Para que narices son las cámaras?

Prava

#40 el encargado (de seguridad) siempre puede ver las camaras.

ReEpER

#51 y dar parte a la policia y que levanten atestado que siempre les cuesta esa parte.

1 respuesta
ReEpER

#38 el tema es que el modo centinela no esta permitido en muchos paises de europa.

Yo por ejemplo si viviera en otro pais podria mirar desde el telef los alrededores del coche en cualquier momento pero europa. Muuuu. Funcion no valida en tu localizacion. Igual con el self driving que la funcion de adaptarse a la velocidad de la via automaticamente va a ser que no. Se ha de hacer set manual cada vez.

Soy_ZdRaVo

#60 no, los comunitarios no. Solo los que son un negocio

2 respuestas
B

#64 He estado a punto de bajar al garaje a reventar medio coche.

1
B

Pues nada, no pude el primer día dar con nadie que trabaje en el parking asi que hoy a las 8 de la mañana estaba alli y pregunte por el encargado. En este caso era encargada y bastante guapa por cierto. Me dijo que le acompañara al sitio donde había sido, le explique todo e incluso ella me comento que habia una camara muy bien situada. Tomo todos los datos para revisar y el rango de horas, mi telefono y me comento que le diera un poco de tiempo y me avisaba.

Tambien conozco de buena mano gente relacionada con la policia y me comento que la actitud de estos no fue nada normal y que por no trabajar mas de la cuenta o cargar al de denuncias me hicieron la 13 14.

Es increible que a unos les paguemos todos nosotros y la otra pudo mandarme a tomar por culo, y que no hubo ni punto de comparación en ambas actitudes.

Esta claro que cuando se les necesita parecen no estar nunca y espero tener suerte con la encargada. Al menos su actitud me ha gustado en comparacion con otros trabajadores.

nervlos

En verdad solo necesitas la matrícula del otro coche. Yo conozco varios casos donde siendo amable con los del parking te lo intentan veriguar y listo, vas a tu aseguradora y siguen los trámites y no necesitas ni policia ni denuncia. Pero claro todo depende de la gana de ayudar de la gente del parking o del trabajo que tengan, etc.

Yo en los parkings privados ves las puertas de los coches reventadas por culpa de los niños que cuando abren las puertas de los coches de al lado las abren a lo bestia y literalmente llegan a lo mas profundo del metal, y así empiezan las buenas relaciones entre vecinos.

Wari0

A un amigo le partieron la cara de la nada por no dar tabaco a unos chavales y la policía le dijo lo mismo, que si quería el ir a los locales a pedir las grabaciones y demás que bien, pero que ellos no iban a hacer nada..

1 respuesta
LLoskka

#68 tu amigo creo que es un poco de "allá"

si te agreden lo normal es en el sitio llamar a la policia en el momento WTF y ambulancia si es necesario in SITU

a partir de ahi poner denuncia en comisaria

1 respuesta
Wari0

#69 le agredieron, salieron escopetados, cuando los que iban con mi amigo se dieron cuenta se lo llevaron al hospital y una vez que salió fue a la policia y le comentaron lo que he dicho antes

sONFIL

@lerah He leído por encima los comentarios y veo que ya te han orientado un poco.

Lo primero que haría es hacer la denuncia o presentarte en el parking amablemente y que te guarden sobre todo la grabación, porque como bien dicen las cámaras por ley se guardan 30 días y hasta que la policía no reclama las grabaciones al parking en este caso ellos no las pueden retirar (por eso se suelen guardar antes... porque sino te comes los mocos por el tiempo que ha pasado), igualmente da parte al seguro, pero sobre todo que el parking localice el golpe y guarde las grabaciones porque sino puedes decir misa y si se borran no podrás hacer nada

También te digo que es un engañabobos, como tu pasan un montón de casos y muchos quedan en el aire

1 1 respuesta
andaelandy

me ha pasado lo mismo me han jodido todo el coche en un paseo marítimo el retrovisor etc... y una cámara mirando mi coche y el argumento es que si no es algo en plan asesinato o un accidente importante no revisan las cámaras y tienes que solicitarlo vía abogados que miren las cámaras . lamentable

1 1 respuesta
B

#72 Made un Spain, pero luego los políticos necesitan chófer y asistente todos.

#71 muchas gracias tío a ver cómo sigue la historia.

Spiker

#44 Para nada 😂😂😂 ni fumo tabaco ni fumo pitillos, soy un tío de 28 años normal, con trabajo en condiciones, su casa pagada, coche pagado y que le gusta disfrutar de ciertos deportes, así que no, no me han quitado nada.

Pero si no han hecho nada, como este usuario a mi hace unos 6 años me metieron con una llave de punta a punta del coche, y como el también había cámaras y sabes qué pasó? Te diré que pasó, me gasté 470 euros en pintarlo jeje porque para que mirar las cámaras.

Por su puesto sí que me han multado por llegar a las 11 de la noche del curro, no encontrar un puto sitio y dejarlo donde no molestaba a nadie junto a otros y encontrarnos la respectiva multa a las 8 de la mañana, pero te vuelvo a repetir de drogas aún no me han quitado nada jeje.

3 respuestas
Trigson

#74 Mediavidero medio con 28 años y todo pagado.

2 1 respuesta
sONFIL

#74 todo esto para decirnos que tienes 28 años y todo pagado, enhorabuena

1 respuesta
B

#74 Cuanto cobras, 100000 anuales?

1 respuesta
B

, Demente está quien afirma, haber estado una hora enamorado,, mas no es que el amor así se desvanezca,, sino que, de hecho, en menos tiempo os puede devorar., ¿Quién osará creerme si juro, haber sufrido un año de esta plaga?, ¿Quién no se reiría de mí si yo dijera, que vi arder todo un día la pólvora de un frasco?, , ¡Ay, qué insignificante el corazón,, si llega a caer en manos del amor!, Cualquier otro pesar deja sitio, a otros pesares, y para sí reclama sólo una parte., Vienen hasta nosotros, pero a nosotros el Amor arrastra,, y, sin masticar, nos absorbe., Por él, como por el infame hierro, tropas enteras caen., Él es el esturión tirano; nuestros corazones, la morralla., , Si así no fue, ¿qué le sucedió, a mi corazón cuando te vi?, A la alcoba traje un corazón,, pero de ella emergí vacío, desolado., Si contigo hubiera ido, sé, que a tu corazón el mío le habría enseñado, la compasión., Pero, ¡ay!, Amor, de una herida lacerante la felicidad, se ha quebrado., , Más la Nada en Nada puede convertirse,, ni sitio alguno puede del todo vaciarse,, así, pues, pienso que aún posee mi pecho todos, esos fragmentos, aunque no estén reunidos., Y ahora, como los espejos rotos muestran, cientos de rostros más menudos, así, los añicos de mi corazón pueden sentir agrado,, deseo y adoración,, pero después de tal Amor, jamás volverán a amar. . .

SRvictor

No voy a aportar nada, pero vengo a dejar mi deseo de que toda la gente que en los párkings abre la puerta sin ningún cuidado dando hostias a los coches aparcados de al lado ojalá reviente.

3
Spiker

#75 #76 Madre mia jajajaja la envidia no es sana, podéis seguir pagando vuestras hipotecas.

#77 No hace falta cobrar 10K, casa heredada y coche comprado a los 23.

Menos mal que no os dije que también herede una casa con 1 hectárea de terreno a 15 minutos de la playa si no ya reventais, ale buena envida.

2 respuestas
B

#80 Me encanta los que, como tú, largan lo de la envidia como si no lo hubieras fomentado tu.

Si fueras de honesto nadie envidiaría nada y seria sano, lo tratarías de otra manera el tema y ni con cierta soberbia. Pero si dejas caer o insinuar que con 28 años te has currado algo para tener todo "pagado" cuando en realidad es pura suerte de la que no jactarse y lo máximo que has hecho es pagar el Netflix, pues hijo...que quieres que te diga, que viva la humildad.

1 respuesta
Spiker

#81 Podría haberte dicho que es mío y que ganó 20K al mes y entonces sí que no sería honesto no sé qué hablas, si quieres cuando vayas a heredar 2 millones de euros le dices al notario con tus buenos cojones que no los quieres, que honestamente tú quieres ahorrarlos por ti solos tocate la polla jajajaja.

Pero vamos que ni yo he ido vacilando ni nada, todo esto viene por mi primer post, vuelve a leer porque creo que os habéis desorientado XD.

sONFIL

#80 pero que envidia si te ha caido todo del cielo y seguro que sera herencia

vienes aqui a tirarte el alpiste para decir que no fumas y que tienes tanto cuando nadie te pregunto y dando detalles

JAJAJAJAJ encima vienes a decirmelo por privado, no tienes a nadie para decirselo o que? hazte un twitter y lo publicas

Blue_ogre

Yo una vez destrocé la parte delantera de un porsche que estaba reluciente y parecía nuevo, le dejé una nota con mis datos, tomé foto por si luego el dueño me intentaba colar algún desperfecto extra y avisé al vigilante del parking por si alguen quitaba la nota o algo. Pero tras dos años nadie me ha llegado a contactar.

Y

#62 La policía no tiene que levantar atestado por ese hecho, deja de decir tonterías hombre.

1 respuesta
ReEpER

#85 Si piensas tirar de seguro del parking, necesitas atestado en ese momento de los daños del coche. Y si , normalmente la policia deberia hacer dicho atestad.

1 respuesta
Y

#86 No, la policía no te hace un atestado de eso... es más, si tienes un accidente y no hay heridos ni nada de interés tampoco lo suelen hacer.

El parking tiene el vídeo y tú tendrás que llevar el coche al taller para valorar los daños del coche y eso es lo que tendrías que entregar.

Chefoxs

#26 que coño dices xddd

Que haga una denuncia, que hable con su seguro, y que luego la policía pida imágenes de las cámaras.

No hay más, que en un parking no tengo que custodiar vehículos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#88
Ley 40/2002, de 14 de noviembre, reguladora del contrato de aparcamiento de vehículos.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2002-22187

Artículo 3. Obligaciones del titular del aparcamiento.

  1. En los aparcamientos objeto de la presente Ley, su titular deberá:

a) Facilitar al usuario al que se permita el acceso un espacio para el aparcamiento del vehículo.

b) Entregar al usuario un justificante o resguardo del aparcamiento, con expresión del día y hora de la entrada cuando ello sea determinante para la fijación del precio. En el justificante se hará constar, en todo caso, la identificación del vehículo y si el usuario hace entrega o no al responsable del aparcamiento de las llaves del vehículo.

c) Restituir al portador del justificante, en el estado en el que le fue entregado, el vehículo y los componentes y accesorios que se hallen incorporados funcionalmente -de manera fija e inseparable- a aquél y sean habituales y ordinarios, por su naturaleza o valor, en el tipo de vehículo de que se trate.

En todo caso, los accesorios no fijos y extraíbles, como radiocasettes y teléfonos móviles, deberán ser retirados por los usuarios, no alcanzando, en su defecto, al titular del aparcamiento la responsabilidad sobre restitución.

Los parkings tienen que devolverte el coche en el mismo entrado que lo aparcas. Lo dice la Ley. Hay que leerselas antes de hacer el ridículo.

2
Y

#88 Mira que sois pesaditos con la denuncia, que la policía se va a limpiar el culo con la denuncia.

El delito de daños por imprudencia únicamente está tipificado en su forma grave y tiene que ser por cuantía superior a los 80.000 euros.

Artículo 267: Los daños causados por imprudencia grave en cuantía superior a 80.000 euros, serán castigados con la pena de multa de tres a nueve meses, atendiendo a la importancia de los mismos.

Usuarios habituales