¿Qué te parece el Belén de Ada Colau?

Yamb
#8Volodia:

Las de Madrid han costado 3,6 millones (sin contar la factura de la luz). Pero claro, como lo ha hecho la derecha...

Bueno, menudo y tu más de manual. Derrochan 200k de dinero público en un amiguete que recicla figuras, pero eh... mira en Madrid lo que gastan...

Mejor sigue peleando por los obreros del metal en lugar de estar justificando los despilfarros que nos han Colao.

1 respuesta
B

Mira que tiene que ser triste tener que estar un sábado a las 2 de la mañana metiendo propaganda de VOX, huir hacia delante y hacer el ridículo por ser facha anti-pobre.

El palmero del gobierno de la ultraderecha ya ha llegado a demostrar que tiene tragaderas y ganas de hacer el ridículo, pero falla haciendo propaganda tan obvia.

Nirfel

#116 No creo que haga falta iluminar cada calle con luces navideñas.

Pero para que te hagas una idea.

Barcelona: 1300km de calles
Madrid: 8900km de calles

Barcelona: 100km iluminados
Madrid: 147km iluminados

Gran Vía (Madrid): 1.36 km
Castellana: 6.3 km

1
Ronjoujoujou

#121 Es que es vergonzoso criticar el Belén de Colau y no el resto de cosas como las luces navideñas.

Barra libre al derroche .

Mar5ca1no7

Habeis sacado ya el calculo de metros de cable en relacion al pib per capita de cada ciudad?

Creo que seria un dato importante.

1
Shikoku

200mil €? Pero que cojones?

Ellos eran cambio.... El cambio de unos chanchullos a otros

michi

A vale, que si se gasta dinero Colau en algo de navidad es un despilfarro y una vergüenza, pero si lo hace retardAyuso estonces está de puta madre y no te metas con mi waifu no me vayas a joder la paja de la semana. Que lamentables xddd

2
gebimelo

#8 ¿A algunos os pagan por hacer estas cosas o las haceis gratis? El forofismo del futbol no debeis trasladarlo a los partidos politicos.

1 respuesta
Arnius-Fox

#20 Pero luego damos menús especiales a musulmanes en colegios públicos y aplaudimos la celebración del Ramadán públicamente también en las RRSS como hacía Colau.

1 1 respuesta
aNNiBaL

Madrid gasta 3'6M en luces de Navidad mientras La Cañada Real sigue sin acceso a red electrica?

2 2 respuestas
Contractor

#130 si que tienen acceso, si…

B

#128 La parte de "no la votaría", no la has entendido?

1 respuesta
Dieter

Que 200k en eso no se lo cree nadie.

Shikoku

#130 muy malo el bait

Zegatron

#8 No sé cómo se te pasa por la cabeza comparar decoración navideña con decoración navideña.

2
gebimelo

#132 La ultima vez que lo miré en tu post no pone nada de eso, lo unico que pone es el enlace a una noticia que no tiene nada que ver para distraer la atencion.

Y acabo de mirarlo otra vez y sigue igual. Que no se si mas adelante en el hilo lo has aclarado (solo me he leido la noticia y los primeros post), pero en #8 no lo hace, asique no te pongas subidito aun encima o no inventes.

¿o que parte no has entendido?

1 respuesta
Andre333

Una puta subnormal es lo que es. La de pasta que habrá saqueado... Y Barcelona da puto asco... Cada puto centimo deberia estar invertido en seguridad

1
B

#136 Subidito tu, que me acusas de algo que he negado. Si no lo has leído por X motivo es tu problema, no el mio.

1 respuesta
gebimelo

#138 Negar que votarias a ada colau no es negar la tangente que te has marcado en #8 compañero.

Y si no lo he leido es porque no has editado tu post, por lo que es tu problema, no el mio xD.

Edit: te recuerdo que hay una opcion majisima que te permite editar post, y mas en casos donde te columpias fuertemente como en #8

Horribeler

Yo es que creo que ni un duro de dinero público a nada de esto, ya no digo a las burlas de los islamófilos feministas. Y ojo me encantan los belenes, sobre todo las maquetas grandes y detalladas.

Pero estas cosas yo creo que se las podrían dejar a empresas privadas que estarían encantadas de financiarlo con su dinero a cambio de meter sus cuñas publicitarias. Pero claro como son comunistas eso es terrible para ellos, mejor dinamitar el dinero público de la gente en un país arruinado.

1
s0ny

La de dineretes que debe de haber bajo esa verruga y papada

1
imperfec

Menuda birria de Belén.

Dredston

Solo hay dinero pah chorradas

Cryoned

#129 si tú lo aplaudes es cosa tuya, a mi no me digas que hago lo que no hago.

1
B
#51Nerviosillo:

os hace parecer de un inculto que da asco.

¿Inculto? ¿Por qué? Huele a sesgo desde lejísimos.

Más inculto me parece a mi el que defiende tradiciones cristianas a fuego desconociendo o incluso negando su origen pagano.


Estoy al 100% con @Cryoned : si por mi fuera, no se gastaría ni 1€ en nada que tuviera que ver con religiones. Por otro lado, emplear una cantidad moderada y razonable de dinero en cosas "estéticas" me parece aceptable, y las cantidades que se manejan hoy en día no me parecen ni moderadas ni razonables. ¡A favor de celebrar el solsciticio de invierno! ¡Fiestas paganas a tope!

1 respuesta
Nerviosillo

#145 Primero, ¿me has visto negar el origen pagano de la navidad?

Bien.

Es de completos incultos el pedir eliminar de la cultura pública (a pie de calle, disponible para todos los ciudadanos) pedazos de cultura ampliamente apoyados por la población (siempre hay colas para verlos) solo porque su origen choca con vuestra ideología, con independencia de quién se lleve el dinero (que en este caso, además, son coleccionistas particulares no vinculados a la iglesia, por norma general).

Estáis poniendo a la altura de meras creencias obras artísticas artesanales, y eso es lamentable, porque sois vosotros los que no sois capaces de separar de la obra el contenido religioso.
Y que conste que si no fueran belenes y fueran Warhammers o Playmobils, o coches antiguos, me parecería exactamente lo mismo. El argumento es el mismo.

Si tan ateos sois, quitadle el componente religioso a las figuras y vedlo como lo que es, la representación con dioramas de unos apartados de un libro antiguo.

1 1 respuesta
Cryoned

#146 vamos a ver lo poco que te importa que entonces sean dioramas figuritas random sin más importancia que la de un cuento histórico

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vox-lleva-tribunales-comercio-sevilla-belen-irrespetuoso-680554?u=nerviosillo

1 respuesta
Nerviosillo

#147 Venga majo, busca en esos post míos la palabra belén, a ver si la encuentras. Alguna referencia mínima al belén.

En ese hilo me quejaba precisamente de lo que has hecho tú en este hilo, que es criticar algo precisamente por su vínculo con la iglesia católica sin ver más allá.

Porque te ciega el odio a la misma.

Si de hecho me marcó un derail de la polla porque me la suda la noticia. Lo único que me molestaba era la hipocresía de muchos usuarios en ese hilo, que luego en otros callan cuando hay mierda con los musulmanes, y ni de coña lo atacan tan fervientemente.

De hecho lo digo en esos post, los de Vox han sido unos putos retrasados.
A mí me parece de puta madre el belén que han hecho con los gofres. Mira el post de Lasy Tenten en ese hilo, al que le he dado manita el primero.

1 respuesta
Cryoned
#148Nerviosillo:

que es criticar algo precisamente por su vínculo con la iglesia católica sin ver más allá.

obviamente voy a criticar siempre cualquier vínculo entre religión y estado. Como cualquiera con dos dedos de frente debería hacer.

#148Nerviosillo:

Si de hecho me marcó un derail de la polla porque me la suda la noticia

si, porque "te la suda", lo de ponerse en modo perro rabioso a defender un clero específico con un derail hacia otras religiones en un lado y luego aquí salir con que si la historia y tradiciones, pero solo una clase de historia y no toda es digno de su neutralidad.

venga hombre macho, a hacer comulgar con ruedas de molinos a otro.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#149 Que con un belén no se asiste a una misa.

Mira macho, déjalo. No lo vas a entender jamás, y no porque no puedas.

Y si, para tu sorpresa, el tema en concreto de ese hilo me la suda bastísimo.

Si sigues el hilo de los mensajes del primer post verás que a donde entro es al constante ataque hacia el catolicismo por parte siempre de los mismos, no considerando lo de los gofres un ataque.

Pero mira, que me da igual xD
No me va a quitar el sueño que tengas la mollera tan dura como para decidir eliminar espectáculos y exhibiciones públicas porque su temática roza la de una religión. Como si te quieres poner a quemar libros o prohibir los en bibliotecas.

Vaya bien.

Usuarios habituales