Para vosotros que ciudad de España es la..

Gallifrey
#140CerdoVerde:

Pues lo que yo digo, ciudad grande = zonas con encanto y otras sin.

Eso no lo he negado nunca.

#140CerdoVerde:

Entonces si una ciudad es grande o no lo determina Madrid o lo determina si hay otra mas grande aun?? En que te basas?

En el anterior mensaje no he hablado de si Barcelona es una ciudad grande o pequeña.

JuanAnthony

Murcia es la más bonita. Miradlo vosotros mismos.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#152 lo que digo.

Lo mismo té puedes perder por las playas de calblanque que irte por El Valle del ricote o pasar un día en cabo de palos...

De verdad, que ya no es por vivir aquí, pero es una joya desconocida de ciudad.

C

Sevilla, Córdoba, Ávila y Granada.

Hobbes

#150 He estado hace poco en Salamanca, me quedé en el hotel NH Catedral y me di una vuelta por la catedral de noche (hay una vista guiada que cuesta 6€). Salamanca es un claro ejemplo de la planificación urbanistica "brutal", aunque digan que no, se han hecho bastantes destrozos dentro del casco antiguo y se ha echado abajo una de las que quizás fuera las murallas más bonitas. Luego te paseas por Van Dick a tomarte una cerveza y se certifica lo de los edificios feos e inconexos.

1 respuesta
StkR

#85 lo se, soy de ahí. Pero en la mayoría de sitios se cree que Murcia es un erial cuando en realidad es muy distinta, así que prefiero que la gente siga en la ignorancia y no se sature de turismo xD.

Eso si, a mi Cartagena me parece fea, pero fea fea, y eso que los sitios industriales no me desagradan nada.

nomechordas

#15 Como mondrautarra adoptivo añado nuestra aportación:

Y ya si tomamos una población de 5k como ciudad Plaentxi no tiene rival:

De hecho ninguna foto refleja lo que se siente al pasar por el pueblo en el bus por ejemplo. Es una maravilla arquitectónica.

1 1 respuesta
RusTu

#155 esa ciudad cual es?

1 respuesta
Toran

#157 wow que bonito coño.

Hobbes

#158 Albi, está en Francia, es cohetanea con respecto a Salamanca, a parte de los edificios principales que Salamanca mantiene, el resto debería ser así por el centro, pero piensa que se tiraron abajo porque al tener partes de madera a la vista, en caso de incendio, se propaga a mayor velocidad. Lo que me fastidia es que no pensaron en ninguna ciudad una solución bonita, no, se pusieron con la arquitectura de la brutalidad.

Para que veas que no miento, un pueblo en Salamanca que se ha mantenido intacto:
La Alberca

1
B

#23 Que pollas le ves a leon?

No es una ciudad, pero me quedo con todos los pueblos del Valle de Aran

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Toran
  • Gallifrey
  • CerdoVerde
  • tute07011988
  • DunedainBF
  • MoRiBuNdO