¿Qué es para vosotros "cobrar una pasta"?

FatCat

#298 jamás he parado para comer 2h y llevo unos años trabajando ya. Ahora paramos 30 minutos...

2 respuestas
varuk

#301 Bueno, eso tu, pero hay bastantes empresas que paran desde a 1 a 2 horas. Y, además, parar no es solo el timepo justo. 30 minutos supone: calentar la comida, comer, lavar el cacharro. Luego cuando ves que se acerca la hora ya no estás tan concentrado pensando en que vas a comer ya. Al volver, te lavas los dientes, luego te tienes que volver a concentrar con la barriga llena...

Yo veo un atraso eso de comer en el trabajo. No es productivo.

1 respuesta
FatCat

#302 si, bueno, ese es otro tema, ojalá la jornada de 35h...

Leoshito

#301 Pues no habrás trabajado en muchas fábricas.

autlos

#295 sí o ke

B

#298 Y las hay de 3 horas de pausa al mediodía xD

Fox-ES

#5 Mi salario es de 0€ :'(

Hobbes

#300 yo no sé donde trabajas, si es que trabajas que por tus ideas y posts lo dudo aunque tengas un contrato y un salario a final de mes, trabajar 37 o trabajar 40 es una diferencia de 30 minutos al día, ni lo notas a lo largo de la semana, pasar de 40 a 35 es tener una jornada de 7 horas y no de números raros, es fácil controlar cuando estás de más y cuando has llegado tarde.

Lo que propones es una soberana mierda como lo fue el tipo de cambio del euro y la peseta.

1 respuesta
varuk

#308 30 minutos más es la diferencia de obligarte a comer en el trabajo, por lo que ya te alarga más la jornada. Si sales a las 16:00 te obliga a comer ya en el trabajo y entonces ya estás saliendo a las 16:30 (si te dan 30 minutos o 17:00 si es 1 hora, que es lo que suele ser). Además, luego eso se convierte en más, porque así los viernes dejan salir a las 15:00.

Si sales a las 15:15-15:30 puedes irte a casa a comer, incluido los viernes.