Paralizada la exhumación de Franco.

Seyriuu

#30 Entiendo que el meollo del asunto es que el retraso puede alargarlo a un posible cambio de gobierno (supón que el 28 de abril ganan PP+C) y este cambio de gobierno podría deshacerlo todo y ya está.

1 respuesta
Contractor

A mi esta parte del auto me parece sublime.

Dichas actuaciones, se explica en el auto, consisten en el “levantado del pavimento de mármol, retirada de la losa de piedra que cubre la sepultura de Francisco Franco, su traslado a otro lugar, y formalización de muretes para el apoyo del forjado del hueco excavado mediante la colocación de rasillones y capa de compresión, todo ello en el interior de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos”. El Ayuntamiento dispone ahora de un plazo de tres días para presentar alegaciones.

Quién le iba a decir a Pedrosidente que le iban a paralizar su medida estrella unos muretes, un forjado y unos rasillones... XDDDD

1 respuesta
Perico97

#31 Sisi, eso está claro, aunque en tal caso los partidos que se posicionen en contra de la exhumación (Aquí se van a quitar caretas a mansalva) quedarán retratados de cojones de cara a la sociedad cuando me parece totalmente innecesario impedir tal acto (Que viene a ser simbólico)

1 respuesta
Kaiserlau

#32 No eras tu el que sostenias que estaban usando el tema este para alargarlo lo maximo posible? como lo decias la carta de Franco? Ahora te ries de la troleada de un anonimo cuyo único fin es alargar mas el tema.

1 respuesta
B

#33 Quedaran como que pasan de perder el tiempo moviendo un cadaver y buscarse follones...
Que oye, que a mi me encantaria ver como lo tiran cuesta abajo y ver como lo empiezan a buscar como perros un jamon. Pero es que viendo el por culo que esta dando la familia, la iglesia y la madre que los trajo es mucho curro para lo que es

Contractor

#34 En un principio si que pensé que estaban estirando el chicle a tope porque les salía a cuento tener siempre disponible a Franco.

Ahora veo que es simple, lisa y llanamente inutilidad e improvisación.

1
B

#8 Aunque fuese verdad, y que?

B

y en #24 queda todo claro

cabron

De no llegar a realizarse la exhumación como pare que va a ocurrir, se puede decir que no ha hecho absolutamente nada durante su corto mandato (excepto aprovecharse del Falcón y promocionar su libro) y sin embargo eso no quita que va a seguir teniendo derecho a su sueldo vitalicio como expresidente en caso de que pierda las próximas elecciones.

80.000 € todos los años que se lleva.

Misantropia

No pasa nada, tenemos mierda de sobra para movilizar a los reaccionarios. Mañana en todos sus televisores:

2 respuestas
R

#40 ojala lo compre puigdemont xD

1
C

verseker

Vaya, qué sorpresa.

B

Motivo de celebración para unos cuantos no-fachas del foro

xemi

Pedrito perdiendo el pulso contra una momia :rofl:

mrphy

#40 Deberia comprarlo el Estado Español y enviarlo a la carcel donde se pasaran los 20 años los presos golpistas.

B

El patetismo del PSOE es maravilloso.

SikorZ

Podre Pedro, joder, todo le sale mal con lo guapisimo y listo que es.

RayF

Yo creo en realidad que este es el gobierno más inútil, corrupto y lamentable que ha habido en la historia de España.

Vaya imbéciles.

1 respuesta
Evilblade

Si sacar un cadaver de su sitio es la medida estrella de la legislatura y se le da así de bien, teniendo el apoyo de la mitad del electorado y el sudapollismo de buena parte del resto... da una confianza extrema este gobierno en el futuro, y todavía hay gente que los vota, más que antes, y sin taparse la nariz.

1
B

#49 Nos pilla por sorpresa tu comentario, nadie se lo esperaba viniendo de un librepensador como tú

RosaNegra

#4 Digámoslo bien. Cuando las raíces pleistocenas inundan la burocracia y nadie puede contra ello.

9 días después
Contractor

Lo pongo aquí, que es donde debe.

El TS acepta el recurso de la familia Franco, y paraliza cualquier acción del Gobierno.

Franco se queda.

1 respuesta
Don_Verde

#53 Parece que Pdr Snchz está opositando duramente a peor Presidente del Gobierno de la historia de España. Ya está llegando a las alturas de Casares Quiroga o Carrero Blanco.

2 respuestas
Lexor

la maldicion de frankokamon sigue su curso
mira que se lo advertimos pero pedrito se creyo mas listo 😂😂😂

Contractor

#54 Teniendo en cuenta que decía por activa y por pasiva que iba a sacar a Franco y derogar la reforma laboral... Pues justo hoy anuncian que no tocan tampoco la reforma laboral. Y menos mal, porque por imperfecta que sea, que lo es, lo que querían hacer los del PSOE nos llevaba de nuevo al 25% de paro.

Recordemos:

Tritoman

Ni sacar al muerto puede el pedrin, ridículo, la familia franco más le vale andar con cuidado por ahí

Qué pena que esta gente pueda hacer una vida normal, de pena lo de este país

1 respuesta
B

#54 Peor que el señor X o el guerras ilegales y burbuja inmobiliaria difícil.

Lo que se debería hacer es expropiar a la familia Franco, y el yayo a la cuneta.
Lo demás son gilipolleces y patetismos.

1 respuesta
B

Franco sigue en el Valle, la ley organica 4/2015 de Seguridad Ciudadana (Mordaza según progres) sigue en pie y la reforma laboral del PP también. Y gobernando con presupuestos del PP. Que alguien me explique qué ha hecho Falconeti por su electorado aparte de saquear y regalar dinero.

1 respuesta
Contractor

#59

Usuarios habituales