Paranoia en el curro

X

#89 Yo tengo un tio por parte de madre, que tiene esquizofrenia paranoide.
En su caso segun me han contado mis familiares oía voces, creía que la televisión y la radio le hablaban. Actualmente esta en tratamiento y ya no va a salir de ahí.
Era un caso al que a demas se le suma intentos de asesinato a mi abuelo y abuela.
Lo curioso del caso es que era una persona a la que no le iba mal, novia todos los carnets, incluso se dice que aprendio aleman con un simple diccionario, etc.
Es una pena, pero... Actualmente es imposible llevar una conversación con el a eso sumale que va con el "tope" de medicacion...
En su caso la enfermedad vino de meterse en una secta y consumer drogas, se rumorea que peyote.

Por si a alguien le sirve.

Edit: Esta en un grupo de enfermos y es un puto maquina con la bateria.
Mi "respeto" lo tiene aunque solo me pida un par de eurillos cada vez que me ve y me ponga enfermo hablar con el.

20 días después
X

#1 Has conseguido "superarlo"?

1 respuesta
Riocorvo

¿No has pensado contratar un detective? No creo que salga muy caro averiguar si los dos cabestros son amigos o tienen alguna relacción...

1 respuesta
peponnieto

#92 jajaja. No, sigo en la brecha. Hacer el hilo me sirve al menos como testimonio y me deja algo mas tranquilo.

#93 No, la verdad. No me da mucha confianza realmente la idea, seguro que le pago, se va a comerse un bocata y una cocacola y me dice "todo ok bro"

Tuskus

Yo conoci a uno que le paso lo mismo y ahora esta muerto.

1
B

Hay muchos latinos así, en sus países este tipo de cosas son relativamente normales y como mucho tienen problemas de vez en cuando, un año tuve un compañero peruano muy parecido que también nos contó que tenía un trastorno. Por lo visto en su país se llevaba palizas de niño a menudo por estos temas.

Una vez se puso a seguir a un compañero por la calle y este le metió una hostia, desde entonces no volvió a tener problemas con él. No te digo que lo hagas pero me ha recordado mucho a ese chaval.

Kr4n3oK

Hombre, por la forma que tienes de escribir no veo que tu tengas ningún problema fuera del TOC. Imagino que hay gente en el mundo que puede estar tan flipada como para intentar jugartela de alguna manera. Ten cuidado e intenta de alguna manera sacar a la luz algo que solo sepas tu de verdad, con tu pareja o algo.

1 respuesta
anythere

#97 Claro, a parte de que ya está científicamente probado por miles de expertos, todos los médicos, psicólogos y psiquiatras diagnostican a un paciente diciéndoles que se escriban un parrafillo de algo.

1 respuesta
Kr4n3oK

#98 No sé si me estás trolleando o es verdad xDDD

1 respuesta
wokey

Lo del primero suena raro la verdad. Y que el segundo te pida el Bluetooth para pasarte movidas teniendo WhatsApp pues también.

Lo suyo es que lo hables con la psicóloga, si te ves sin fuerza de voluntad enséñale este post y que lo lea ella solita.

sidecar

Ahora CCCC y BBBB están al tanto de este hilo.

anythere

#99 Ni te estoy trolleando ni es verdad. Es ironía. Porque decir que a alguien no le pasa nada porque escribe bien, es ridículo.

1 1 respuesta
brush

Claro , la gente no tiene nada mejor que espiar a una persona con problemas mentales.
Cuando aparezca DDDD preguntale ya si conoce a EEEE

Yepeto

Ya tienes material para tu novela gráfica. Una historia de un hombre obsesivo que se siente parte de un complot contra su persona, para superar sus problemas se da al alcohol y conduce entre la lluvia reflexionando sobre su vida mientras trata de descubrir la verdad, superar sus problemas personales y mejorar la relación con su novia.

Izanoo

Ya lo habrán dicho por ahi pero y si quedas con los dos fuera del curro? Algo sacarás en claro.

Kr4n3oK

#102 xD, pues será xD

Camperito

Me pasa lo puto mismo, pero en mi caso, estoy seguro que mi jefe tiene un programa espia en el portatil. He hecho de todo para intentar conseguir detectar el servicio que se encarga de leer todo lo que hacemos. Todo empezo cuando un dia en el curro me las pase tocandome los huevos leyendo una cosa sobre un libro.

Al dia siguiente mi jefe dijo algo asi, que a ver si dejamos de perder el tiempo con tonterias y una referencia a lo que estaba haciendo. Al principio solo pensaba que controlaba la red, pero entonces decidi usar mis datos moviles y al par de dias o mas, otra casualidad de esas, hasta 3 casualdiad en 1 mes. Joder menuda paranoia me entro, hasta empece a traer mi puto portatil al trabajo para no tener que usar el ordenador que te proporcionan ellos. Hasta llegue a pensar que las camaras las tenian apuntando a mi pantalla y me compre un cristal espcia lde estos que no se ven nada si no estas en angulo recto con la pantalla.

No se , todo muy raro, a ver si descubro algo.

Usuarios habituales