Pariendo de camino al hospital

A

Pedazo coño, que hambre. Se lo comía recién pario JJjaja

Troyer

Pobre coche

2 1 respuesta
LucianESP

Nunca había gritado de placer y horror al hacerme una paja.
Mis dieses

26 1 respuesta
Kolonic

#33 Estoy llorando de risa cabron XDd

1
aNNFFF

Y lo bien que va a oler a partir de ahora dentro de ese coche, ¿que?

1 respuesta
granaino127

#35 ¿y por qué crees que hay algún olor intenso o que vaya a quedarse en el coche? xD

Es el nacimiento de un bebé, no de un cadaver en descomposición... no hay ningún olor llamativo ni intenso ni nada de eso.

El líquido amniótico no tiene olor que es lo que principalmente puede manchar.. sangre no hay salvo que se produzca algún desgarro durante el parto y aun así la sangre fresca tampoco tiene ningún olor intenso ni nada de eso.

2 1 respuesta
cLX

Yo dejé pescado en pleno agosto en el asiento de atrás durante 1 semana y el olor solamente duró un mesecito aprox, tras limpiarlo 200 veces y probar 12389163590 productos

B

Qué puto asco.

1
aNNFFF

#35 Que va hombre, la mezcla de sangre con placenta y demas lo usan en Francia para hacer perfumes. Eau de toilette a recien parido.

1 1 respuesta
Miklosi

No sé si me gusta o me desagrada, me pasa como con los vídeos de granos.

Sombrita

Esa tiene el coño cual bebedero de patos bro, no pares así de fácil si es el primero, por lo que intuyo que debe de tener un par ya como mínimo.

Eso sí, Darwin ha tenido piedad con el padre del año grabando mientras conducía y subiéndolo a TW, sus muertos.

1 respuesta
granaino127

#41 bueno, tampoco es que eso sea una regla.

Mi pareja tuvo un parto rapidísimo también y era el primero.
Cuando llegamos al hospital había dilatado 2cm y en 40 minutos ya estaba de 8cm y en 2 empujones literalmente salió la niña, en el primero la cabeza y en el segundo ya salió entera...

Que hay muchas chicas que se pasan el día entero y hasta más solo para dilatar 3 o 4cm pero no siempre es así..

1 respuesta
Sombrita

#42 Tienes razón, aunque no suele ser lo más común en primerizas, igualmente no le quita mérito al padre del año.

''lleguemos''

LaChilvy

Que cosilla da verlo xD

A mi me rajaron porque la bebe venia de nalgas.

Yomolo

Qué bonito tío, me has alegrado el día.

Mnotauro

FELICIDADES!
Ha tenido usted un caminante blanco señora.

Kayder

Que blandos sois, cualquier chaval al que hayan llevado de excursión al Domus de A Coruña está preparado para ver estas cosas con la impasibilidad de un sauce mecido por el viento.

Shikoku

GG por tener el pussy así de pelado

1
Mark29

no tengo palabras

1 respuesta
B

#49 Toma, un diccionario, ahí vienen muchas ...

anythere

#36 +1 y RT para la gente con asperger que no pilla las coñas.

fuNN

Estás que le doy al play

B

.

eXtreM3

Ese bebé sale en 5 segundos y después otros que ni en 12 horas, qué caprichosa la naturaleza xD

AikonCWD

La naturaleza no, tener un chocho como la boca del metro sí

2 respuestas
Gamo

Joder, a mi me cuesta más cagar que a esta mujer parir.

1
granaino127

#55 no tiene que ver con el chocho... más bien con la pelvis. Se supone que durante el embarazo la pelvis debe ensancharse, unas veces se ensancha lo suficiente y otras no tanto...

granaino127

#39 pero de que sangre hablas... y la placenta la tiene dentro xD

Las pelis que os montáis...

MaTrIx

#55 huh.... Se entera uno de muchas cosas por lo que pones....

tute07011988

Joder, he cagado mierdas que han costado más sacar.

Usuarios habituales