¿Que te parecen las actuales normas de política? propuestas

FerPina

#3 Todo depende del objetivo y que se quiera hacer con OT.

Esta medida es buena para enterarse de lo que pasa y de cosas de OT ignorando la política. Pero claro, en realidad para esta función ya había un tag de política que se podía ignorar. Pero si ignoramos eso, si, está bien orque se ha limpiado mucho todos los post se política que habían. En ese sentido, un éxito.

Pero luego está ela otra cara de la moneda, ,ahora enterarse se politica es muy complicado y molesto y por lo tanto para eso es nenegativo. Yo por ejeemplo en estea semana no me he enterado de nada de política nacional excepto de la moción de censura que justo iba en un hilo independiente saltándose así está norama. Así que para los que quieres enterarse de algo de política nos toca usar otros foros o páginas alea ver noticiaas. En este sentido me parece terrible porque dificultad mucho el acceso a la política a los usuarios y que su lectura o debate sea pésima.

Así que si la idea es ignorar la política en OT y marginarla, es positivo. Pero eso tiene un coste. Yo lo siento pero la solución es un foro de política. Con esta solución actual solo sirve para inviaibilizar cualquier tema político.

Todo depende de cual sea el objetivo de esta propuesta.

El problema @granaino127 es que esto es un parche, un parche que hace que las cosas sean sostenibles y no se llene de mil post de política en OT. Bien. Pero si los admins no ponen un foro de política ahora, que es cuando más se necesita por las elecciones, cuando lo van a poner?

Ahora en MV los mods tenéis el "poder" de forzar un poco a los admins de o poneos un foro se política o todo se llena de 288282 post y no es controlable. Esta .medida es un tiro al pie ENORME para MV porque cuando más podéis pedir, ponéis un parche para invisibilizar toda la política justo en las elecciones, escurrir el bulto y ya.

Quizás si es positivo para OT, pero no es positivo para MV.

PD: cuando digo que se invisibiliza política no lo digo en plan de que lo hacéis para intentar controlad l narrativa e influenciar en elecciones. Lo digo como usuario que antes podría leer post rápidos y enterarse un poco incluso participar y ahora tiene que usar otros medios como las noticias de Google mismamente par ver un vistazo rápido a politica. Pero que no puede debatir ni nada. O usar otro foro, claro esta. Pero no es lo que busco.

2
Scottie

Mientras dejéis sin moderar por días los mensajes clónicos de siempre, esto seguirá siendo una basura...

B

Subforo de política. No sé cuál es el problema si hay tantos hilos de policía en offtopic de normal.
Separas la política y el que quiera participar que entre y el que no no, y no contagias el resto de offtopic.
Seguro que hay categorías con menos actividad de lo que sería política.

1
DarkRaptor

Yo el problema lo tengo con los hilos generales más que con OT en particular, me parecen infumables. Y los que si funcionan, como por ej el de la guerra fría, lo harían mejor aún pudiendo suscribirte por temáticas, pero bueno es lo que hay con el estado actual del foro.

Lo de tener la 1a pag. del sub copada por hilos de política acaba pasando siempre, total, la mayoría de noticias en el fondo son política y es normal xd Se soluciona filtrando por tags.

Y ya a título personal, yo recuerdo 2014/2015 con muchísimos más turras, con hilos generales de los partidos y todo xd

Riip

Es casualidad que los que votan que si son los que siempre defienden al gobierno? No lo creo

Pasará como con la encuesta de hipnos, la mayoría estará en contra y aún así se hará caso omiso

Si no queréis política en ot cread un subforo gobernado por una ia que banee a la gente que insulte y listo

3
Contractor

Subforo de política. Y con manitas.

De otra manera, es imposible seguir el ritmo de la Psoe haciendo barbaridades.

9
tute07011988

Cada vez tengo menos interés por la política en Mediavida, así que me está pareciendo bastante bien encontrarme el Spy aseadito y que pasen días sin ver ciertos avatares habituales.

Ahora bien, lo ideal es que se cree un subforo de política y que ahí retoce y panfletee el que guste. Y una vez abierto el subforo, lo que habría que hacer es ponerse muy duro con cualquiera que saque la política de ahí.

1
Kaiserlau

Porque hacéis encuestas de mierda donde los botardos y cuentas triples pueden votar? Se ríen de vosotros. #1

Yo es que no entiendo xd que está pasando dentro esas cabezas? Lleváis muchísimos años tomando decisiones infantiles y cosas completamente inútiles como está.

Pensáis alguna vez en hacer el maldito subforo de política, sería genial de verdad sacar a todos estos botardos, cuentas chatarra, y cms de aquí. Su vida es eso, spamear caca y propaganda de Twitter.

Os van a llamar de todo por reducirles el spam. Y además los que comulguen con ellos van a seguir la misma vía estúpida.

1 respuesta
Erethron

Ojalá un subforo de política y que se queden ahí los CM intentando ganarse el pan.

2
HoRTeL

No tiene sentido, no te enteras de las novedades, te puedes perder entre los posts, no puedes mantener una conversación el línea con un tema. Parece un tablón de anuncios.
Yo probaría con un subforo

1 respuesta
Kaiserlau

#40 el tema de los hilos es decirle al CM sin vida que deje de spamear y se curre los post. Porque lo que hacen es destruir el hilo. O lo que es lo mismo alguien que se preocupe en decirle que se calme. Que no sea el tablón de anuncios del CM de turno o enfermo con más tiempo libre. Es lamentable lo que hacen, si tiras ignorarlos básicamente te comes el 80% del hilo y pasa eso a ser algo sin sentido. Básicamente CM y reacciones inconexas a su basurita. Les da igual doblepostear.

En el hilo de la Ucrania y en el de la guerra fría por lo generak, se puede seguir un debate y tener post de calidad de vez en cuando.

1 respuesta
senzye

Lo que me parecen

A parte de lo obvio que dicen todos de subforo.

HoRTeL

#41 Aunque quites CMs el tipo de hilo no invita a entrar, postear, y seguir una conversación porque los temas son demasiado diversos, no invita a debatir y cuesta seguir la conversación. En el de sucesos es lo mismo.
Si no se quieren tener hilos en offtopic pues se crea un subforo de actualidad y que entre quien quiera.
Se les llama "threads" precisamente para que tengan continuidad y que sean fácilmente legibles.
Vamos, yo lo veo así.

1 respuesta
Kaiserlau

#43 Lo que dice #11 es lo que deberían de hacer, mandarlo todo a null. Y ya esta.

1
Alvurion

Dejaros de tanta tontería con tanto hilo y decreto y cread un subforo de política. Así de sencillo. Luego para otras ideas sí que se crean subforos y que luego están muertos el siguiente mes.

allmy

Un foro se basa en la discusión.
Un hilo general ahoga la discusión, es más como una lista, una referencia de twits y artículos, pero no una discusión.

9 1 respuesta
Lafayette

Te tienes que reir.

granaino127

#38 No puede votar en la encuesta ninguna cuenta que tenga menos de 1 año de antigüedad.
La avalancha de cuentas secundarias son prácticamente todas del último año.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#48 Bien, no lo sabia :psyduck:, sorry.

Subforo tio, empieza a molestar a quien toque y que usen el null que ya es hora xd.

Eyacua

#46 Estoy de acuerdo. Pero tambien hay que ser practicos.

Cuando el 99% de esas discusion sin esteriles y su unica funcion real acaba siendo crear crispacion generalizada y manipulacion pues tampoco es que sean discusiones deseables xd.

1 respuesta
allmy

#50

#50Eyacua:

Cuando el 99% de esas discusion sin esteriles

Acabas de definir lo que es una discusión.
No se ¿Qué utilidad piensas que va a tener una discusión en un foro? xDD Esperas sacar algo de ellas o qué?

1 respuesta
Eyacua

#51 Yo saco bastante, las mejores autofelaciones sin duda las obtengo en este foro.

Fuera coñas. Si, se suelen obtener resultados de las conversaciones con los demas, o ese deberia se el objetivo, no me jodas xD.

La cuestion es que podemos decir que las discusiones politicas son sin lugar a dudas las menos fructuosas y utiles. Ademas estan manchadas por los CM cuya funcion en el foro es unica y exclusivamente manipular y desviar la atencion de la masa.

Nadie dice de quitarlas, simplemente reducirlas.

No se, yo llevo aqui toda la vida y desde el tema de Cataluña y Podemos la politica es literalmente un basurero en el foro. Es por ser practicos xd.

2
challenger

No hay debate, no hay discusión, y lo más importante no se puede hacer ningún tipo de seguimiento.

oho

Pues me parece lamentable.

Propongo que cerréis todos los foros y así no tenéis que moderar nada.

granaino127

Habrá novedades esta misma tarde:

s00n™️

2 1 respuesta
dambala

#55 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estado-excepcion-off-topic-nuevas-normas-para-hilos-politic-697631

1 1 respuesta
pardier

no las entiendo

ManOwaR

Mira que la solución es fácil:

1 - Añadir el título OT a FEDA, ya que FEDA siempre ha sido lo que era en esencia antiguamente OT en MV. De hecho es increible que se sepa interpretar la sorna y el sarcasmo ahí y en OT todo se interprete como ofensa. Un 'cállate hijo de puta que eres tontísimo' no suena igual en FEDA que en OT por razones obvias de decadencia de OT. Que vuelva lo que era antes OT.

2 - Quitar el título de OT al foro y ponerle el de Política. Que se quede quien quiera en este estercolero, que por mucha norma que se ponga, el problema con los CM no lo váis a solucionar en la vida (a menos que os dignéis a meterlos en su ghetto).

1 comentario moderado
Don_Verde

Es hora de abrir el melón de las manitas en Política. La gente quiere manitas en política, es una buena herramienta junto con el resumen para poder ver mensajes destacados en hilos muy grandes, donde no te da tiempo y no quieres leer todo.

4

Usuarios habituales

  • pardier
  • dambala
  • granaino127
  • Eyacua
  • allmy
  • Kaiserlau
  • HoRTeL