Al parecer a los españoles no nos odian tanto como parece

pardier

esto es como cuando nos obligaban a aprender español y nos llamaban terroristas

1 1 respuesta
FerPina

#22 mejores espadachínes..... Eso sería en castilla, porque lo que mandamos allí no eran precisamente eso

2 respuestas
allmy

#31 no nos molesta que maten españoles. Nos molesta no poder matar indígenas. Queremos un simulador de conquista

Teq-

#8 comentario infravaloradísimo xdd

2
MaTrIx

Unas animaciones increíblemente chido y una recreación fidedigna de lo acaecido en esa época.

Abajo España! Que pidan perdón pinché wey!!!

G

Pues a mi me gustaria un juego de este estilo, y también uno en el que manejes a un conquistador.

Podrían estar bien, si se hace bien, hay muy pocos juegos de esta época y ambientados en la conquista de america.

1 2 respuestas
Horribeler

#61 como dios manda.

M0E

¿Lo del sistema inmune es verdad? xD me parece una genialidad.

#62 De hecho seleccionaban a los que no sabían usar una espada y los mandaban a las Indias castigados.

1 respuesta
punishermlp

vaya cagada, si trata de los inicios de la conquista entonces el juego iria de matar a otros indigenas tlaxcaltecas el 90% y si acaso una escuadra de españoles esmirriaos, un cañon y un alano español como jefe final XD.

como les puede el odio coño, no conocen ni la historia que dio inicio sus paises.

1
odiazon

#66 sería brutal empezar el juego haciendo el viaje con colón en barco y desembarcando

Kirbos

Imaginate ser anglosajón y criticar que los españoles hicieron "cosas" en otros continentes.

Imaginate

Al menos la intención no fue exterminarlos y meter en reservas a los pocos que quedaban.

5
JackRed

#43 Vuestros panas del norte, viven en estados naciones mas grandes que Inglaterra, y cada vez que voy por esas zonas la grna mayoria de personas que veo son nativo americanas, vuestros panas tambien tienen mas derechos que vosotros, son mas altos que vosotros, y tienen mas dinero que vosotros.

El mexicano medio, esta mucho peor en todos los sentidos que el nativo americano medio, tanto el emigrante que esta en EEUU, como el que vive en Mexico, pero eso si comparamos al Mexicano medio descendente de Españoles, si comparamos como tratais a vuestros indigenas, y como estan los Indigenas en EEUU quizas deberiais plantearos como un pueblo que esta rodeado de gente que tuvo politicas de odio esta siendo tratado mejor que los nativos que estan rodeados de descendientes de Españoles que se vanaglorian de haberse mezclado y haberles respetado.

Los de las culturas Latinas e Hispanas, veis el mundo tan parecido y cometeis los mismos errores que impiden que vuestros paises se desarollen, cuando era mas joven pensaba que ese inmovilismo y mentalidad de cangrejo en el cubo era solo cosa de los Españoles, pero a los paises de la misma quinta como los Latinos haceis lo mismo, clasismo del que no sois conscientes, inmovilismo social, infiernos burocraticos y conservadurismo social que solo sirve para enmascarar las carencias e impedir que estas se arreglen.

Mi pais esta en la puta mierda, y resulta muy dificil que alguien se mueva de el estrato social y cultural al que pertenecen sus padres, pero EEUU esto y lo otro.
Mi pais es campeon del mundo en discriminacion, pero EEUU menuda historia terrible las cosas que hicieron en su pasado, vamos a meternos con ellos, que mira que historia mas bonita tenemos, descendientes de conquistadores y mexicas, que riqueza cultural que historia tan maravillosa, mis antepasados eran los putos amos, ya pero vuestro presente que.

Y asi con todo, y lo peor es que aunque hablo de Mexico puedo usar lo mismo para el 90% de paises de la Latinoesfera, y no cambiaria nada.

4 respuestas
TheBrotha

#72 Me parece muy bien todo lo que has dicho pero no cambia nada de lo que he dicho yo xD
No es meterse con ellos, no es alabar a nadie ni apoyar como estan ahora, es decir que ellos fueron masacrados y los conquistados por españoles (aún con todas las muertes) simplemente no. Todo lo demás lo has asumido y te has puesto a rantear como un loco macho

2 1 respuesta
FerPina

#68 no coño, pero me refiero es que no se mandaron a los mejores espadachines que no se mando a la elite precisamente xD

PancreasYEAH

Hitman a cambiado

Puni

Ya era hora de que hicieran un juego de esta gran serie inacabada.

6
Nerviosillo

Juego para nada fiel de la fantasía que un occidental tiene sobre lo que fue la conquista de México. Lamentable.

En su twit comenta un par de cosas más, como ll ridículos que son los tamaños, las multitudes y las distancias para una ciudad de más de 200.000 habitantes, que se pensaba que tenía Tenochtitlan.

HamStar

DING DONG your religion is WRONG

5
Thesadato

#66 En el Colonization podías hacer buenos exterminios de indios, de hecho era bastante cómico que si habías creado una misión dentro (una iglesia con un misionero) con cada ostia que le dabas a la ciudad te daba un indio converso y luego al exterminar la ciudad te llevabas un carromato de oro para Europa.

En el Expeditions Conquistador tambien puedes hacer buenas escabechinas y timadas a los indios con espejitos, aunque en combate estan al mismo nivel 1vs1 que los españoles, cosa absurda.

1
sergioRG
#72JackRed:

son mas altos que vosotros

Y esto es culpa de la mentalidad latina por no tener la suficiente ambición para crecer? el resto de tus puntos pues son tu opinión pero este es muy random xD

1 respuesta
JackRed

#73 No, estas haciendo exactamente lo mismo que criticas, estas hablando de norte america sin conocer su historia, cuando la realidad es que en toda america es el unico lugar donde los Indigenas tienen capacidad de autogobierno, y oportunidades.
Podrias hablarme sobre las hambrunas,como la provocada por la sobrecaza del bufalo y como eso llevo a que una de las principales fuentes de alimento de diferentes tribus americanas casi se extingue en pocos años y las muertes derivadas de eso, como las enfermedades diesmaron a la poblacion o incluso hablarme de las tribus que estuvieran en guerra con los Anglosajones, que no fueron ni mucho menos todas, pero vienes participas en una leyenda negra de Norte America, mientras quieres que no se haga lo mismo en Latinoamerica, te estoy acusando de hipocresia y no de otra cosa.
Que en Mexico tenian una civilizacion, y en norte america, eran tribus sueltas, y una poblacion muchisimo menor ya desde antes de la llegada de colonos, y mira donde no queda nada de la civilizacion mas que ruinas.

#80 La altura es uno de los mayores indicadores, de desarollo y bienestar economico, en paises del norte de Europa, se ha utilizado como marcador para medir el desarollo de una sociedad desde hace mas de 100 años.
La culpa puede ser del estado de los alimentos y la nutrician en edad infantil, pero es un hecho, y lo remarcaba para indicar que los nativos en paises como el suyo, tienen malos niveles de nutricion infantil que afectan a su desarollo limitando su estatura a una similar a la de los hombres hispanos.

1 1 respuesta
Zumitodeuva

#8 Si funca la rola le dejo mis dies

Dreggman

#43 Por llorar se llama sangrón.

Fxcking

#62 A la que tosió el primer español con gripe cargándose media civilización amazónica ya dejaron de darle relevancia a la habilidad con la espada.

1 respuesta
tDarka

#84 Típico jugador que se compra la mejor arma y armadura de la tienda para todos los pj y lo que sobra a pociones, pero 0 antidotos. Todos hacen lo mismo.

1
FR1D

Los indios y los panchis son buena gente a los que hay que erradicar es a los argentinos

ExtrmeEx

Nadie recuerda que hubo un juego sobre la guerra civil española?

1 respuesta
iKarbOne
5
MoLSpA

#81 ya ves, ahí tienes a Singapur con la misma altura media en hombres que Venezuela, Egipto o Haití.

1 respuesta
JackRed

#89 Si lees documentos que dejaron escritos los soldados Españoles al descubrir, el continente y al conocer a las tribus indigenas, los indios eran mas altos que ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • xemi
  • JackRed
  • senzye
  • odiazon
  • M0E
  • sephirox