Para qué soléis usar el móvil?

Eustakiooo

Para mediavida, hacer crucigramas, algún WhatsApp, rrss del trabajo, emails, pagar, buscar información, y cosas de utilidad, como MiDGT, las apps con mi información clínica y esas cosas

Antares09

Para cuando voy a cagar tener algo que leer.

darksturm

despertador, algun podcast si paseo y poco mas.

Qvinser

#6 Ya decía yo que repartía mal la harina, gracias

NigthWolf

Para cambiarlo por mi vida en caso de que intenten multiculturalizarme

3 2 respuestas
Fyn4r

#35 es como el comodín del Monopoly para no ir a la cárcel

2
varuk

WhatsApp
Telegram (grupos que sigo)
Spotify
Aplicación para sincronizar el reloj para correr
Slack (grupos)
Lichess (ajedrez)
Aplicación de productividad.
Instagram
Twitter
Aplicaciones de finanzas (banco y bolsa)
Hacer fotos cuando estoy por ahí.
Como dispositivo para probar apps propias.
MiDgt

Y eso, más o menos.

actionchip

Para contrarrestar el peso de las llaves y cartera que llevo en el otro lado de la chaqueta.

BaRtoZ

O vives en un pueblo de 5 habitantes o no te creo...

LaChilvy

Para todo, despertador, juegos, redes sociales, búsquedas en google, llamar, y un largo etc. Hay días que me duele el índice... del movil... sí... :full_moon_with_face:

Arnius-Fox

Venia a decir lo de #35 xD

B

Os acordais del chiste aquel de ¿en que se parece un preservativo y un móvil? En que los dos dan cobertura a un capullo...

Como ha cambiado la historia, ahora todos somos capullos y usamos el móvil hasta para ir a cagar.

1 respuesta
varuk

#42 Lo importante no es que uses el movil o no, es el cómo usarlo y si el usarlo te hace suplantar otras cosas de tu vida. Igualmente antes mucha gente se tiraba todo el día frente al PC o en el Ciber metidos... simplemente se ha cambiado de un dispositivo a otro.

Carcinoma

#7 Es muy desagradable hacerse pajas con dispositivos de pantalla con reflejo. Terminas la paja, bloqueas el dispositivo y ves tu reflejo contrapicado de la cara grasienta y expresión insatisfecha y te dan ganas de llorar.

B

Para hacer fotos a los DNI y suplantar identidades.

O al menos eso me dicen.

heyjoe

En mi caso se ve que solo lo uso para que se me caiga al WC u ostiarlo contra el suelo. La última caída traspasó el protector de pantalla y ahora tengo un piquete y 2-3 manchas negras que van cambiando de sitio en la pantalla. Me viene bien porque así no lo uso tanto y las probabilidades de que me lo roben se reducen a cero xD

Yumigestor

Trabajar....

FUNnn

No lo uso

NeV3rKilL

Los móviles no per se, pero la tecnología actual de las baterías dan para tener una vida óptima de 2-3 años.

Así que el móvil durará lo que dure su batería.

Siempre puedes cambiarla cuando empieza a cascar, pero los móviles vienen ya con la idea de que no los abras nunca. Thanks apple!

Overwatch

A ver que tonteria es esa de que los móviles duran 2 años y luego explotan?

Lo que sucede es que la batería es lo primero que se degrada antes y se nota mucho... yo he tenido moviles que de hacerme 5 horas de pantalla encendida en 2 años no aguantaban ni 3 horas... así que una solucion es cambiarle la bateria.

Ahora mismo llevo más de un año con un huawei p30 pro... y la duracion de bateria que tiene es la polla y tiene buena camara, el problema es el procesador que es un poco mierder.

Yo los suelo cambiar cada 2 años pero por capricho, nunca se me ha roto ni explotado ninguno en el bolsillo.

Dante90

Lo uso como despertador por las mañanas, me despierto miro el correo, respondo a los mismos y me pongo con el Instagram 1 hora (tema de trabajo) el WhatsApp solo lo uso para decir que he llegado bien a los sitios, Telegram para grupos de estudio, para leer mediavida de vez en cuando, para sacar fotos (no tengo cámara de fotos) y como gps cuando estoy por ahí de ruta. No lo uso para absolutamente nada más.

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • varuk
  • Fyn4r
  • Qvinser
  • sephirox
  • Fudan
  • morrigann