¿Qué es para vosotros "cobrar una pasta"?

FatCat

#298 jamás he parado para comer 2h y llevo unos años trabajando ya. Ahora paramos 30 minutos...

2 respuestas
varuk

#301 Bueno, eso tu, pero hay bastantes empresas que paran desde a 1 a 2 horas. Y, además, parar no es solo el timepo justo. 30 minutos supone: calentar la comida, comer, lavar el cacharro. Luego cuando ves que se acerca la hora ya no estás tan concentrado pensando en que vas a comer ya. Al volver, te lavas los dientes, luego te tienes que volver a concentrar con la barriga llena...

Yo veo un atraso eso de comer en el trabajo. No es productivo.

1 respuesta
FatCat

#302 si, bueno, ese es otro tema, ojalá la jornada de 35h...

Leoshito

#301 Pues no habrás trabajado en muchas fábricas.

autlos

#295 sí o ke

B

#298 Y las hay de 3 horas de pausa al mediodía xD

Fox-ES

#5 Mi salario es de 0€ :'(

Hobbes

#300 yo no sé donde trabajas, si es que trabajas que por tus ideas y posts lo dudo aunque tengas un contrato y un salario a final de mes, trabajar 37 o trabajar 40 es una diferencia de 30 minutos al día, ni lo notas a lo largo de la semana, pasar de 40 a 35 es tener una jornada de 7 horas y no de números raros, es fácil controlar cuando estás de más y cuando has llegado tarde.

Lo que propones es una soberana mierda como lo fue el tipo de cambio del euro y la peseta.

1 respuesta
varuk

#308 30 minutos más es la diferencia de obligarte a comer en el trabajo, por lo que ya te alarga más la jornada. Si sales a las 16:00 te obliga a comer ya en el trabajo y entonces ya estás saliendo a las 16:30 (si te dan 30 minutos o 17:00 si es 1 hora, que es lo que suele ser). Además, luego eso se convierte en más, porque así los viernes dejan salir a las 15:00.

Si sales a las 15:15-15:30 puedes irte a casa a comer, incluido los viernes.

PD: El juicio sobre mi persona te ha sobrado, y bastante. Cuando aprendas a hablar y tener respeto entonces volveremos a debatir no tengo que aguantar a críos con aires de grandeza. Si hablo de esto es porque tengo bastante conocimiento y he experimentado varios tipos de horarios: desde partidos, hasta intensivos de 37.5, así como ir a comer a casa y echar el resto en caso tras comer (aparte del teletrabajo 100%).

Ale, ahí te quedas.

1 respuesta
Hobbes

#309 a ti no se te puede tener respeto, y menos cuando aseguras que por media hora ya comes en casa, osea con la jornada de 35 horas en el norte de Europa se para 30 minutos para comer pero tus Santos cojones dicen que las 16 es la hora del almuerzo, a ti te ponía a trabajar de verdad a ver si a la quinta hora me estabas pidiendo un descanso o es a la séptima y media.

elred
#249FatCat:

Y lo normal pues supongo que dependerá de la gente con la que te muevas pero ser repartidor, camarero o dependiente no es lo normal...

No, lo normal es ser project leader en Microsoft no te jode :rofl:

B

Canjear un cupón de pasta en un local italiano.

DiSoRDeR

Cobrar en espaguetis o macarrones en su defecto

GlitterSpark

Un paston? Pues depende de donde vivas, basicamente.

Si necesitas controlar tus gastos, no cobras una pasta

killerbruf

Depende el patrimonio que tengas. Vida resuelta? 2k netos al mes a poco que gane tu pareja es que no te falte de nada.

Sin patrimonio previo, almenos 4-5k netos.

acerty

Un cuenco de arroz a la semana y 1 par de cigarros.

miky96es

Más de 2000€ netos al mes en 14 pagas lo veo muy bien.

Edit: Es una pregunta muy relativa pero para mi que no tengo hijos, ni hipoteca, ni vicios, ni novia, ni hobbies caros. Lo gastos más altos que tengo es el alquiler, la uni y un seguro médico, con ese sueldo es más que suficiente y puedo ahorrar para un coche y piso (siempre y cuando no sea Barcelona o Madrid capital), eso sí cuando tenga que pagar una hipoteca sí lo veré justo y con hijos ya ni te cuento.

M

Más de 1800€ en España ya está muy bien, sabiendo que la mayoría de gente gana alrededor de los 1000-1500.

Shitenno

Tener un restaurante italiano.

(Si tienes casa propia con 1500-2000€ es más que suficiente, desde ahí todo lo que ganes es subir tu nivel de vida)

Usuarios habituales