París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

Jocanyas

#896 Es lo que he entendido que decía tu mensaje :man_shrugging:

1 respuesta
Prava

#890 también hay que señalar que los británicos crean sus guettos allá donde van. Su nivel de integración es limitadisimo y sudan de la cultura e idioma local. En España ocurre mucho.

6
B

El problema más que los guetos, son los guetos de gente relativamente joven que no tiene acceso al mercado laboral. Eso no lo vas a arreglar con paguitas, en España ya tenemos experiencia con los gitanos como para saber eso.

Eso se arregla como todo: con un sistema educativo que llegue incluso a los peores barrios y sea capaz de transformar la vida de esos chavales que acaban siendo balas perdidas, para lo que también necesitas un excelente mercado laboral.

Eso aunque sea fácil decirlo es una labor titánica y estamos muy muy lejos de conseguirlo, pero no solo no es utópico sino que es una necesidad, es algo estratégico para un país como España.

2
Eyacua

#901 literalmente pongo en mi mensaje "en el mismo sitio". Entiendo que has fallado al pensar que me referia a Francia en su totalidad y no al lugar en Francia donde ha ocurrido pero vamos, literalmente es lo que digo.

Un fallo lo tiene cualquiera, no hay problema.

Contractor

XDDDDDDDDD

1 respuesta
Mendiola

Dentro de unos minutos en Horizonte (Cuatro) creo que Iker va a hablar de esto y de lo que ocurre en barrios como ese.

1
klawi

Al habla Iker, se huele oleada de blanqueamiento por RRSS.

1
NocAB

#905 "fue sin querer queriendo" xDDD Qué poca vergüenza

SasSeR_18

Madre mia, vaya selva tienen por alli

carinseph

#861 no se ofenderán pero el 70% no se siente identificado con el país. Se las pela la selección, monarquia etc. Los años en los que Thatcher puso presión a la ciudad crearon un resentimiento bárbaro

3 meses después
wHiTefOx

Son sus costumbres y hay que respetarlas

2
SnighT

Pues yo me he reido con la del yihab

1 respuesta
CaraLimon

Mira como disfrutan nuestros niños.

Sentry

Las imágenes hablan por si solas, me abstengo de comentar nada que ya se sabe lo que pasa con estas cosas. Todo el partido con espontáneos y a la salida también se lio buena. Intervención de la BRIMO sin detenidos.

Sigan sigan.

2
Contractor
kayzel

Les hemos fallado

2
M

Importas tercer mundo...

1
ninha
1 respuesta
neveS

#913 casi la aplastan contra el torno

ninha

#911 Ale, toda la chusma que tenemos por todos los pueblos de Catalunya. O sea, soy una persona cívica, tengo educación y respeto que haya normas en los eventos deportivos para la seguridad de todos, y mientras, los de siempre hacen lo de siempre. Luego vas a cualquier campo de fútbol y para entrar te registran hasta los bolsillos con controles excesivos.

Eso sí, cualquier comentario que se haga será considerado racista, porque la multiculturalidad tiene estas cosas.

1
jiGGSaW

Por lo de anoche no habrá ninguna consecuencia entiendo no? En España si perteneces a ciertos colectivos sos inimputables

2
B

A ver fascistas que ese estadio es de ellos al igual que las aguas que rodean a canarias.

Es más, las Canarias también son de Mohammed y Ceuta, Melilla... Hasta el culo del presidente es suyo.

1 respuesta
Sinso

#911 Se suspende el partido por motivos de seguridad.

Mira que es fácil.

jiGGSaW

#923 y su mujer también.

Mrolex

Pero no entiendo bien, para muchos los partidos de la liga hay policia nacional incluso en los banquillos.

Aqui nada , solo "seguridad" que son niños de 20 años con un chaleco reflectante xd

1
golpedemero

Cataluña, marroquíes, fútbol... El meme se hace solo.

1
mrphy

Lo peor es que esto no sorprende a nadie. Que tristeza España, no te reconozco.

D

Como se está quedando Rabatcelona.

GrAnRA

#919 Viniendo a España...

Tema cerrado

Usuarios habituales