Paralisis del sueño

MORUSATO

Ayahuasca para todos!

1 mes después
D4rk_FuRy

revivo el post para decir que creo que me ha pasado la noche pasada, curioso cuanto menos, porque la verdad es que me acabo de percatar ahora.

es más, me paso y seguí durmiendo, me desperté y hice un día normal y ahora me acabó de acordar lmao xD.

fue como notar una presencia cerca de la cama... joder ahora lo pienso y la verdad es que me acojono a saco, también no podía moverme ni nada, y tarde un poquillo en poder despertarme.

pero vamos que yo era intentando despertarme y mi cuerpo no reaccionaba... espero que no me vuelva a pasar xD

CaMpeRuS

A mi me pasa con poca frecuencia, el primero es el que acojona que no sabes lo que te esta pasando.
Viendo que hay gente que ha visto o soñado cosas en este estado voy a contar una muy desagradable que tuve. A mi siempre que me pasa, a parte de no poder hablar o moverme, me zumban los oidos y escucho cosas raras, soportable, pero una vez vi/soñe nitidamente con una mujer desnuda con el pelo a los años 20 que se me acercaba, se agachaba y me mordia a la altura de higado produciendome un dolor desagradable, en ese momento se me paso/desperte. Aun me dolia donde me habia "mordido". Decir que todo fue muy real y muy nitido excepto la cara de la muchacha (que era una sombra).
No le doy mas vueltas, tengo una mente susia.
PD: no estaba palote.

CuErVo

A mi tambien me estubo pasando durante una temporada y la verdad que lo pasas realmente mal, es angustioso. No te puedes mover y sabes que estas dormido y despierto a la vez y tampoco puedes despertar completamente.

Una vez me asuste mucho porque tuve la sensacion de estar al menos 10 minutos asi y ya me habia pasado y no me asustaba, pero estar tanto rato me hizo sentir autentico panico. Ya nunca mas me volvio a pasar, solo durante un par de meses o tres.

JJelCapo

A mí me lleva pasando mucho tiempo, diría que desde hace unos años me ocurre 1 vez por semana por lo menos, como a uno que ha comentado antes, cuando duermo demasiado por cualquier motivo, o si me echo una siesta muy larga. A veces incluso consigo despertarme, pero del cansancio provocado por los esfuerzos, vuelvo a caer dormido y otra vez lo mismo.

Al principio me asustaba mucho, pero con el tiempo cada vez que me pasa soy consciente y intento tranquilizarme. Es muy duro, en ocasiones me cuesta respirar, tengo la sensación de estar con la cara sobre la almohada sin poder respirar. Antes solía intentar lo de gritar, moverme, dar golpes y tal, pero como nunca he conseguido que nadie me despertara, ya no lo intento pensando que igual no se oye nada. Últimamente cuando me ha pasado he llegado a notar la presencia de alguien, incluso tocandame o agarrándome fuertemente(tan real como si estuviera despierto).

Gracias a que he leido este post, porque pensaba que solo me pasaba a mí. Lo relacionaba con la apnea del sueño, o alguna enfermedad del estilo y pensaba que algún día sin más no me despertaría. Sabiendo que es algo común le preguntaré al médico la próxima vez que vaya, y a ver si me informo más.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • verseker
  • Spike_Spigel
  • LzO
  • ustakia
  • Nucklear
  • Bloody