¿Qué es para vosotros "cobrar una pasta"?

HeXaN

#269 Yo empecé vendiendo castañas asadas en la puerta de la catedral de Granada con 16 años y ahora estoy doctorándome en informática con un contrato de una empresa del Top 500. Parece que no, pero esforzándote puedes llegar muy lejos.

1 3 respuestas
R

#271 como hacias mas feliz a la gente vendiendo castañas o pulsando teclas?

2 respuestas
B

Ahms yo empecé... ah nunca empecé. Ahora pues ... Yokezé soy rich bb

HeXaN

#272 Publicando en Mediavida, sin lugar a duda.

manurivas

#270 sin duda, gracias por la aclaracion, que seria de mi sin ti y tus sabias reflexiones

#271 ya, y yo empece con mi madre limpiando para sobrevivir, un padre maltratador y ausente(posteriormente), y con una mano delante y otra detras y ahora inventandome estudios que no he podido cursar sobrevivo fuera del barrio de gitanos y chusma donde me he criado, y si, "currandotelo"(aka tragar y tragar y tragar y rezar y que haya suerte) puedes mejorar, sin duda, como tambien es obvio que existen cartas ya repartidas y un mundo que es como es, aunque Noveno nos lo quiera pintar bonico con sus perfumes y el pelito echao patras

3 respuestas
B

Eso es que no te has heskforsado lo suficiente, ¡rema más fuerte!

R

#275 tienes novia y no te hace falta pagar la cuota del gimnasio, yo considero eso triunfar en la vida

1 2 respuestas
HeXaN

#275 Lo importante es que seas feliz. No te compares con nadie más que tú mismo. Siempre siendo mejor que ayer.

4 1 respuesta
manurivas

#277 y porros para hundirme y regocijarme en mi fracaso, yo tambien lo considero

#278 gracias mr wonderful yo tambien te quiero paz

B

#277 Que más da todo eso sin rank 14 no eres ná

C

Pues en mi sector, sueldos nomás salir del máster y terminar el año de becario/prácticas son 1500€ netos en Asturias, 1800€ en Madrid Barcelona 🤷

varuk

#11 La mayoría de gente que me dice de ser funcionario es por:

  • No tragas horas extras
  • Días de asuntos propios
  • Semana laboral de 37.5 horas
  • No tienes que aguantar a jefes que se creen que el trabajador no tiene vida fuera de la empresa.

Por eso la gente quiere ser funcionaria también. En este país se come mucho tener a jefes gilipollas, horas extras a saco y horarios eternos donde estás todo el día pringado.

Si queréis que las personas no se metan a funcionarios, entonces cargad contra el empresario que hace que ir al trabajo sea un estrés y agonía semanal.

1 respuesta
B

#244 esa es la realidad en España.

poisoneftis

yo llamo una pasta a +4000/5000 netos al mes, menos que eso obviamente hay muchas cifras que están bien, pero no lo llamo "una pasta"

JuAn4k4

Yo diría a partir de 10k limpios al mes. Yo y mi pareja ganamos más de 6k limpios al mes y llevamos móviles de 200€. Y luego la gente comprando el iPhone a plazos. Tampoco llevamos un audi/bmw/mercedes. Aunque si hemos comprado una casa grande y hacemos muchos viajes. Ahorramos de media 2.5k/mes, y no me parece "una pasta", no nos da para invertir en ladrillo.

R

para mi un buen sueldo seria el que me permitiera pagar la hipoteca y la comida de las gallinas y cerdos que tendria cuando me compre mi casa en el campo donde hacer mezclas de especies de plantas

B

Tener un contrato público temporal en un Ayto. llevándote casi 2000 crudos sin dar ni chapa. Cuesta demasiado echarte, siempre puedes saltar a otro contrato y encima te permite jugar al LoL mientras el contribuyente te lo paga.

B

#275 me he tenido que reír fuerte con la referencia a Noveno, me lo he imaginado ahí con su nube de Jean Paul Gaultier alrededor y el pelo a lo Mario Conde 😂 Igual luego usa Brummel y es calvo, pero que nos quiten lo jaejao.

Hobbes

#271 #272 vendiendo castañas siempre, yo empecé como botones en un hotel y ahora que soy algo, hay días que pienso en dejarlo todo, comprar un trozo de tierra, cabras, ovejas y hacer queso y cerveza...

1 1 respuesta
HeXaN

#289 Poca broma con esto que dices. A veces dan ganas de perderse por ahí y vivir una vida aleja de tecnologías y demás historias. Al menos por un tiempo.

2 respuestas
goliat17

A partir de 6000€ netos/mes me parece una pasta

Hobbes

#290 ya te digo yo que es en serio, a veces pienso "un poco más de dinero, que me asegure un bienestar y una moto y a tomar por culo Madrid, Roma, Múnich y cualquier ciudad".

1 respuesta
R

#292 #290 nos montamos nuestra propia comuna? Yo tengo un campito

autlos

#250 pero siendo un precario. Ganar una pasta implica tener poder adquisitivo, tú tienes mierda.

1 respuesta
Desper4doS

#294 tengo más pasta que tu padre el militar

1 respuesta
B

cobrar 1kilo al mes 1k=1M pesetas=6000€

B

#282 Te dejaste un par importantes:

  • Jornada solo de mañanas.
  • Prácticamente imposible de que te despidan.
1 respuesta
varuk

#297 Pues sí, solo por el tema de horas y horarios... Si las empresas no quieren que la gente se meta a funcionario pues que pongan las 37 horas y empiecen a dejar de poner horarios infumables de parones de 2 horas.

3 respuestas
Hobbes

#298 y crees que de 37 a 40 hay diferencia? Que pongan las 35 y a correr.

1 respuesta
varuk

#299 Sí la hay. Se nota mucho porque ya no te obliga tanto a comer en el trabajo y el día se te hace más llevadero. Si ponen 35 pues mucho mejor xD, claro está.

1 respuesta

Usuarios habituales