrera, date cuenta que hay que pagarles el sueldo.

La nacional no sirve para nada, solo para ver partidos de fútbol y reírse en tu cara cuando te pasa algo de esto, date cuenta que son niñatos de papá y mamá que han sido mantenidos hasta los 27/30 años para estudiar una oposición.

Lo mejor parte al parking y a no ser que te estén matando y ya estes medio desangrado ni te dignes a llamarlos que estarán muy ocupados viendo cuando podrán coger sus próximas vacaciones.

1 1 respuesta
Trigson

#43 Te han quitado dos porros en el parque??

1 1 respuesta
Y

#22 La policía no hará nada porque no es un ilícito penal.

ReEpER

#9 seguramente sea parking privado ( vamos de los que pagas por horas ) y ahí se escapan de pagar.

1 respuesta
laZAr0

A mi me pincharon las ruedas en un parking hace 6 años y todavía estoy esperando a que la policía vaya a ver las cámaras.

nachetetote

no lo habrás hecho tu para cobrar del seguro?

Soy_ZdRaVo

#46 paga el seguro del parking

1 respuesta
ReEpER

#49 tienes razón. Al rebés en los publicos donde no se aplica rollo centro comercial.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 la clave es si pagas por aparcar o no.

Si pagas... tienen que dar servicios además del sitio, entre ellos garantizar que no te rompan el coche.

1 1 respuesta
Chewirl

#6 el del parking te va a decir que sin denuncia no hay grabaciones, lo sé porque trabajo en seguridad y es lo que se dice siempre a los clientes cuando vienen con historias de estas, denuncia y ya vendrá la policía a pedir las grabaciones.

fkdlzh

En serio? Te pillas un coche con toda la ilusión del mundo, tu esfuerzo y tu sueldo y si no te lo dejan siniestro total, y ni eso, no se puede ver quién fue?

huele a que te has comprado un coche por encima de tus posibilidades.

1 respuesta
Chewirl

#53 ya ves, yo doy gracias de que los coches siempre los he sentido como herramientas para ir de a para b, me he comprado las cosas mas tiradas de precio rollo ford fiestas a 500€, mercedes diesel del 85 con 500k km por 600€ cosas así pa ir al curro y hasta que reventaran, cuidandolos menos 1, no me puede importar menos, soy de esos que a un viejo se le va a el freno mano en una cuesta y te hunden el parachoques y le doy la mano y le digo que sigamos que llego tarde jajajaja

Sombrita
#3Eyacua:

El hombre no estudio la carrera de policia y se saco un psicotecnico digno de los SWAT

JHAJHAJHAJA no hablaras de España verdad, ¿verdad...?

LLoskka

nadie ha preguntado qué coche era?

es por si hay que hacerle una visita de cortesía extra xdd 🤠😎

E

Ayyy, alguien ha golpeado mi paragolpes
Ayyy, la lluvia moja mi paraguas
Flanders

B

En el momento que te vas del parking sin dar parte al seguro y hablarlo con el vigilante ya has perdido las opciones que tenías. Ahora, a ojos del parking, podrías haber tenido ese desperfecto en cualquier lado y reclamárselo a ellos.
Aunque la ley de protección de datos impida que esas grabaciones salgan de allí, no impide que los tíos del parking las utilicen para comprobar si ha habido un problema y deben dar parte al seguro.
Igual me estoy equivocando en algo, que me corrijan los letrados del foro.

Para la próxima ya sabes, actúa en el momento. Llama a la policía si es necesario y ellos mismos te habrían dicho como reclamarlo.

Cyronix

Qué esperas de la policía xd si son unos vagos. Por eso el mejor momento para mover drogas de una ciudad a otra es cuando llueve, no hay controles porque no quieren mojarse los muy hombres.

TripyLSD

Conclusión: si alguna vez golpeáis otro coche, dejad el número que para algo estáis pagando un seguro anual, y la prima no os la van a subir mucho más (es más, seguro que ya te la suben sin haber dado ni un parte y la pagas religiosamente).
La última vez que me pasó algo similar tuve la suerte que el señor que me golpeó me dejó el número. No me lo podía creer. Se solucionó en menos de un mes, me repintaron todo el panel y reemplazaron un embellecedor. 700€ de factura.

#13 ¿pero los seguros de los parkings también cubren los desperfectos causados por otros conductores? ¿Todos? No tenía ni idea . Yo ahora pago por uno comunitario en mi edificio ¿Estos también?

1 respuesta

Usuarios habituales