Para vivir en Barcelona.

Saberuneko

La ciudad más visitada, también la ciudad mejor considerada para vivir...
https://www.uppers.es/estilo-de-vida/viajes/20220726/ciudad-mas-visitada-europa-esta-espana_18_07111609.html

Pués no lo entiendo, no estaba todo el mundo de acuerdo en que Barcelona tiene un montón de delincuencia y no se puede vivir ahí ya?

C

Que Barcelona tiene delincuencia para aburrir no es que lo digamos nosotros, es que lo dicen los datos del ministerio del interior.

16
quickkk

Buen chiste

Ryok

0/10.

1
B

En barcelona cuando se encienden las farolas no deberías estar en la calle, que lo he leído en mv

5
ruk0style

No te has leído la letra pequeña que dice " Obligatorio llevar chaleco antipuñaladas y evitar llevar relojes, móviles"

1mP

Barcelona mola bastante si le quitas los mosquitos tigre, la humedad, que no corre ninguna brisa y las puñaladas a traición.

Le quitas eso y es preciosa.

jotaesp92

A mi solo me han robado 5 veces este mes... No se porqué os gusta tanto generalizar con la criminalidad de la ciudad más cosmopolita de España.

1 respuesta
B

#8 europa empieza en barcelona

1
Eikasia

Habiendo estado en otras ciudades europeas, pensar en Barcelona como mejor de nada es una putísima broma. Ya solo con la delincuencia a pie de calle da puto asco.

2 respuestas
M

10 años viviendo en barcelona y nunca me ha pasado nada.

¿Por qué los que lloráis más sois los que no vivís aquí? jajajaj

3 3 respuestas
alepe

Por suerte la gente no suele vivir en aquellos lugares que masifican los turistas.

A excepción de la Sagrada Familia.

#11MissFortune:

¿Por qué los que lloráis más sois los que no vivís aquí?

34 por aquí. Me atracaron una vez cuando tenía 17 años :(

M

#11 ah bueno, si a MissFortune del foro Mediavida no le ha pasado nada entonces todo bien, Barcelona la ciudad más segura del mundo.

1 respuesta
Nullpointer

A mí cada día me roban, y eso que llevo un chaleco antibalas y un machete

2 1 respuesta
larkkkattack
#1Saberuneko:

La ciudad más visitada

#1Saberuneko:

tiene un montón de delincuencia

si lo respondes tú

SyN0d

Una cosa es visitada y otra que se viva bien. Hay mejores ciudades en españa para vivir que Barcelona, muchas.

1 respuesta
Lectorus

#16 Como por ejemplo cualquier ciudad con menos de 500.000 hab, sin esa delincuencia, esa contaminacion, esa masificacion.

Mar5ca1no7

#14 El chaleco no te tapa la cara de tolili.

1
Perkele

La mejor para vivir xdd

Anthaz

Yo vivo en barcelona zona guinardo y a mi nunca me ha pasado nada xD. Que tal si miras de no vivir en sitios barriobajeros como las ramblas/el barrio chino?

1
B

El camarero tuvo que guardarle el móvil porque trabajando en un paso de turistas sabe mejor que. nadie del nivel de delincuencia que hay en la zona.

https://www.mediavida.com/foro/streamers/camarero-le-coge-movil-streamer-coreana-bcn-para-evitar-rob-688193

Pero claro, es complicado que te roben si estás jugando WoW y pides todo online.

5
C

Ah Barcelona...

B

#1 Claro, es top 1 en visitantes, sobretodo visitantes del continente del sur

1
TripyLSD

A mi me han asesinado ya dos veces

7
tada

Los criterios que más se valoraros fueron gastronomía, cultura, historia, actividades al aire libre y el encanto de sus calles

No hay nada como ir a comer un durum de carne de rata entre las encantadoras y meadas calles del Raval mientras contemplas los graffitis en las fachadas históricas y escuchas los gritos de alegría de los turistas atracados. Todo con una agradable brisa marina pura como el combustible de los cruceros.

SyN0d

El problema no es la delincuencia, en 8 años en Barcelona no me ha pasado nada ni conozco gente que le haya pasado.

Los problemas tienen que ver con vivir en una ciudad grande y donde toda la economía gira entorno al turismo. En el tiempo de pandemia donde no había guiris daba gusto vivir en Barcelona.

3 1 respuesta
C

#26 Pues tienes que vivir en una zona bien pija, eso o vas sin gafas por la calle.

Ulmo

#10 He estado en muchas cuidades europeas y no cambio Barcelona por ninguna de las de más de 1 millón de habitantes. Playas en verano, pistas de ski a menos de 2h en invierno, bosques frondosos y naturaleza a 1 hora, buena arquitectura, comida muy por encima de la media del resto de ciudades, puedes ir a cualquier sitio en transporte público.

El único problema es la temperatura y humedad en pleno Julio.

A mie parece una barbaridad de sitio.

3
XBT

Es de las mejores ciudades del mundo sin duda. Los que hateais lo haceis sin ningun tipo de rigor.

1 1 respuesta
X

#29 Eso o que somos los que tenemos que aguantar la delincuencia que vivimos aquí.

Te recuerdo que es de las ciudades más inseguras de España y tiene niveles parecidos a Madrid teniendo la MITAD de habitantes.

2 respuestas

Usuarios habituales