Pariendo de camino al hospital

YokeseS

Joder parece un alien. No hay cosa mas repugnante que un parto. Todavia no llego a entender como a alguien le puede parecer bonito.

1 1 respuesta
granaino127

#61 pues porque no has pasado por el...

Si lo hubieses vivido, con lo que implica el desarrollo del bebé y esos 9 meses, pues entenderías por qué a la gente le parece bonito.

1 respuesta
reVorZ

He cagado mojones con más dificultad que eso

YokeseS

#62 9 meses de gestacion me parece horrible tambien. Que crezca una personita ahi dentro del vientre de otra persona. es jodidamente inhumano.

En los animales me parece natural. Pero en las personas me parece raro.

1 respuesta
granaino127

#64 Bueno, a lo mejor no te sorprendería tanto si considerases que somos un animal más... xD

1 respuesta
YokeseS

#65 no somos un animal mas, somos el escalon evolutivo del animal. Y todo lo que nos asemeja a ellos me parece aberrante.

A ver si evolucionamos un poquito y se empiezan a gestar niños en incubadoras que no somos animales.

4 respuestas
granaino127

#66 espabila macho... xD

Seguro que el sexo te parece entonces muy humano y poco propio de los animales.
O comer, que nos pongan un implante que durante meses nos libere los nutrientes justos.
O dormir, que inventan la forma de no dormir, que eso es muy animal y improductivo...
Y ya puestos, por qué tenemos que envejecer y morir, que eso también es muy animal... que nos reemplacen los órganos por máquinas y Xiaomi lance sus corazones lowcost..

1 1 respuesta
B

#66 Lo ideal sería que los bebés viniesen en bolsas, prefabricados con el adn del padre y de la madre, como si fueran palomitas, lo metes en el microondas 5 minutos y cuando se escuche PUM, ya tienes un bebé listo.

B

#1 Ponle NMS por Dios

Dek0
B
#66YokeseS:

no somos animales.

Claro que no, somos aliens

1
YokeseS

#67 todo muy animal si. Por eso tenemos sexo en la calle y mostramos nuestros genitales.
Comemos animales y vegetales prefabricados, todo muy natural.
Se respetan mucho los ciclos de sueño.
Envejecer y morir, veo que la gente se toma muy bien este punto y que lo encaja con naturalidad.
Espabila tu tio, todo lo que nos rodea es antinatural. Y el parto de un bebe por muy bonito que nos lo pongan es desagradable.

2 respuestas
B

#72 Precisamente ese parto ha sido absolutamente natural, sin cesarea, anestesia ni na de na xD

PD: Mas desagradable son otros partos de animales donde la madre se come la placenta para recuperar fuerzas...

B

Como le mola a la gente meterla pero no las consecuencias posibles hahaha

A mi no me da asco, tampoco hay mucha diferencia del parto de otros mamíferos, hay sangre y es feo bajo nuestra cultura, lo bueno es que casi siempre salen uno o como mucho dos, no 8 .

Es bonito lo que representa, no el acto en si, también es natural alguien cagando y de momento no es hashtag en Twiterr.

Tukaram-Man

Hostia puta que vomito.

Pero por otra parte que facil lo hace la tia, no?

Mafioso14

#66 bendita inutilidad de comentario, mal por mi parte por leerte, pero son comentarios.

2 respuestas
Tukaram-Man

#76 Ya te digo, si algun dia nos visitan unos aliens con una inteligencia TAN colosal que no sean verdaderamente capaces de diferenciarnos de una vaca o una ameba, este tio se dara cuenta de las tonterias que dice.

Claro que no creo que le diera la cabeza para apreciarlo..

1 respuesta
YokeseS

#77 contigo desde luego que no notaran diferencia. Colosal
#76 si no te gusta no lo leas. mas tonteria me parece a mi leer un comentario que no me aporta nada y venir a comentarlo. Eso si que me parece inutil.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mafioso14

#78 Claro que te aporta algo, que dices tonterías, no tiene más, hablas desde el desconocimiento más absoluto y crees llevar razón.

1 respuesta
YokeseS

#80 claro porque la razon es algo unico que solo la tiene quien piense como yo.

W

Como a pasado de ser un feto abortable a un niño en cuestión de segundos, que borde.

1 respuesta
B

Guapísimo, que bien sale coño. Yo he estado en el de mis dos hijos y es una puta pasada de experiencia.
Lo del conductor grabando....

Shikoku

#32 Pobre choche?

granaino127

#72 No nos quieras normalizar y hacer ver como un “siguiente paso” una rayada mental tuya en la que rechazas lo natural pensando que “debemos estar por encima de eso porque somos un eslabón superior” y que lo ideal sería que los niños nacieran en cubos.

Por otra parte supongo que conoces poco sobre el tema, porque los bebes durante su fase de crecimiento en el vientre no únicamente se desarrollan si no que empiezan a aprender ciertas cosas y desarrollar vínculos con sus padres.... Si se hiciese de forma artificial te cargarías un proceso que es importante para el bebé.

Tener esa visión sobre aspectos naturales de la vida me da hasta escalofríos... entonces ¿qué opinas de que una madre amamante a su hijo en público?

#82 ¿feto abortable?... eso está muy muy lejos de ser abordable.

1 respuesta
W

#85 La última feminista con la que "hablé" me dijo que un feto de 6, 7, 8 y 9 meses era un feto sin más y con esa ya son varias, a ver si vas a saber tu más que el Papa.

1 respuesta
granaino127

#86 Bueno, hablaste con una gilipollas. Que fuese o crea ser feminista no la convierte realmente ni en feminista ni en alguien más “cualificado” para hablar sobre esto... como si es mecánica o le gustan los gatos, es irrelevante.

Usuarios habituales