París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

Don_Verde

#689 La gracia es que historias de las banlieus ya me las contaba mi padre de los 80 cuando estaba por allí. Si durante décadas y décadas no haces absolutamente nada aparte de mandar policías de vez en cuando...pues sorpresa cuando tienes zonas que las llaman "Pequeña Argelia" y cosas así.

#690 En España no ha habido gangsta rap trendy hasta hace relativamente poco. Y sigue sin ser demasiado trendy.

Las manifestaciones culturales son un reflejo de la sociedad. Y cuando vienen de lugares chungos, son un reflejo de lo que sucede. ¿Irreal y no exacto? Obviamente, es un producto cultural, no un estudio sociológico.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#690
En este caso creo que si podemos hablar de un fenómeno muy relacionado. Se trata de rap muy social y muy político, hasta te diría sin mucho miedo que es bastante seña de identidad de los franceses y son un poco verso suelto.

Alemania por ejemplo también tiene una parte muy curiosa con todos los descendientes de los turcos pero ahí si te compro que van más al palo gangsta rap que a la crítica sociopolítica.

patufet

#662 las FCSE estan atadas de manos para hacer frente a inmigrantes, la administración no esta pensada para actuar con personas sin nacionalidad ni identidad.
Para repatriar a una persona es necesario que tenga el pasaporte original. Si llegan a España y lo lanzan al mar, aquí se quedan.

1 respuesta
MaviFe

#693 y los que si son ciudadanos?

#691 pero por ejemplo también hay un factor generacional de redes sociales y de crisis económica que ha generado unas formas y unas temáticas muy propias que no tienen porque ser más que exageraciones de una realidad y un modo de expresión y escape.

Cosa más distinta es el rap social más comprometido

2 respuestas
Usopp

De 1995, y es un peliculón

La gente sigue sin entender lo que son inmigrantes o nacionales de 2ª y tercera generación.

8 2 respuestas
Don_Verde

#694 Pero que te estamos diciendo que esto del rap de las banlieus lleva décadas en Francia, antes de que existiesen RRSS ni nada. Y sigue.

Y en España ha comenzado desde hace relativamente poco este fenómeno de estética y temática parecida. Puedes decir que es simplemente apropiación cultural o ver que es un síntoma de que estamos comenzando una deriva a tener el mismo problema en un futuro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#696
Meh, aquí como siempre hacemos copias de Hacendado:

vs

xDDDDD

patufet

#694 los que tienen nacionalidad española, todo mucho mas rápido.
Da igual que se llame Juan o Ahmed.
El problema que para que a Juan o Ahmed los metan a la cárcel por delitos tipicos de robos/hurtos etc, tienen de ser superultramegamultireincidentes.
La justicia Española es un chiste, se castiga muy poco a los delincuentes y quienes mas lo notan son los ciudadanos.

2 1 respuesta
MaviFe

#698 para empezar creo que somos demasiado punitivistas con ciertos delitos menores. Meterlos a hacer sus horas enormes de trabajos comunitarios les venia bastante mejor.

Meter delincuentes menores con señores radicalizados lo único que hace es aumentar la problemática.

Pero nos pasa lo mismo con el señor Juan que no paga ni un solo día en el bus y se pasa el día insultando y amenazando a los viajeros cuando no los roba y parece que nadie mueve un dedo.

Mikelete

#695 pinta cojonuda, gracias por el aporte, no la conocía.

Jetxot

#686

Con el PSG en la final habria sido incluso peor... xD

Si me acuerdo que hicieron una celebracion de una liga en frente la Torre Eiffel y la liaron del palo que los jugadores se marcharon por el humo de las bengalas, o algo asi. La cara de Beckham era un poema. El futbol frances esta ultra radicalizado, si le añades los comandos magrevies imaginate.

1 1 respuesta
Andre333

#701 pues puto asquito entonces. Me da ami que Barcelona es el paraiso comparado con Paris

StkR

#695 me vas a perdonar pero La Haine siempre me ha parecido una mierda sobrevalorada xd. Lo único bueno que tiene es la escena de apertura, y deja de contar...

1 1 respuesta
Sombrita
#1DuxDeVenecia:

Lo que yo me pregunto es: ¿por qué la UEFA y todos los medios informativos ocultan esto y dicen que todo fue causado porque había aficionados del Liverpool con entradas falsas?

Porque en 2024 se celebran los JJ.OO. en Francia y decir que están infestados de moros y negros que roban y agreden les restaría puntos.

Y ojito porque lo que está pasando allí ya empieza a suceder en ciudades españolas como BCN, y se seguirá extendiendo, más vale que salga un partido que regule los derechos porque...

12
M0E

#26 Te quoteo para algo que ya se ha tratado, edito.

1 respuesta
B

#705 Te cito para decirte que estas que me leo 700 posts.

1 respuesta
M0E

#706 700 posts de este hilo.

1 respuesta
JoSuK

https://www.uefa.com/insideuefa/mediaservices/mediareleases/news/0275-15451c8c7dc9-51932d4946d5-1000--uefa-commissions-independent-report-into-events-surrounding-uef/

Parece que la uefa esta notando la presion

B

#707 Hazme tuyo.

B

#529 yo no sé que habréis estudiado de geografía los que proponéis las soluciones de Canadá, Japón, Australia...

Para los países mediterráneos es prácticamente imposible controlar la entrada de gente desde el norte de África salvo que queráis pasaros por el forro los valores que decís que deben tener los que vienen.

1 respuesta
B

#671 recomendable el documental de Omar Montes, que cuenta la vida que llevaba él de chaval, que para evitar el bullying se convirtió en delincuente juvenil y como extra podían ir al cine o al mcdonalds con lo que sacaban...

Eyacua

3 5 respuestas
luchifer

La solución es que los gobiernos se pongan las pilas y redistribuyan a todos los "refugiados" de tal manera que no puedan juntarse y formar sus propios barrios o zonas.

Como son "refugiados", están a la disposición de lo que les ordene el gobierno que les accedió la entrada.

Cuando se les separa, se vuelven más inofensivos. No se debe permitir bajo ningún aspecto que formen grupos comunales y mucho menos que pongan sus banderas en negocios, iglesias ni nada por el estilo. Si alguno de ellos se opusiere, entonces que sufra deportación sin juicio.

Bastante es con darles bienvenida a que vivan en un país extranjero, pero no han sido invitados sino que están en calidad de refugiados. Esta condición los tiene con miras a regresar a su país cuando la amenaza en su lugar de origen se halla terminado.

2
Tharsis

Osea que es más fácil que te maten en el Saint Denis de verdad que en el de RDR2.

B

#712 pues los moros no parecen tan valientes cuando les responden hooligans... Es más fácil que vayan a por mujeres o padres con niños.. los mejores y los más valientes.
Más gente así hace falta para parar los pies a esta gentuza.

1
Chanrul

#465 No eres racista, eres ordenado.

Erterlo

#312 No había guerras, ni se esclavizaban entre ellos en Africa antes de la llegada de los occidentales, era un vergel de luz y color donde todos vivian pacificamente.

Este user tiene que estar de bait.

WaRdIx

Há tenido que pasar en un partido de fútbol para que se den cuenta jjajajja. Lógicamente a la UEFA esto no le interesa por lo de stand against racism, lo que todavía no se han dado cuenta que no es cosa del color de piel.

Siempre se repite el mismo patrón con esta gentuza.

2
Erterlo

El problema es el elevado número de inmigrantes, alguien debería hacer un estudio para saber cual es el porcentaje de inmigrantes aceptable antes de que la cosa empiece a descontrolarse, la inmigración no es el problema, es la "calidad" de estos y su elevado número. Por supuesto, que se les pueda ofrecer un trabajo y demás.

1
perez_chuck

#712 Ese tipo de gentuza juega con el miedo. Como muestres lo más mínimo date por jodido. Y sin embargo, ya ves que se cagan enseguida a la primera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales